Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de s6 edge +
sonyds1989
22/07/16, 07:55:45
Hola chicos tal como dice el titulo...poseo un samsung galaxy s6 edge plus y me ofrecen el mate 8 de permuta...me convendrá? aclaro que el edge del samsung no los ocupo. Saludos
PaK_HTCmania
22/07/16, 08:42:27
Personalmente lo cambiaría, mas que nada por el software, no me gusta nada touchwiz
Y la autonomía del Mate es aplastante
asterix_172
22/07/16, 11:07:58
Personalmente creo que dependerà de lo que valores la camara y la bateria..
El edge está por encima en camara...y el mate barre literalmente al edge en bateria dandote literalmente el doble de autonomia.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
centeniyo
22/07/16, 13:46:34
La clave sin duda, para mi, es la duración de batería. Si con el s6 no estás conforme, entonces cámbialo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
wiki wiki
22/07/16, 14:08:21
Tuve el edge plus y el Mate 8, y excepto en cámara, en TODO lo demás, es superior el Mate 8. La pantalla es una maravilla, el detector de huella, Emui, la bateria es monstruosa!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Emiliux
24/07/16, 08:19:07
Yo cambie a pelo un S6 Edge + por mi Mate 8.
No me arrepiento de nada salvo en una cosa en resolucion de pantalla, ver un vídeo en el s6 era todo un espectaculo....
Por lo demas me quedo con el Mate.
Un saludo.
salva84
25/07/16, 13:56:50
Yo cambie a pelo un S6 Edge + por mi Mate 8.
No me arrepiento de nada salvo en una cosa en resolucion de pantalla, ver un vídeo en el s6 era todo un espectaculo....
Por lo demas me quedo con el Mate.
Un saludo.
Mi hermano en ese mismo cambio esta contento, pero hay que ser honestos, pantalla, resolución y cámara están en otra liga por delante en el Samsung...
wiki wiki
25/07/16, 14:51:55
Mi hermano en ese mismo cambio esta contento, pero hay que ser honestos, pantalla, resolución y cámara están en otra liga por delante en el Samsung...
Nanai compañero. Que es superior en cámara, te lo compro, pero en pantalla ni de coña y eso de la resolución es el mayor engaño en este mundillo. Tuve ambos y los comparé y la pantalla del Mate 8 se ve mejor y tiene más brillo. Saludos
asterix_172
25/07/16, 15:07:50
Nanai compañero. Que es superior en cámara, te lo compro, pero en pantalla ni de coña y eso de la resolución es el mayor engaño en este mundillo. Tuve ambos y los comparé y la pantalla del Mate 8 se ve mejor y tiene más brillo. Saludos
Yo tambien pienso que la calidad de pantalla del edge está muy por encima de mate.
Es mi parecer teniendo los dos delante.
wiki wiki
25/07/16, 17:07:42
Yo tambien pienso que la calidad de pantalla del edge está muy por encima de mate.
Es mi parecer teniendo los dos delante.
Te gustan más las Amoled, claro que si. Te gustarán los colores saturados e irreales y es respetable. Pero la ips del Mate tiene mejor blanco, más brillo (comparados al Sol) y unos colores espectaculares. Ya no entremos en cual es mejor porque eso va en gustos, pero en mi opinión las Amoled están por detrás de las mejores ips. Saludos
Dr4cker
28/07/16, 18:06:09
Yo este sábado hago el cambio del s6 edge plus al mate 8, quiero más batería de la que me ofrece el samsung y pienso que este móvil es el ideal :D
wiki wiki
28/07/16, 18:14:29
Yo este sábado hago el cambio del s6 edge plus al mate 8, quiero más batería de la que me ofrece el samsung y pienso que este móvil es el ideal :D
Verás que estarás contento!. Saludos
sergio114
28/07/16, 22:57:47
No te arrepentirás es buen aparato,lo vas a disfrutar.Ya nos contarás.
