Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ultimas noticias sobre Froyo
Pues eso, que creo este post para que se siga aquí todo, todito, todo sobre esos cantos de sirena que nos dicen que próximamente tendremos un Froyito en nuestras vidasX-D.
Cualquier cosa que sepáis nueva, aportadla.
Scatha: aporto este video a la primera pagina
http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc
Como no hay tres hilos sobre el asunto en el foro general de la magic...
A ver... que os puede el ansia viva.
bueno lo que le he dicho a adcomo por privado lo digo aqui...
me parece genial que haya uno sobre froyo y que en el vayamos metiendo noticias y opiniones, aunque lo ideal seria en el subforo de la magic, en vez de en el de roms... pero como bien dices hay ya alguno con noticias sobre froyo abierto.
si quereis muevo este a la zona de magic y vamos opinando en este y lo usamos para todo lo relacionado con froyo. ¿que os parece?
pues hecho, centremos aquí las noticias y el debate.
Ravulet
24/06/10, 13:27:31
pues hecho, centremos aquí las noticias y el debate.
Sí, por favor, que llevo toda la mañana sin saber en qué hilo estoy posteando... Hay tropecientos hilos abiertos, entre Magic, Desire y Nexus, y en cada uno de ellos bastantes con las mismas noticias, los mismos rumores, lo mismo de to'...
No os imagináis lo que agradezco que se unifique en este hilo.
Luispop
24/06/10, 13:30:29
Yo soy de esos que no tiene ni idea (pero cuando digo ni idea, es 0 ) de lo que es Froyo.
Se agradeceria un poco de informacion al post inicial, dudas, videos o lo que sea!
Porque de verdad que me gustaria enterarme :$
Nineain
24/06/10, 13:38:05
Usad twitter y seguid a cyano
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Yo soy de esos que no tiene ni idea (pero cuando digo ni idea, es 0 ) de lo que es Froyo.
Se agradeceria un poco de informacion al post inicial, dudas, videos o lo que sea!
Porque de verdad que me gustaria enterarme :$
http://www.google.com/m/url?client=ms-android-google&ei=iEcjTNDzMtGPjAfT8KvBAg&q=http%3A%2F%2Fgizmodo.com%2F5543853%2Fwhat-is-froyo&resnum=1&source=android-home&ved=0CAsQFjAA&usg=AFQjCNF9W4NRTPlPjwhLImlbxLFoPiQH3A
Muy buena idea este post..
.Y muy buen avatar adcomo ;)
NaxoForum
24/06/10, 14:55:51
Parece ser que en XDA ya han hecho algo para dream / magic. Es una compilación y ya esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709201
Sacado de el androide libre.
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/froyo-android-2-2-ya-disponible-y-actualizandose.html
blerfont
24/06/10, 15:29:39
Parece ser que en XDA ya han hecho algo para dream / magic. Es una compilación y ya esta.
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/froyo-android-2-2-ya-disponible-y-actualizandose.html
Comentar que he probado esa rom, y tiene las google apps del nexus (creo), asi que se ven "raras" por el cambio de resolucion
no funciona el wifi
no funciona el maps
no funciona la camara
los apns hay que introducirlos a mano porque solo tiene los de t-mobile
el maps se cierra solo
no tiene drivers de grafica
el kernel el antiguo...
No se si se me escapa algo... pero vamos, muy funcional, muy funcional no me parece
eso si, es bastante ligera y suave al moverse, me ha gustado en ese aspecto, cuando tenga un kernel en condiciones a lo mejor podemos llevarnos todos una alegria jejeje
un saludo!
Mestisot
24/06/10, 15:46:28
pero en principio no han dejado libre ya el froyo....eso e oido yo!!
eso imagino que quiere decir que en pocos dias tendremos froyo funcional....
Como mola el Software Libre!!!!!
ahora que liberen los drivers... :grin:
Cyanogen anuncia en su twitter que está con la versión 6 de su ROM, y lleva grandes adelantos... Con respecto a los drivers, no creo que cambien mucho de la versión 2.1 a la 2.2 no? a ver si algun entendido lo confirma.
pepone1234
24/06/10, 16:04:14
Según se cuenta los drivers ya vienen incluídos en el código que ha liberado google.
Según se cuenta los drivers ya vienen incluídos en el código que ha liberado google.
si eso he leído yo también. Ya falta poco para froyo. nice :D
Claro, tiene sentido si han liberado el codigo digamos para la Magic pero no si lo que se va a hacer con el port es pasarlo del codigo fuente para el Nexxus a la Magic
no se si me explico bien ni si es el caso como en el 2.1 pero bueno, ahi lo dejo caer :D
EDITADO:
Bien, parece ser que un servidor andaba algo equivocado... :silbando:
Blerfont ha comprobado que el código viene con drivers oficiales para g1 y magic
:aplausos:
antfuen
24/06/10, 19:28:06
Blenfort la que has probado no será esta de cyano no?? parece que va muuuuuuuuu biennn!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xfJSVN0fVn0
maaaaadre mia como va eso... pfff, ¿donde me lo bajo? jajaja lo quiero probar ya
diamant-x
24/06/10, 19:40:45
Y exactamente... ahora ke el JIT se peude activar en las 2.1 que ya purulan por aqui... a fectos prácticos que tendremos de nuevo en las 2.2? (Porque las web-2-phone apps todavia no estan disponibles (vease market o otras independientes))...
bluenote069
24/06/10, 20:49:45
Blenfort la que has probado no será esta de cyano no?? parece que va muuuuuuuuu biennn!!!!!!!
a ver que os estais equivocando, hace un tiempo salio un Froyo en el que no funcionaba casi nada, por otro lado tenemos la Aosp que acaba de salir hace dos dias y que sera 100% funcional en cuanto los cocineros se pongan manos a la obra...
