PDA

Ver la Versión Completa : Correr solo con la pulsera


chuuuck
22/07/16, 03:49:42
Como de precisa es la pulsera a la hora de correr¿ Actualmente utilizo endomingo y móvil y tenía pensado comprarme la pulsera para evitar llevar el móvil, pero no hay casi reviews específicas en este apartado. Luego puedo pasar todos los datos a endomondo?

Frander
22/07/16, 09:08:53
Es muy precisa. Lo he comprobado yo mismo en una ruta de 6 km que llevo haciendo años, y además en youtube puedes encontrar algunos vídeos de usuarios que muestran cómo el fit2 clava los resultados comparándolos en google maps

Rubencio
22/07/16, 10:19:45
Es muy, muy precisa, puedes ir tranquilamente sin el móvil; pero de momento no tiene soporte para Endomondo, supongo que lo tendrá ya que en la Fit 1 lo tiene.

s2

JoinMA
22/07/16, 19:39:04
en mi caso cuando salgo a correr voy sólo con ella y cero problemas, al llegar a casa se sincroniza con el Runkeeper del móvil, web.
Si que hice una salida nocturna por la montaña el miercoles y se me paro por completo hasta en dos ocasiones, estoy un poco acojonado iba sincronizada con el móvil y en este llevaba el Oruxmaps.
Ahora saldré a correr sólo con ella a ver si lo vuelve hacer, no se si le entró sudor el miercoles, a ver que sucede,

saludos,

chuuuck
22/07/16, 22:53:24
Gracias por responder