PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi celular galaxi s3 se apaga al llegar al 25%

Francisco Orozco
22/07/16, 08:12:14
Hola amigos quería preguntarles. Que tiene mi celular? Ya que como menciono en el titulo de que al llegar al 25% se apaga y cuando le conecto el cargador y lo prendo tiene el 0% , ademas de que solo me deja cargarlo asta el 88 %
Y de uso , la batería tiene un año pero pss yo uso mi celular intensivamente

Quisiera que me ayudaran ya que me gusta bastante este terminal !

Joseblue
22/07/16, 08:14:47
Pues o la batería ya está defectuosa o mal calibrada pero sin conocer el tiempo que tiene de uso......

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dinsin2000
22/07/16, 13:31:12
Hola amigos quería preguntarles. Que tiene mi celular? Ya que como menciono en el titulo de que al llegar al 25% se apaga y cuando le conecto el cargador y lo prendo tiene el 0% , ademas de que solo me deja cargarlo asta el 88 %
Y de uso , la batería tiene un año pero pss yo uso mi celular intensivamente

Quisiera que me ayudaran ya que me gusta bastante este terminal !

Te sugiero que verifiques que la bateria no este hinchada. En caso que si, cambialo pronto por uno original. Porque sino tenes una alta probabilidad que se explote.
Y procura no usarlo mientras se este cargando.
Es verdad, es un excelente terminal. Yo sigo usando como gps, ademas me habia comprado 2 baterias originales en South Korea (puse una nota aparte en el hilo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204963

Con una apl podes verificar tambien si la bateria esta en buen estado o no (batery hd)