erikmix10
29/07/16, 02:24:36
Y yo q ando en busca del galaxy s6 Plus , ofrezco mi mate 8 en caja , manos libres sin usar en fin completo impecable y me piden diferencia como si tuvieran un s7 , aquí en México todos mis queremos ver la cara
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Dr4cker
29/07/16, 08:18:40
Pues ayer, cambié el s6 edge+ de mi padre por otro mate 8 y por ahora está contento, una cosa en la que me fije es que el sonido aunque es un poco más bajo la calidad es mejor que en el samsung, la pantala tiene algo más de brillo y los blancos tiende más a azul mientras que en el caso del s6 tiende a los amarillos (prefiero la del mate), la batería no he tenido tiempo a probarla bien ni la cámara, el fin de semana si puedo hago una mini comparativa con las 2 cámaras
Conscienzz
29/07/16, 08:40:49
Y yo q ando en busca del galaxy s6 Plus , ofrezco mi mate 8 en caja , manos libres sin usar en fin completo impecable y me piden diferencia como si tuvieran un s7 , aquí en México todos mis queremos ver la cara
Jajaja, a mi ni aunque me pagaran una diferencia cambiaria mi mate 8 por un s6, o s7.
Aqui en México pienso que es mas la popularidad de la marca samsung, sin contar que ven que dice huawei y piensan, ''aaa debe ser celular corriente", por eso me gusta el mate 8, muchos creen que es solo un movil chino de gama baja, mejor para mi pues no me gusta llamar la atencion.
asterix_172
29/07/16, 10:34:36
Si la camara no os importa el mate es el teléfono más equilibrado de hoy en dia.
El problema lo tiene basicamente en la calidad de la cámara, cuando saquen el mate9 que supongo vendrá con la camara del p9 y p9 plus si que van a romper el mercado.
GeorgeFher7
07/08/16, 01:28:19
Chicos con respecto a la cámara hay mucha diferencia entre los dos?
PaK_HTCmania
07/08/16, 06:30:36
Para mi la cámara del Mate es excelente
wiki wiki
07/08/16, 07:51:25
Chicos con respecto a la cámara hay mucha diferencia entre los dos?
La cámara del Mate es buena sin llegar a destacar. La del edge plus es mejor (sobre todo en video). Si tuviera que ponerles notas les podría, un 7 a la del Mate, y un 8 a la del edge plus. Saludos
erikmix10
30/08/16, 21:41:20
Jajaja, a mi ni aunque me pagaran una diferencia cambiaria mi mate 8 por un s6, o s7.
Aqui en México pienso que es mas la popularidad de la marca samsung, sin contar que ven que dice huawei y piensan, ''aaa debe ser celular corriente", por eso me gusta el mate 8, muchos creen que es solo un movil chino de gama baja, mejor para mi pues no me gusta llamar la atencion.
jajjaa resulta que tanto bq busque el cambio yblo logre pero no dure nk 2 semanas con el s6 edge plus , regrese corriendo de nuevo por el mejor , el mate 8....sorry huawei no lo vuelvo a hacer jejeje
alejocortes93
30/08/16, 23:32:30
Si la camara no os importa el mate es el teléfono más equilibrado de hoy en dia.
El problema lo tiene basicamente en la calidad de la cámara, cuando saquen el mate9 que supongo vendrá con la camara del p9 y p9 plus si que van a romper el mercado.
Mira que he visto sin fin de fotografias de los p9 y del mate 8 y la diferencia es poquita sobre todo en la noche ahi son bastante parecidos , en el dia los p9 sacan algo mas de colores y detalle
larryman
31/08/16, 15:22:47
Creo que con la ultima emui 4.01 B320 la cámara mejora bastante, en modos e imagen.
kevin_23
01/09/16, 18:07:40
Compi, la pantalla y cámara del edge plus son superiores...el panel superamoled 2k es solomillo puro
wiki wiki
01/09/16, 21:51:57
Compi, la pantalla y cámara del edge plus son superiores...el panel superamoled 2k es solomillo puro
Qué va tio... El blanco y el brillo en el Mate 8 son muy superiores... Recomprobado. La cámara sin duda si es superior. Saludos
wiki wiki
02/09/16, 08:54:35
La pantalla del Note 7 si es canela en rama... Espectacular!!!