Este video es del 27 de Mayo por lo tanto no es el Froyo de verdad, ademas si lo veis entero no funciona nada y es engañoso, lo de darle a un video de Youtube y que se reproduzca tambien lo hace la Magic desde 1.5 sin flash ni nada, para eso tienes tu aplicacion de youtube...
Un Saludo
Como no hay tres hilos sobre el asunto en el foro general de la magic...
A ver... que os puede el ansia viva.
Que no te sepa mal, pero no tengo ansia. Lo que pasa es que me meto en temas que no son de Froyo, y empiezan a hablar de él. Así que por iniciativa propia he decidido crear este tema. Perdón por si ofende a alguién.
bluenote069
25/06/10, 01:12:12
El siguiente paso necesario, para que actualizen la Magic esta ocurriendo ahora:
http://and.roid.es/actualizacion-android-froyo-frf83-para-nexus-one.html
supongo queluego vendran las Nexus One europeas, y por ultimo la Magic,.,.
crucemos los dedos
bluenote069
25/06/10, 01:18:20
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-22-froyo-aparece-hoy-oficialmente-en-nexus-one-aunque-para-motorola-droid-aun-queda-un-mes-mas
tarkin88
25/06/10, 07:49:00
Pues yo les voy trayendo una noticia mejor :D
http://kwout.com/cutout/b/x7/fd/c36_bor.jpg
A esperar se ah dicho :P
Mestisot
25/06/10, 09:03:39
ignalop1983[/B]]Parece ser que en XDA ya han hecho algo para dream / magic. Es una compilación y ya esta.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...lizandose.html (http://www.elandroidelibre.com/2010/06/froyo-android-2-2-ya-disponible-y-actualizandose.html)
probada la rom 2.2 y decir que me quedo aun con la 2.1.......
por rapidez y fluidez aun la 2.1 le saca bastante y bueno,que decir aun a favor,que esta en fase de preparacion......
no funciona casi nada y hay gente que dice que funciona todo o caso todo en la web xda,puede que funcione todo en la G1??
esperaremos un poco mas,pero tiene color de que poco queda!!!
os acordais cuando las 2.1 no funcionaba casi nada...
poco a poco :ok:
blerfont
25/06/10, 09:34:00
a ver que os estais equivocando, hace un tiempo salio un Froyo en el que no funcionaba casi nada, por otro lado tenemos la Aosp que acaba de salir hace dos dias y que sera 100% funcional en cuanto los cocineros se pongan manos a la obra...
Este video es del 27 de Mayo por lo tanto no es el Froyo de verdad, ademas si lo veis entero no funciona nada y es engañoso, lo de darle a un video de Youtube y que se reproduzca tambien lo hace la Magic desde 1.5 sin flash ni nada, para eso tienes tu aplicacion de youtube...
Un Saludo
yo lo que mas aprecio del video no es la reproduccion o no de youtube, sino como va la galeria 3D... vamos, que ahi se confirman lo de los drivers de grafica, puesto que lleva el kernel 33.4, en cuanto Cyano consiga adaptar su 2.6.34 a las fuentes, estará todo hecho jejeje
yo por mi parte me sigo peleando con las dichosas fuentes
un saludo!!
bluenote069
25/06/10, 09:41:48
yo lo que mas aprecio del video no es la reproduccion o no de youtube, sino como va la galeria 3D... vamos, que ahi se confirman lo de los drivers de grafica, puesto que lleva el kernel 33.4, en cuanto Cyano consiga adaptar su 2.6.34 a las fuentes, estará todo hecho jejeje
un saludo!!
Pero es que tu si has probado una version del AOSP recien estrenada (lo que pasa que la han hecho a toda hostia y encima es para la Dream, aunque te arranque en la Magic), yo hablo del video que han colgado, es antiguo, es de antes...
Un saludo
Litusend
25/06/10, 10:51:52
Aqui la direccion de donde se puede uno bajar el cofigo fuente de froyo
http://developer.android.com/sdk/android-2.2.html
un saludo!!
blerfont te animo a que pruebes la ultima rom del super (SuperEclair v8.8) porque la galeria 3D va tal y como muestra el video.
Un saludo
diamant-x
25/06/10, 14:09:11
Lo que nunca se conseguira encender en la Magic es el Google Earth for android, lastima ^^
Y si, la galeria 3D es un buen ejemplo de rapidez en una rom jeje.
El jit, se supone que es lo mismo que tenemos ahora en la 2.1 no?
bluenote069
25/06/10, 18:53:32
El jit, se supone que es lo mismo que tenemos ahora en la 2.1 no?
si pero no es el mismo JIT, el de 2.2 es el guachi piruli, en el video lo comparan continuamente con Eclair, incluido su jit
securata
25/06/10, 19:28:03
si pero no es el mismo JIT, el de 2.2 es el guachi piruli, en el video lo comparan continuamente con Eclair, incluido su jit
JAJAJA, el "guachi piruli" :risitas: :risitas: :risitas:
LMQTP
FerreXevi
25/06/10, 22:58:01
Lo que me da miedo de todo eso es que la optimizacion sera solo para terminales potentes, como podría ser la desire o el nexus..., no se si en nuestros drem/magic va a ser una actualización mejor o peor por lo que respecta a rapidez...., espero equivocarme, pero poco mas se puede esperar ya de nuestros dreams o magics..... es como si le instalas el XP en un pentium 2
lo dicho, espero equivocarme, por que tengo ganas de meterle mano, pero ese tema a medida que voy dándole vueltas... va a llegar un punto que o renovamos el terminal o nos quedamos atrás...
