PDA

Ver la Versión Completa : No puedo revivir mi Nexus 5

JMSD23
22/07/16, 03:58:40
Buenas como estan muchachos vengo a plantearles mi gran problema, soy de venezuela y compre un nexus 5 por mercadolibre cuando recibo el telefono y lo enciendo se queda pegado en la animacion de colores hasta que se descarga, como tengo algunos (no demasiados) conocimientos en cuanto a android quise desbloquear el bootloader para flashear etc etc todo bien se desbloquea pero cuando se reinicia para cargar el sistema se queda pegado en la misma animacion, intento desbloquearlo de nuevo y todo bien y al reiniciarlo de nuevo al bootloader aparece bloqueado, en pocas palabras no me deja desbloquearlo porque el sistema no inicia, aparte de eso el recovery no sirve cada vez que hago un wipe/data o wipe/cache se queda parpadeando el logo del android con la tapa abierta y tengo que apagarlo, tambien me aparecen 2 versiones de bootloader HHZ11d y HHZ12h y cuando entro al recovery sale abajo LMY48I que es una version de lollipop. El que me lo vendio me dijo (despues que se lo habia comprado :cry: :taz:) que eso paso cuando se le estaba instalando una actualizacion y apagaron el telefono. Ustedes creen que tenga reparacion? ya que como estan las coasas en venezuela esta dificil que me compre otro celular

sanzuca
22/07/16, 07:57:53
Hay un hilo, que explican como usar el lg flashtool... Ya que no puedes desbloquear el bootloader, creo que deberías usar esa opción

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk