Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA comprar IDOL3/SG J5/MOTO G3/m4 aqua ...

Asaizaki
22/07/16, 10:54:16
Buenos dias:

Necesito comprar un movil nuevo ya puesto que mi galaxy ace 2 ha muerto bateria se descarga, le compre una bateria nueva y le pasa igual, se apaga de repente, etc..pero bueno a lo que me interesa y os pido ayuda y os lo agradezco desde ya, que me ayudeis a elegir segçun estos criterios:

Lo que le pido al móvil/me gustaria:

Resistencia agua, golpes, radio fm, camara decente 8mp-13mp, NFC, buena bateria, lector documentos office, tengo una micro sd de 8 gb para poner, almacenamiento suficiente.

Uso más habitual: Escuchar musica, leer, watssap, fb, twitter,fotos y mucho tiempo de calle y viaje.

Precio máximo: 250-300

MOTO G3/G4: No tiene NFC
GALAXY J5: Me gusta pero creo que las baterias de samsung sucumben a los 2-3 años y me gustaria castigar a la marca. No quiero tener que cambiar de móvil a los 3 años.
ALCATEL IDOL 3: He leido buenas criticas y reune todo lo que le pido y es el que más me tienta en este momento, hecho de menos resistencia al agua, golpes. Bueno sonido (eso me encanta).
M4 aqua: Malas referencias
Bq x5 plus: Me gustaira ver que tal rinde y leer primeras opiniones puede ser el elegido

Algun otro modelo? que me recomendais el idol 3 o esperar al bq? miprecio ideals eria gastar 200 € y si merece ucho la pena por durabilidad gastar un poco más.

Gracias

judinb11
22/07/16, 11:03:10
Yo descartaba el samsung.
Si le das importancia a la resistencia al agua, obviamente me iba a por el Moto G 2GB o a por el M4 aqua de 16GB.
También puedes echarle un ojo al P9 Lite, esta por menos de 300€ y el Zuk Z1 por 250 los dos en TPH (aunque este esta mucho mas barato por internet)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

AllegroH
22/07/16, 14:50:16
ninguno. todos los que mencionas son moviles del año pasado. M4 de sony NUNCA!

Mira o bien el Moto G4 si lo que buscas son prestaciones, y android limpio

o

huawei p9 lite. Si no eres tanto de multi tarea hay el honor 5c, basicamente és una version con 2GB de RAM del P9 lite

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 06:12:00
Por ese precio mejor el Moto G4 Plus, me parece un excelente móvil al igual que el Huawei P9 Lite que te comentan, así que echales un vistazo.

manuelmagix
23/07/16, 07:37:38
Al final de mes recibiremos el X5plus, y tendrás opiniones primera mano del mejor movil en su rango, yo me esperaría, antes de comprar un movil ya desfasado.

Johny1979
23/07/16, 09:18:36
Moto g4 Plus , huawei p9 Lite , samsung a5 2016, el nexus 5x de 32gb incluso el lg g4.

Estos 5 móviles son tus 5 mejores opciones dentro de tu presupuesto en compra en España.

Personalmente me quedaba con el nexus debido a su magnífica cámara , actualizaciones y desarrollo y su potente microprocesador.

BittermanS
23/07/16, 14:17:44
Esperaba al nuevo Bq ya que pinta muy bien y es más completo que todos los que propones.

Asaizaki
25/07/16, 13:20:48
Muchas gracias a todos por las respuestas:

El g4 me motiva pero no tiene NFC, no me importa que sea un móvil de este año o del anterior lo que quiero es que responda a mis necesidades, el idol 3 me sigue tirando mucho asi que esperare a ver que tal sale el nuevo bq. Díficil encotnrar lo que busco lo qu eno le falta a uno le falta al otro, qué díficil!

paincr
25/07/16, 19:13:18
galaxy a5 2016

moilo
26/07/16, 16:10:01
Olvídate del M4 Aqua, ese terminal ha salido malo no, lo siguiente. El porcentaje que visita SAT no es normal: problemas de cobertura, placas ko, mal funcionamiento, bloqueos...
Y muchos repiten visita al SAT por el mismo u otro problema.
Terminal fallón del año...

FrancoB
26/07/16, 17:15:59
Yo me olvidaría del nfc y me voy por moto g4 Plus, usa bluetooh si es que podés. Si no podés por 320 un lg g4, la contra es que flojea para algunos en la Batería perolo bueno es que es extraíble así que podés comprarlo y otra batería también.