Salu2
bluenote069
25/06/10, 23:25:31
Lo que me da miedo de todo eso es que la optimizacion sera solo para terminales potentes, como podría ser la desire o el nexus..., no se si en nuestros drem/magic va a ser una actualización mejor o peor por lo que respecta a rapidez...., espero equivocarme, pero poco mas se puede esperar ya de nuestros dreams o magics..... es como si le instalas el XP en un pentium 2
lo dicho, espero equivocarme, por que tengo ganas de meterle mano, pero ese tema a medida que voy dándole vueltas... va a llegar un punto que o renovamos el terminal o nos quedamos atrás...
Salu2
a ver como explicarlo, Android es un sistema operativo relativamente nuevo, y como tal le queda depurarse y y quitarle o mejorar "lo que no funciona", se supone que si Froyo va a ser un 400% mas rapido es para todos, eso no significa que vaya a ir como el Nexus o que pueda con aplicaciones como el google Earth, pero si que ira un 400% mas rapido que la magic con Eclair o Donut...
La Dream si va mas limitada por el tema de la memoria, por eso en principio no va a actualizar, pero la Magic si va actualizarse no creo que Google lo haga para que se quede hecha una mierda, si algo no funciona, es mejor no sacarlo que tener que dar continuamente actualizaciones y parches para intentar arreglarlo...
PD; lo del 400% por supuesto lo cojemos con pinzas, que ya sabemos como son las empresas cuando quieren vender, yo con qie vaya un 200% me conformo:grin:
Un Saludo
pmaicas
26/06/10, 09:21:44
Creo que es 4 veces mas rápido, 400 % de velocidad.
Pero eso es lo que sacan los programas que calculan el rendimiento, ejecutando codigo java. En la práctica eso podría no notarse, y de hecho solo se ntará en algun tipo de programas que realicen cálculos complejos en java. La mayor parte de los programa no tienen rutinas largas que ejecutar, esos no ganaran nada a simple vista. Otros programas que realizaban operaciones largas, ya venían compilados con el ndk, esos tampoco mejorarán. Nos quedan los programas java con calculos complejos/largos, esos deberían mejorar sensiblemente.
diegort
26/06/10, 10:43:44
Según leí no recuerdo donde, el código fuente de froyo traía drivers de todo para magic/dream, es decir, no estamos como con las éclair, que salieron a la luz por métodos un poco sospechosos. Si de origen ya vienen esos drivers, seguramente es que hay intención por parte de Google de actualizarnos, sino para qué iban a escribir algo que luego no utilizarían??
escalarex
27/06/10, 16:07:27
Sea como sea, todo parece indicar que ira mejor, sea el % que sea bien vendio sea.
Un 400% es tres veces mas rápido. El 100% es a como va, mas un 300%.
Amarantto
27/06/10, 16:51:16
Un 400% es tres veces mas rápido. El 100% es a como va, mas un 300%.
No es lo mismo ir al 100% que es lo esperable de una aplicación cuando funciona que optimizarla para que vaya un 100% más rápido; en este caso estaríamos hablando del doble de velocidad. Cuando se habla de un 400% más rápido estaríamos afirmando que el sistema corre a 5 veces más velocidad que antes, partiendo en percentiles de mejora desde un 0% (que no es sobre el funcionamiento del sistema, sino sobre la mejora de este sistema funcionando ya al 100%)
No sé si me he explicado, pero tengo razón :grin:
PD: Como contraejemplo te pongo que si se mejora en un 50% la velocidad, según tu teoría el sistema iría a la mitad de rendimiento y eso en ningún caso supondría una mejora.
FerreXevi
27/06/10, 17:57:27
No es lo mismo ir al 100% que es lo esperable de una aplicación cuando funciona que optimizarla para que vaya un 100% más rápido; en este caso estaríamos hablando del doble de velocidad. Cuando se habla de un 400% más rápido estaríamos afirmando que el sistema corre a 5 veces más velocidad que antes, partiendo en percentiles de mejora desde un 0% (que no es sobre el funcionamiento del sistema, sino sobre la mejora de este sistema funcionando ya al 100%)
No sé si me he explicado, pero tengo razón :grin:
PD: Como contraejemplo te pongo que si se mejora en un 50% la velocidad, según tu teoría el sistema iría a la mitad de rendimiento y eso en ningún caso supondría una mejora.
Si un coche va como máximo a 200 km/h, una mejora del 100% es que ese coche ahora coge los 400 km/h
Mejor explicado imposible :elmejor:
Salu2 xD
pmaicas
27/06/10, 19:04:53
Pues sí, mejorará la velocidad, pero a costa de usar mas memoria (tendra los programas en bytecode y en código maquina, el código ocupara mas del doble -no así graficos y otras partes de los programas-). Así que ya se verá.
raziel-77
27/06/10, 20:37:42
En principio el famoso "400%" de aumento de rendimiento es para nexus one que por lo que entendi en su dia el problema es que eclair no estava muy optimizado con el procesador y no sacava todo el rendimiento de el.
Por poner un ejemplo hace tiempo las tarjetas graficas nvidia eran un pelin superiores a las ati pero los driver de las primeras por algun motivo estavan menos optimizados a las segundas dando como resultado que fueran ambas casi iguales en rendimiento a pesar de que ati solian ser inferiores (muy levemente solo los expertos y los programas de testeo se davan cuenta) cuando gforce empezo a depurar los driver version a version la cosa cambio (de echo hoy en dia cada X tiempo sacan driver nuevos para optimizar con las novedades de videojuegos dando algo mas de velocidad a estos).
