Ver la Versión Completa : No se me actualiza
asterix_172
22/07/16, 10:39:39
Hola compis , ayer compré un lg g watch y despues de vincularlo con mi teléfono etc...no consigo que se actualice ni me salta ninguna ota.
Se queda con la 5.0.2 y no hay manera...he restablecido varias veces de fabrica y vuelto a sincronizar y nada de nada...
El reloj lo estrené ayer y venia totalmente precintado.
Alguna ayuda..?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
solrac79
22/07/16, 12:29:42
Hola compis , ayer compré un lg g watch y despues de vincularlo con mi teléfono etc...no consigo que se actualice ni me salta ninguna ota.
Se queda con la 5.0.2 y no hay manera...he restablecido varias veces de fabrica y vuelto a sincronizar y nada de nada...
El reloj lo estrené ayer y venia totalmente precintado.
Alguna ayuda..?
No se qué decirte a mi se me ha actualizado tanto con Android como con iOS. Mira a ver si tienes algo desactivado y úsalo un par de días sin pensar en ello, y mejor con WiFi.
asterix_172
22/07/16, 17:18:40
No se qué decirte a mi se me ha actualizado tanto con Android como con iOS. Mira a ver si tienes algo desactivado y úsalo un par de días sin pensar en ello, y mejor con WiFi.
Ok..así lo haré .
Te salto la actualizacion en el reloj? O se te actualizo mientras lo vinvulabas?
solrac79
22/07/16, 18:14:11
Ok..así lo haré .
Te salto la actualizacion en el reloj? O se te actualizo mientras lo vinvulabas?
En Android creo recordar que mientas vinculaba, en iOS me avisó el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.