fperez76
22/07/16, 10:10:18
Hola a todos,
He intentado conectar el mando al teléfono, pero me ha resultado imposible, también he usado el programa usb-bt joystick center pero no reconoce el driver, no he tenido problemas con otros dispositivos con android, pero con este me resulta imposible. Agradecería cualquier ayuda o la confirmación de que efectivamente no se puede conectar este mando con este teléfono. Gracias.
He intentado conectar el mando al teléfono, pero me ha resultado imposible, también he usado el programa usb-bt joystick center pero no reconoce el driver, no he tenido problemas con otros dispositivos con android, pero con este me resulta imposible. Agradecería cualquier ayuda o la confirmación de que efectivamente no se puede conectar este mando con este teléfono. Gracias.