Con lo cual la magic no va a ser tan grande el salto del rendimiento extra como en nexus one, puede que sea algo mas ligero ya que el SO esta mas optimizado y puede que mejoremos los graficos con drivers gracias a los oficiales pero no ara falta atar elo terminal por que valla volando. Se dijo que como mucho podria llegar al 120/125% mas de rendimiento pero habra que ver con el tiempo.
FerreXevi
27/06/10, 21:23:10
En principio el famoso "400%" de aumento de rendimiento es para nexus one que por lo que entendi en su dia el problema es que eclair no estava muy optimizado con el procesador y no sacava todo el rendimiento de el.
Por poner un ejemplo hace tiempo las tarjetas graficas nvidia eran un pelin superiores a las ati pero los driver de las primeras por algun motivo estavan menos optimizados a las segundas dando como resultado que fueran ambas casi iguales en rendimiento a pesar de que ati solian ser inferiores (muy levemente solo los expertos y los programas de testeo se davan cuenta) cuando gforce empezo a depurar los driver version a version la cosa cambio (de echo hoy en dia cada X tiempo sacan driver nuevos para optimizar con las novedades de videojuegos dando algo mas de velocidad a estos).
Con lo cual la magic no va a ser tan grande el salto del rendimiento extra como en nexus one, puede que sea algo mas ligero ya que el SO esta mas optimizado y puede que mejoremos los graficos con drivers gracias a los oficiales pero no ara falta atar elo terminal por que valla volando. Se dijo que como mucho podria llegar al 120/125% mas de rendimiento pero habra que ver con el tiempo.
Piensa una cosa, que yo con que vaya igual de bien que hasta ahora, me conformo, ¿que se puede mejorar? oye, pues mejor que mejor, bienvenido sea, por coco que sea es de agradecer.
Salu2
ppino86
27/06/10, 23:39:23
Pues sí, mejorará la velocidad, pero a costa de usar mas memoria (tendra los programas en bytecode y en código maquina, el código ocupara mas del doble -no así graficos y otras partes de los programas-). Así que ya se verá.
no entiendo muy bien esto, yo creía que en Java el compilador traduce el código que escribe el programador a bytecode y éste es interpretado por la máquina virtual de java (dalvik en Android).
Luego està la mejora del JIT, que lo que hace es traducir en el momento de ejecutar el programa ese bytecode a código máquina para mejorar la velocidad.
Si la traducción se hace "en tiempo real" (just in time) no debería ocupar más memoria, simplemente el procesador ejecuta código máquina directamente. A ver si alguien lo puede explicar o dar algún enlace para entenderlo mejor.
De todas formas seguro que la mejora del 400% es en snapdragon y no es tanta en el procesador de la magic/dream/hero.
Te has explicado perfectamente.
Con que doble el rendimiento (que ya sería una pasada) vamos más que contentos
pmaicas
28/06/10, 13:09:58
no entiendo muy bien esto, yo creía que en Java el compilador traduce el código que escribe el programador a bytecode y éste es interpretado por la máquina virtual de java (dalvik en Android).
Luego està la mejora del JIT, que lo que hace es traducir en el momento de ejecutar el programa ese bytecode a código máquina para mejorar la velocidad.
Si la traducción se hace "en tiempo real" (just in time) no debería ocupar más memoria, simplemente el procesador ejecuta código máquina directamente. A ver si alguien lo puede explicar o dar algún enlace para entenderlo mejor.
De todas formas seguro que la mejora del 400% es en snapdragon y no es tanta en el procesador de la magic/dream/hero.
Tienes razón. Supongo que no se guardarán en memoria los programas compilados, a no ser que sobre memoria, y entonces no habrá problemas de memoria. De todas formas en ese caso solo se ganara velocidad en porciones de código que se ejecuten repetidas veces, pues la primera vez habra que compilarlo y se perdera incluso mas tiempo.
Yo todavía no tengo muy claro como van a quedar los programas compilados (o precompilados). Por la memoria interna en principio no hay problema de espacio, porque aunque es verdad que ya vamos muy justos (mucho mas en dream que en magic), con pasar las aplicaciones a la partición /data y un simple ln para enlazarlas se soluciona el problema.
Espero que se puedan dejar en la memoria interna las precompilaciones, porque no tiene mucho sentido el que el procesador está haciendo siempre los mismos trabajos.
Vamos a aparcar los temas tecnicos, hasta que no salga no sabremos si el incremento sera del 400% o del 200%, y sobre el tema de los precompilados como dice jrsoft hay memoria de sobra, lo importante es que los hero ya se estan actualizando y sobre eso tengo unas dudas.
1) Si no me equivoco el Hero no es "by google" asi que no entiendo muy bien como puede ser que Google mande OTAs a los hero, entonces el "by google" que sentido tiene.
2)Cuando pone libres, se refiere tambien a los liberados? a los que tienen la SPL cambiada?, como sabe que son libres?
3) si tengo un Hero libre con una targeta de orange, se actualiza?
y lo mas importante, seremos los proximos?
Westone
29/06/10, 02:37:37
Se estan haciendo de desear las ROMs froyadas :(
bluenote069
29/06/10, 03:46:26
Vamos a aparcar los temas tecnicos, hasta que no salga no sabremos si el incremento sera del 400% o del 200%, y sobre el tema de los precompilados como dice jrsoft hay memoria de sobra, lo importante es que los hero ya se estan actualizando y sobre eso tengo unas dudas.
1) Si no me equivoco el Hero no es "by google" asi que no entiendo muy bien como puede ser que Google mande OTAs a los hero, entonces el "by google" que sentido tiene.
2)Cuando pone libres, se refiere tambien a los liberados? a los que tienen la SPL cambiada?, como sabe que son libres?
3) si tengo un Hero libre con una targeta de orange, se actualiza?
y lo mas importante, seremos los proximos?
Respuestas
1) En ningun sitio pone que las actualizaciones las este haciendo google, las hace HTC, ademas te estas confundiendo porque estan actualizando a Eclair (2.1), no a Froyo (2.2) que hay una diferencia avismal de uno a otro (te reucerdo todo esto porque en este hilo se esta hablando de Froyo unicamente, Eclair ya no es noticia:grin:)
2) Supongo que te refieres a la portada de HtCmania, se refiere a que los han comprado sin operadora, o sea solo de HTC.
Vamos que no estan actualizando , ninguna hero que pertenezca a compañias (orange, vodafone, movistar, etc), pero lo haran proximamente
revisa bien tus conocimientos porque tienes un poco de cacao mental (sin ofender, yo lo tuve en su tiempo:ok:) no tiene que ver el SPL
3)pero lo has/han liberado o tiene algun logotipo de alguna operadora? porque hayas liberado el movil no significa que que sea un movil sin operadora de origen, creo yo que lo recibiras de Orange (aunque aqui no estoy seguro sel todo)
y si esperamos recibirlo en las magic pronto, pero supongo que primero deberian actualizar todos los Nexus One
bluenote069
29/06/10, 03:54:37
pues yo creo que confundimos los terminos, en el video oficial de Froyo se habla de una mejora de un 400% gracias al nuevo JIT,o sea una mejora del sistema operativo,
en ningun sitio se nombra que sea en determinado terminal (nexus One)
Pero es que no es lo mismo una mejora de un 400% en un 600 que corre a 100 Km/h (Magic) que una mejora de una 400% en un Ferrari que corre a 300Km/h, no se si me explicado bien los, los puedes comparar el 400% de mejora en un mismo terminal antes y despues de la actualizacion, o sea que si la Magic mejorara en un 400% no significa que vaya a correr lo mismo que un Nexus One, que a su vez tambien recibira su mejora de 400%
Por ultimo decir que como ya he comentado en un post anterior, lo de 400% veremos si es asi, ya deberiamos saber que las empresas siempre han sido muy "optimistas"
perdon por el ladrillo
Un Saludo
Rizando el rizo.
Ya no se trata de terminales si no de versión de S.O. Es decir....
Froyo mejora el rendimiento en un 400% comparandolo con que... ¿Eclair o Donut?
Por que Nexus sale con 2.1 y magic está anclado en el 1.6.
Si lo comparan con eclair supongo que el cambio en la magic ha de ser mas notable, sin igualar al nexus claro.
pmaicas
29/06/10, 10:33:22
En este tema, por lo visto, cada uno entiende lo que quiere :silbando:
Creo que desde el principio está claro que ese 400% se refiere a exclusivamente a la maquina virtual java, que usará JIT, y que ha sido calculado con un programa que hace un trabajo intensivo en java y mide el tiempo que tarda en hacerlo.
El sistema operativo no va a mejorar la velocidad. Tampoco va a mejorar todo el código del API que ya está en C compilado. Las aplicaciones normales en java mejoraran pero el usuario no lo va a notar.
Solo van a mejorar sensiblemente (que lo note el usuario), aplicaciones java que realicen cálculos intensivos, es decir: casi ninguna. Sin embargo, a la larga, con varias aplicaciones en ejecución, supongo que tendrá su repercusión en velocidad y consumo de batería.
Eso en lo que se refiere al famoso 400%. Si además han mejorado otros aspectos del sistema operativo, pues mejor, pero ya no será el 400% ni nada que tenga que ver con JIT.
miguelkill
29/06/10, 13:02:41
es mas
yo creo que se esta creando tanta espectacion que pueden pasar dos cosas:
1 que el rendimiento no sea lo esperado por parte de la mayoria de usuarios
2 que el rendimiento sea el mismo o similar y el usuario experimente un efexto placebo que implicaria que pensaramos que el rendimiento sea superior
Creo que desde el principio está claro que ese 400% se refiere a exclusivamente a la maquina virtual java, que usará JIT, y que ha sido calculado con un programa que hace un trabajo intensivo en java y mide el tiempo que tarda en hacerlo.
El sistema operativo no va a mejorar la velocidad. Tampoco va a mejorar todo el código del API que ya está en C compilado. Las aplicaciones normales en java mejoraran pero el usuario no lo va a notar.
Solo van a mejorar sensiblemente (que lo note el usuario), aplicaciones java que realicen cálculos intensivos, es decir: casi ninguna. Sin embargo, a la larga, con varias aplicaciones en ejecución, supongo que tendrá su repercusión en velocidad y consumo de batería.
Eso en lo que se refiere al famoso 400%. Si además han mejorado otros aspectos del sistema operativo, pues mejor, pero ya no será el 400% ni nada que tenga que ver con JIT.
Eso va a ser las virolas que estan reconcabadas, por que el aceite no lubrica bien.
No me he enterao de na´, pero entiendo que aparte de una nueva interface, los usuarios de a pie sin experiencia de programacion, no vamos a notar diferencia.
Una más facil....¿Desbloquearan el multitouch con la actualizacion?
FerreXevi
29/06/10, 13:27:32
es mas
2 que el rendimiento sea el mismo o similar y el usuario experimente un efexto placebo que implicaria que pensaramos que el rendimiento sea superior
No, solo puede pasar una cosa, y es que nos hacemos a la idea que su rendimiento se notara, y al no ser así, nos llevaremos un chasco todos y diremos: "tantas esperas y nervios para que saliera froyo para esa mie*da?", por que novedades.... lo que se dice novedades.... pocas o ninguna, creo que lo único realmente bueno, son las auto-actualizaciones de las apps descargadas del market.
Salu2
DiegoTarifa
29/06/10, 13:35:45
es mas
Se te ha olvidado una: Que al final no actualicen ni a Froyo ni a nada (perdón, pero estoy algo quemado con este tema), tengo la 1.6 y creo que morirá con la 1.6, hasta que me "jarte" y me rootee y la flashee y la wipee y la cocine con una room magnífica, digo yo :grin::grin:
miguelkill
29/06/10, 14:03:14
Se te ha olvidado una: Que al final no actualicen ni a Froyo ni a nada (perdón, pero estoy algo quemado con este tema), tengo la 1.6 y creo que morirá con la 1.6, hasta que me "jarte" y me rootee y la flashee y la wipee y la cocine con una room magnífica, digo yo :grin::grin:
sinceramente
no se como aun sigues en 1.6 y encima de vodafone jaja
las eclair actuales superan en rendimiento y prestaciones a las donuts
chimotronic
29/06/10, 15:36:17
Visto que ya se hecho oficial froyo para nexus one.... ya podemos empezar a especular (aun más si es posible) sobre cuando saldrá para nuestras magic.
PD: Aunque sólo sea para entreneros.
Visto que ya se hecho oficial froyo para nexus one.... ya podemos empezar a especular (aun más si es posible) sobre cuando saldrá para nuestras magic.
PD: Aunque sólo sea para entreneros.
oficial ni idea (ni esta ni se la espera :silbando:)... pero que los cocineros querrán demostrarnos sus capacidades no te quepa duda que pronto... y tenemos de lo mejorcito en nuestra comunidad!!:ok:
chimotronic
29/06/10, 15:44:23
oficial ni idea (ni esta ni se la espera :silbando:)... pero que los cocineros querrán demostrarnos sus capacidades no te quepa duda que pronto... y tenemos de lo mejorcito en nuestra comunidad!!:ok:
ok, esto sirve para alimentar el ansia!
Germinator_2PAC
29/06/10, 18:19:30
Para alimentar aún más el ansia esto dice cyano en twitter, @cyanogen: CM6 is coming together nicely.
Que viene que viene...
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Fonsinho
29/06/10, 19:07:21
Que ganas de que salga ya :) La verdad es que la Magic en vez de ir para atrás en velocidad, le mete gas con las últimas ROM´s.
Salu2
bluenote069
29/06/10, 21:02:20
<MODE IRONIC=on>Es verdad se me habia olvidado que JUGAR con la Magic es algo que no hace nadie, y JUGAR con un JUEGO 3D es algo que menos desea mucha gente, pero a lo mejor es algo que haria perfectamente ese nuevo JIT, que pena que nadie vaya aprovechar esas opciones que da la magic...
Tampoco a nadie le ha pasado de ir utilizando el GPS en el coche (que locura, por dios!) y que le llamen, y se les quede tronchado el movil porque no da de si, pues parte de la carga de la CPU deja de hacer el trabajo del navegador y se utiliza para el telefono (la unica Rom que no se me ha quedado tronchada fue la SuperCDSI (1.6) de Superatmel, ni 2.1 ni leches), pero como eso no es lo que ocurre ni la gente necesita, aquien se le ocurre, un GPS en el movil y que encima te llamen.
Por otro lado, deberiamos saber del nuevo Motor del Browser el V8 entre 1. y 3 veces mas rapido que antes, tambien es una pena que no se vaya a enterar nadie, porque como la gente no suele, ni les gusta navegar con la Magic...</MODE IRONIC=off>
Ahora en serio cuando se habla del 400% por supuesto que hay que cogerlo con pinzas, porque Google como empresa (aunque vayan de guays) tienen que vender la moto y la cantidad real de mejora a lo mejor es un 200%, bienvenida sea, no? yo nunca desde luego se me ocurriria comparar la Nexus con la Magic y cada uno tendra su velocidad, con respecto al hardware que monta cada uno y las mejoras de Froyo sobre este, y seguiran manteniendo las mismas distancias en cuanto a prestaciones, o sea la Nexus sera un Mega pepino, y la Magic simplemente un telefono que te permitira hacer muchas cosas, pero con menos probabilidades de quedarse tronchado, pero en fin, para que, si la gente no lo exprime...
Deseando que llegue Froyo para ver la realidad, me despido
Un Saludo
maxpower76
30/06/10, 09:19:46
Parece que cyano ya tiene la cosa bastante avanzada
http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-progress
sinceramente
no se como aun sigues en 1.6 y encima de vodafone jaja
las eclair actuales superan en rendimiento y prestaciones a las donuts
Yo volvi a la 1.6VF y me quedo, las 2.1 iban vien unos días, hasta que se saturaban, de tal manera que podia tardar 5 minutos a poner el ping, o 10 minutos para realizar una llamda.
doblecero
30/06/10, 11:19:26
Yo volvi a la 1.6VF y me quedo, las 2.1 iban vien unos días, hasta que se saturaban, de tal manera que podia tardar 5 minutos a poner el ping, o 10 minutos para realizar una llamda.
No quiero desvirtuar el hilo... pero te equivocas. Eso podría pasar en las primeras 2.1 cuando no habia drivers de video y demas... pero ahora... ni mucho menos. Las 2.1 de htcmania y del super no tienen nada que envidiarle a una donut (la csdi, por ejemplo, y no te digo más si encima es la original!), en cuanto a velocidad, porque en cuanto a "prestaciones" es lógico que la envidia sea de donut a eclair XD
PD: la cm6 saldrá primero para n1 no?
