Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre el Press Touch

rckhtc
22/07/16, 10:59:45
Hola.
La pregunta es si creéis que en futuras actualizaciones le sacaran más partido a este componente del teléfono, por ahora no veo que lo vaya a utilizar mucho (yo por lo menos).

Saludos.

arjismero
22/07/16, 11:02:08
Hola.
La pregunta es si creéis que en futuras actualizaciones le sacaran más partido a este componente del teléfono, por ahora no veo que lo vaya a utilizar mucho (yo por lo menos).

Saludos.

Yo si le saco por ahora partido, sobre todo a la hora de hacer llamadas y con la camara de fotos, para seleccionar si quiero video, camara profesional, etc.....

rckhtc
22/07/16, 11:04:38
Yo si le saco por ahora partido, sobre todo a la hora de hacer llamadas y con la camara de fotos, para seleccionar si quiero video, camara profesional, etc.....
El de la cámara si lo uso alguna vez, pero el del teléfono no me había ni dado cuenta, es muy útil. Gracias.

drak19
22/07/16, 14:01:37
Hola.

Saludos.

Eso depende más de los desarrolladores que implementen esa funcionalidad en las aplicaciones que de Huawei... Y me da que no lo van a hacer para un modelo con ventas limitadas... Espero que me equivoque...