erikmix10
03/09/16, 17:18:53
ahora resulta q samsung es mejor en pantalla? sera mas saturada pero no tiene nada de realismo, si tiene mas resolucion pero nuestros ojos ni lo notan
wiki wiki
03/09/16, 17:24:07
ahora resulta q samsung es mejor en pantalla? sera mas saturada pero no tiene nada de realismo, si tiene mas resolucion pero nuestros ojos ni lo notan
Yo soy defensor de las ips. Me flipó la del Mate 8 (la mejor ips en mi opinión) y me encanta la del V10. Pero después de ver la del Note 7 en vivo.... Son palabras mayores señores!!.
En modo básico no satura nada, es como si fuera una ips (con blancos reales) y el negro perfecto. La pantalla perfecta en mi opinión. Las virtudes de la ips y amoled en una sola pantalla.
asterix_172
03/09/16, 20:13:56
Yo opino igual..la pantalla del edge es superior..
erikmix10
03/09/16, 20:34:29
note 7 no la he probado no puedo opinar pero el edge si y de superior no tiene nada... por algo regrese a mi mate 8
wiki wiki
03/09/16, 20:58:30
note 7 no la he probado no puedo opinar pero el edge si y de superior no tiene nada... por algo regrese a mi mate 8
Coincido contigo.
kevin_23
03/09/16, 21:22:31
En cámara, diseño, gráfica, video, pantalla, si es superior compi..
wiki wiki
03/09/16, 21:59:13
En cámara, diseño, gráfica, video, pantalla, si es superior compi..
Diseño?, pantalla? Gráfica?. Menos mal que todos no coincidimos en el mismo terminal para decir cuál es mejor... Gracias a la variedad!!!.Jejeje
ceesarmz
11/09/16, 05:24:36
Lo único que tiene el s7 edge es que tiene un modelo colorido que, tiene buenos colores de su carcasa porque de ahí el mate esta superior en todo
kevin_23
11/09/16, 10:04:36
Lo único que tiene el s7 edge es que tiene un modelo colorido que, tiene buenos colores de su carcasa porque de ahí el mate esta superior en todo
Si claro..en pantalla, resolución...gráfica, procesador, realidad virtual, cámara, grabación de vídeo, etc
Te gustan más las Amoled, claro que si. Te gustarán los colores saturados e irreales y es respetable. Pero la ips del Mate tiene mejor blanco, más brillo (comparados al Sol) y unos colores espectaculares. Ya no entremos en cual es mejor porque eso va en gustos, pero en mi opinión las Amoled están por detrás de las mejores ips. Saludos
El problema de las amoled es que solo son buenas al principio. En un año con mucho uso, pierden definición y se queman si las usas como gps continuadamente. Son una estafa a medio plazo. Lo dice alguien que ha comprado toda la gama note hasta la 3.
IPS, cero quemaduras y la pantalla siempre impecable con los años.
La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan.
Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto.
Un saludo.
kevin_23
17/09/16, 21:19:19
El problema de las amoled es que solo son buenas al principio. En un año con mucho uso, pierden definición y se queman si las usas como gps continuadamente. Son una estafa a medio plazo. Lo dice alguien que ha comprado toda la gama note hasta la 3.
La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan.
Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto.
Un saludo.
Nada que ver compi...vaya sinsentido acabas de hablar sobre las amoled, tengo un amigo con un note 3 y la pantalla esta como el primer día y tiene 3 años desde que lo compro...otro compro un note 4 hace 2 y igual...no compares un mate 8 con un s7 anda por lo menos en potencia y cámara...
edu00721
17/09/16, 23:44:31
Un saludo.
Así es. Por eso samsung cada año saca un nuevo modelo y la gente que cambia de cel cada año no se percata de ello. He tenido todos los samsung del s2 en adelante el único que me falta es el Note 7 por ahora. Nunca vi un problema en las amoled de mis samsung por lo mismo los cambiaba cada año, una vez compre un note 4 de segunda mano que tenía por lo menos 1 año y medio de uso y sorpresa tenía el teclado y la barra de notificaciones marcada.. Cada uno tiene lo suyo.