+1. No quiero desmerecer el trabajo de los cocineros (superatmel, jrsoft, etc...) el cual es impresionante. Pero mi experiencia con las roms es mas bien negativa. Si bien los dos o tres primeros dias me iba fluida y estaba encantado, pasado ese tiempo se volvia inutilizable, relentizandose una barbaridad....Acabe volviendo a 1.6 de Vodafone, que si bien le faltan muchas cosas guapas de eclair, al menos me funciona al 100%.
No quiero desvirtuar el hilo... pero te equivocas. Eso podría pasar en las primeras 2.1 cuando no habia drivers de video y demas... pero ahora... ni mucho menos. Las 2.1 de htcmania y del super no tienen nada que envidiarle a una donut (la csdi, por ejemplo, y no te digo más si encima es la original!), en cuanto a velocidad, porque en cuanto a "prestaciones" es lógico que la envidia sea de donut a eclair XD
Yo la ultima que tuve antes de volver a la 1.6 oficial fue la HTCMania 1.8......y lo mismo que las demas: fluidez los primeros dias, pero luego leeeenta, leeeeenta. Hablo siempre a modo personal, y sobre mi experiencia. Me parecen unas roms cojonudas, pero a mi no me daban buen resultado.
raziel-77
30/06/10, 18:50:27
+1. No quiero desmerecer el trabajo de los cocineros (superatmel, jrsoft, etc...) el cual es impresionante. Pero mi experiencia con las roms es mas bien negativa. Si bien los dos o tres primeros dias me iba fluida y estaba encantado, pasado ese tiempo se volvia inutilizable, relentizandose una barbaridad....Acabe volviendo a 1.6 de Vodafone, que si bien le faltan muchas cosas guapas de eclair, al menos me funciona al 100%.
Yo la ultima que tuve antes de volver a la 1.6 oficial fue la HTCMania 1.8......y lo mismo que las demas: fluidez los primeros dias, pero luego leeeenta, leeeeenta. Hablo siempre a modo personal, y sobre mi experiencia. Me parecen unas roms cojonudas, pero a mi no me daban buen resultado.
Eso es por el famoso multitask que se solucionava con un mata procesos de todas formas a mi nunca me a llegado a ser tan lenta como dice mucha gente.
Te aconsejo que prueves la ultima version del HTCMania Team 1.8.5.2 que an dadon un paso atras quitando el criticado multitask y ahora ya no se ralentiza a los dos o tres dias.
Que pereza......Es que ahora tendria que hacer goldcard......
raziel-77
30/06/10, 18:54:51
Que pereza......Es que ahora tendria que hacer goldcard......
Pero si as puesto una rom cocinada ya tienes todos los pasos solo tienes que copiar la rom en la SD arrancar en modo recovey e instalar la rom (bueno y hacer wipes)
markosmix
30/06/10, 19:01:56
Es la historia interminable, a unos nos va como el culo y a otros parece que os vuele. Misterios...
Creo que la última rom que funcionó bien en mi Magic fue una 1.6 de amon ra (ya ha llovido)
Esto se está convirtiendo en un debate de retractores y seguidores de las roms cocinadas, que bien podria tener su hilo. Pero retomando el que nos ocupa. Si sale froyo para Magic, ¡¡¡Que estoy empezando a creermelo!!!! Google aprovechara para nombrar al Nexus 1 como nuevo Devphone aprovechando que los dos compartirán el mismo S.O sin miedo a que los magicos montemos en colera (Por eso empiezo a creerlo) Eso si, a partir de ahí se acabaron las actualizaciones para magic, seguro y nexus seguira su camino mientras magic caera en el olvido. Ley de vida y marqueting.
markosmix
30/06/10, 20:34:08
La vida de la Magic (y cualquier otro móvil) no depende de Google, sino de los meses de permanencia que tengamos con nuestras operadoras xD
FerreXevi
30/06/10, 20:58:06
La vida de la Magic (y cualquier otro móvil) no depende de Google, sino de los meses de permanencia que tengamos con nuestras operadoras xD
Te equivocas xD, no depende de eso, depende de: ¿estamos conformes? -Si: no cambiamos -No: cambiamos. Y ya esta :grin:.
Salu2
La última de HTC Mania, y me va com el culo al cabo de unos días, primero sí una cierta rapides, pero a los días se quedaba totalmente pillada, ni con reset ni nada, a mi lo de esperar 30 segundos a ver quein coño llamaba, esperar a ver si podia descolgar, tardar 10 minuts a buscar alguien en la agenda, y llamarlo, o escribir SMS a 1 caracter cada 30 segundos, como que me rayo. Instale varias ultimas de las 2.1, instalando varias veces, haciendo miles de wipes, solo me quedaba hacer wipes de la carcasa y de la caja de emblaje.... Y la galería 3D nunca de los jamases mes ha cargado ni 5 fotos.
Y lo que es del tema, no creo en absoluto en una 2.2 oficial. Me gusta android, pero estoy receloso, y mucho... el único modelo que me cojeria es el Nexus, hay pepinazos de Samsung, Motorola, etc... pero no me atrevo, estoy dudando entre el Nexus, o volver al lado oscuro con en el iPhone 4.
sebasetu
01/07/10, 10:51:33
Estoy en proceso de aprendizaje sobre roms y todo este mundillo, es más anoche instalé la ultima rom de Cyanogen para Magic. Me preguntaba yo... (seguro que es una pregunta tonta xD) si por un casual las Magics actualizan a Froyo, ¿Los que tenemos ROM recibiremos la OTA?
raziel-77
01/07/10, 11:18:33
Estoy en proceso de aprendizaje sobre roms y todo este mundillo, es más anoche instalé la ultima rom de Cyanogen para Magic. Me preguntaba yo... (seguro que es una pregunta tonta xD) si por un casual las Magics actualizan a Froyo, ¿Los que tenemos ROM recibiremos la OTA?
