PDA

Ver la Versión Completa : Error en la partición /cust ¡¡AYUDA!!

pepermacho
22/07/16, 11:27:04
Buenas a tod@s,

Compré un LeMax2 hace pocos días con la ROM de Cuoco española preintalada. Al realizar un wipe al LeMax 2 para instalar la Stock ROM India me aparece un error al realizar cualquier tipo de operación desde TWRP(Error al desmontar \'/cust\' (Invalid argument)):crybaby:.

He intentado instalar la ROM India de nuevo y me remite el mismo error. A continuación, probé con la ROM Revolution Pure Edition y prosiguió con la intstalación pero finalmente mostró el mismo error. Con esta última se ha reiniciado el terminal pudiendo acceder a la pantalla inicial configuración de bienvenida. Al llegar a la pantalla de la sim e intentar continuar se emite un error que no me permite avanzar con la configuración inicial.

¿A alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido?

Me he informado algo en xdadevelopers acerca del tema y sería necesario el cust.img para avanzando en el problema. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte.
¿Alguna solución?¿Se podría realizar una copia de la carpeta cust contenida en el sistema de algún terminal que funcione e introducirla en el mío? Gracias de antemano.

RGilabert4
22/07/16, 21:20:58
A mi me sucede pero me dijeron por el foro que no era nada ''malo'' aun así me alegro de que haya un post ya por mero conocimiento del tema.

miyagi
06/08/16, 16:43:15
según me dicen en xda es debido al TWRP chino, con TWRP de TeaMSpaiN no falla.

http://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/help-mount-cust-twrp-t3425273