Pero tengo que decirlo este Mate 8 me ha dejado con la boca abierta. No pensé que Hisilicon Kirin 950 iba a dar la talla pero si. En apps de mucha exigencia *no se calienta* 😀 como los snapdragon o los exynos. Tengo el modelo de 3GB de RAM y en batería, procesador para mi gusto si lo pasa por encima a cualquier samsung. Ni que decir la huella digital es una delicia un lujo, sólo tocar y desbloquear es único. En cámara no extraño para nada al s7 edge ya que para mi gusto esta cámara si da la talla.
En pantalla me gustaría un poquito más la saturación de colores pero después de un tiempo ya te acostumbras.
Es mi opinión, sólo quería compartirla.
ShepardSR
18/09/16, 00:15:42
Yo hice el cambio en su momento y no puedo estar más contento. El Mate 8 es un dispositivo muy sobrio y que a día de hoy no da ningún problema como sí lo hacía en su salida con las notificaciones.
Nada que ver compi...vaya sinsentido acabas de hablar sobre las amoled, tengo un amigo con un note 3 y la pantalla esta como el primer día y tiene 3 años desde que lo compro...otro compro un note 4 hace 2 y igual...no compares un mate 8 con un s7 anda por lo menos en potencia y cámara...
Lo siento Diego, pero lo que digo es ciencia pura y dura, ya que las Amoled son pantallas orgánicas y sufren mucho con el uso. No hace falta que lo diga yo, es un hecho.
Si vas al corte inglés por ejemplo, y miras los teléfonos Samsung, verás que las mayoría tienen toda la pantalla quemada.
Por cierto, si pones en Google "Amoled vs Ips" , también lo verás, o en Wikipedia.
Hay que informarse.
Cristianm4691
18/09/16, 01:17:38
Yo no es por defender a Samsung, pero mi actual note 3 con casi 3 años de uso intenso (mucho gps, veo muchísimas series y pelis en el teléfono, pdf en la facultad, juegos, navegación, youtube, etc etc) y no tiene absolutamente nada marcado o quemado. Antes tuve el s2 (que aún lo conservo como el primer día) note 1 y note 2 y en ninguno se ha quedado marcado nada siendo todos teléfonos con más de 3-4 años y el s2 algo más. Si he notado en mi actual note 3 que ha perdido algo de contraste, solo comparable con un note 3 algo más nuevo al lado, pero inapreciable si lo ves solo o con una ips al lado.
No voy a decir que no lo he visto, porque si he visto pantallas quemadas, pero en mis dispositivos o amigos bastantes cercanos con amoled, ninguno.
A todo esto, quiero cambiar de Samsung y el Mate 8 es el que más me llama. Me da cosa un poco de cosa perder visibilidad en exteriores por lo de tener menos Nits, pero es que el móvil es extremadamente bonito con ese pantalón de 6" (lo único que le falta es que la parte trasera también fuera negra :silbando:)
kevin_23
18/09/16, 09:04:34
Lo siento Diego, pero lo que digo es ciencia pura y dura, ya que las Amoled son pantallas orgánicas y sufren mucho con el uso. No hace falta que lo diga yo, es un hecho.
Si vas al corte inglés por ejemplo, y miras los teléfonos Samsung, verás que las mayoría tienen toda la pantalla quemada.
Por cierto, si pones en Google "Amoled vs Ips" , también lo verás, o en Wikipedia.
Hay que informarse.
Ya te digo que el note 3 con 3 años de uso la pantalla perfecta... y el note 4 más de lo mismo.
Un saludo
ramasoti
18/09/16, 14:35:54
estoy totalmente de acuerdo con el compañero HugoCB no hay mejor prueba que pasarse por la tienda samsung de la gavia hasta los ultimos s7 ya estan marcadas de estar todo el dia encendidas es una realidad de las amoled
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ramasoti
18/09/16, 18:55:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/e67ef63e7d0c594310e3e942cec43903.jpg
aqui pongo un ejemplo de un s7 edge y no es una unidad defectuosa aviso a navegantes estan toooodas las expuestas igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.