No, esa opcion suele estar capada en las rom cocinadas, ademas si la tienes rooteada no te recomiendo poner una ota oficial ya que perderas los permisos root, tendrias que hacer otra vez todo el proceso y te colocoran los perfect SPL que si no lo tenias antes de hacerte root te dire que es algo mas lioso volver a serlo con esta proteccion que se puso en las ultimas magic.
Eso si en la pagina de HTC en caso de salir esa actualizacion la pondran ellos para descargar e instalar desde el PC.
sebasetu
01/07/10, 11:51:45
No, esa opcion suele estar capada en las rom cocinadas, ademas si la tienes rooteada no te recomiendo poner una ota oficial ya que perderas los permisos root, tendrias que hacer otra vez todo el proceso y te colocoran los perfect SPL que si no lo tenias antes de hacerte root te dire que es algo mas lioso volver a serlo con esta proteccion que se puso en las ultimas magic.
Eso si en la pagina de HTC en caso de salir esa actualizacion la pondran ellos para descargar e instalar desde el PC.
Gracias! ya me queda todo claro, supongo que instalaré alguna otra ROM cocinada de Froyo cuando salgan.
Para instalar la ROM que tengo ahora tuve que usar el sistema de la goldcard porque tenía problemas... y hacer la goldcard me costó mucho, probando de forma manual con 6 microsd diferentes, al final lo conseguí hacer con el "Gold Card Tools" y pude instalar la ROM que quería. :platano:
Por lo que se comenta creo que actualizaran a la 2.1.. ya para la 2.2.. puessssssssssssss no se
A nosotros (o por lo menos a mí) nos la trae al pairo, pero es noticia sobre froyo y, aunque ya tiene un mes, no la había leído por aquí: froyo ya corre en un iphone
http://www.google.com/m/url?client=ms-android-google&ei=G2csTPDpFoucmAPR2rTCAg&gl=es&hl=es&q=http%3A%2F%2Fwww.locuraiphone.net%2Fandroid-2-2-froyo-funciona-en-iphone-3g-iphodroid-se-prepara-para-actualizarse%2F&resnum=3&source=android-browser-key&ved=0CBIQFjAC&usg=AFQjCNGFVbBh0P9NKfivsKtc_-ihpcBn9A
Parece que se calienta un poco y todavía no pita el wifi, pero..
Y, para volver al tema y "animar" a los que quieren cambiar de móvil porque google, vodafone o htc no le dan soporte: si te has comprado un nexus, google no garantiza que vaya a correr con android 3.0 Gingerbread. Con la 2.2 iban a acabar con la fragmentación y, con la 3.0, vuelven a ella
http://www.intomobile.com/2010/06/30/more-android-gingerbread-details-surface/
Cambiad, cambiad de móvil, que cada vez está más claro que es lo único que buscan.
Y, para volver al tema y "animar" a los que quieren cambiar de móvil porque google, vodafone o htc no le dan soporte: si te has comprado un nexus, google no garantiza que vaya a correr con android 3.0 Gingerbread. Con la 2.2 iban a acabar con la fragmentación y, con la 3.0, vuelven a ella
http://www.intomobile.com/2010/06/30/more-android-gingerbread-details-surface/
Cambiad, cambiad de móvil, que cada vez está más claro que es lo único que buscan.
Eso ya sería de autentica vergüenza. Vale que hasta ahora android andaba en pañales y la falta de previsión, unido a la salida por fasciculos trimestrales de las actualizaciones, puedan pillar a contrapié a google. Pero si con Nexus no arreglan el tema poniendo un poco de orden, para que sea un terminal actualizado como mínimo un añito...
Entonces si que tendre claro una cosa... Le dan por donde amargan los pepinos a android.:gaysex:
Y que quede claro de antemano que respeto y agradezco el esfuerzo de los cocineros, que son fantasticos. Pero en mi opinión, con las roms cocinadas se ha generado un conformismo en muchos usuarios. ¿Que ocurriria si no exitieran esas roms? ¿Quizas la presión habria obligado a google a lanzar las OTAs?
Eso es lo que tiene ser GOOGLELIBERALESOPENSOURCE y demás.
skyleth
29/10/10, 11:30:54
Se sabe algo de si saldrá oficialmente para las magics? Por parte de vodafone o google. Que ya están tardando después de que las americanas lo tengan
santasma
29/10/10, 21:15:35
yo tengo la esperanza de que la empiecen a lanzar la semana que viene
En principio la OTA en EEUU acaba el 31 de Octubre, y luego se espera que se lance en Europa, con lo que tendríamos que tener noticias la semana que viene...
poko123
03/11/10, 19:04:08
que ya es día 3 y aun no se sabe nada!!!!!:cry::cry::cry::cry:
que ya es día 3 y aun no se sabe nada!!!!!:cry::cry::cry::cry:
Me imagino que primero quieren actualizar todos los terminales mas actuales, Xperia creo que ya estan recibiendo 2.1 y no se si queda alguno mas (Nexus, Galxasy S y Desiré creo que ya han actualizado)
La finalización de la OTA en EEUU se ha retrasado hasta el 15 de Diciembre, pero esperemos que esto no afecte en Europa...
jantlaz
04/11/10, 14:48:51
Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino....
Ya estoy rezando para que llegue la OTA cuanto antes
carlosos2
04/11/10, 15:09:13
jaja que no falte humor xD ni rezos!
seguro que en un par de meses llegara la OTA a la luna y diremos... "bueno, en cuanto que actualicen alli a todos, legara aqui"
crucemos los dedos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.