Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Grand Prime

henrycuevas
22/07/16, 12:00:07
Hola tengo un Grand Prime y me va fatal, no se que puedo hacer , porque leo por los foros que os va muy bien y todo eso , asi que me recomendais para poderlo optimizar el movil? lo tengo todo de fabrica , si me recomendais hacerle algo decirmelo , otra duda os funciona bien el pokemon go en este movil? o soy el unico que le va como el culo? :gracias: espero respuesta:palomitas:

airda95
31/07/16, 19:54:49
A lo mejor te la salido defectuoso tu Grand Prime. Yo tengo el Grand Prime modelo G531F con Android 5.1 Lollipop y no tengo ningun problema.

Te recomiendo que lo lleves a la garantía si tán mal te funciona.

Sobre Pokémon Go, no puedo decirte mucho porqué no me gusta este juego que se ha puesto tanto de moda, pero si que me lo instalé para probarlo a ver que tal y no se me puso lento el móvil ni nada por el estilo.

dj10go
31/07/16, 22:37:07
Tenes que ser root y borrar las apk basura.. ya que todos los grand prime vienen muy lleno y todo de fabrica siempre anda lento

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

airda95
31/07/16, 23:17:50
Tenes que ser root y borrar las apk basura.. ya que todos los grand prime vienen muy lleno y todo de fabrica siempre anda lento

Con el tuyo también te pasaba?? El mio lo tengo con la rom oficial de Samsung, sin rootear y solamente tengo desabilitadas las siguientes apps que para mi son innecesarias y así no voy llenando mi memoria con actualizaciones de apps que no voy a usar: Google+, Google Music, play quiosco, play libros, play movies, talkback, play juegos, samsung apps y Google Fotos.

Así tal cual lo tengo me va bien mi Grand Prime. A lo mejor es porqué vosotros teneis otro modelo y otra versión de Android porqué el mio es un G531F con Lollipop.

dj10go
31/07/16, 23:20:00
Sii pero tenemos la misma ram y memoria y mismo android.. y es que viene muy lleno y anda re lento . Despues del root y limpieza anda mas fluido

airda95
31/07/16, 23:33:18
Sii pero tenemos la misma ram y memoria y mismo android.. y es que viene muy lleno y anda re lento . Despues del root y limpieza anda mas fluido

Pues a mi por el momento no me va nada lento. Aunque bueno, si que alguna vez se me cuelga, pero me ocurre muy poco y no es nada importante

Pues bueno henrycuevas, prueba de hacer una limpieza con root cómo te ha dicho dj10go y luego nos cuentas que tal :)

HiddenUser
01/08/16, 00:29:05
¿Cómo se quitan las apps de sistema siendo root? Yo uso siempre el Wondershare MobileGo, antes usaba el MoboMarket, pero desde el propio teléfono jamás he sabido hacerlo.

Gracias.

airda95
01/08/16, 01:31:42
¿Cómo se quitan las apps de sistema siendo root? Yo uso siempre el Wondershare MobileGo, antes usaba el MoboMarket, pero desde el propio teléfono jamás he sabido hacerlo.

Gracias.
Yo alguna vez para desinstalar apps del sistema he usado Titanium Backup(se encuentra en la Play Store)

Nonamed
01/08/16, 06:41:01
Hola henrycuevas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: