PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar función de los botones físicos

UnRusoEnBolas
22/07/16, 11:40:52
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la manera de cambiar la función de los botones físicos, por comodidad quiero que el botón de la derecha sea el de "atrás" y el izquierdo el de "multitarea" (al contrario de lo predeterminado).

Supongo que es importante destacar que soy root y tengo xposed por si alguien conoce un método usando éstas herramientas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bynieto
22/07/16, 12:05:33
Si no recuerdo mal con gravitybox puedes elegir que quieres que haga cada botón.

UnRusoEnBolas
22/07/16, 13:33:18
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la manera de cambiar la función de los botones físicos, por comodidad quiero que el botón de la derecha sea el de "atrás" y el izquierdo el de "multitarea" (al contrario de lo predeterminado).

Supongo que es importante destacar que soy root y tengo xposed por si alguien conoce un método usando éstas herramientas.

Saludos.

Sí, ya lo he probado pero no funciona del todo bien. El botón de atrás si que me abre la multitarea si así lo configuro pero sin embargo el de multitarea no me tira hacia atrás aunque lo configure.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk