Ver la Versión Completa : Camara Z5 en Z3
gabrieltg
22/07/16, 03:18:30
Hola, he visto en internet que se puede "poner" la cámara del Z5 en el Z3, también en compact. Lo que no especifican es que se pueda en Android 6.0.1. Cuando anunciaron esto, aun no estaba MM. Sabéis algo al respecto? Merecería la pena? Gracias.
mira la camara del z5 es la que te viene en la ultima actualizacion , yo lo tengo con la cncept y es la misma , capas q a lo tu te refieres es a las librerias del z5, es eso?
yo cuando tenia la rom oficial de sony probe de instalar las librerias en android mm y funcionaba bien igual despues las cambie e instale un mod que hay en xda , se llama pexomod y andaba de lujo .
es cosa de probar y tener suerte
saludos
williams88
25/07/16, 15:32:06
Hola, he visto en internet que se puede "poner" la cámara del Z5 en el Z3, también en compact. Lo que no especifican es que se pueda en Android 6.0.1. Cuando anunciaron esto, aun no estaba MM. Sabéis algo al respecto? Merecería la pena? Gracias.
¿Es el mismo conector? ¿tiene el mismo tamaño? manda enlace
gabrieltg
26/07/16, 00:56:02
mira la camara del z5 es la que te viene en la ultima actualizacion , yo lo tengo con la cncept y es la misma , capas q a lo tu te refieres es a las librerias del z5, es eso?
yo cuando tenia la rom oficial de sony probe de instalar las librerias en android mm y funcionaba bien igual despues las cambie e instale un mod que hay en xda , se llama pexomod y andaba de lujo .
es cosa de probar y tener suerte
saludos
Muchas gracias por la info.
No había oído lo de la cámara en la ultima actualización...
Yo ya me lo compré con la ultima y no puedo comparar. A mi no me parecía tan mala la cámara, pero con los comentarios que he leído en todos los sitios....Me estoy dando cuenta que es pillarle el truquillo.
williams88
26/07/16, 01:11:42
en el kitkat no funciona
¿Es el mismo conector? ¿tiene el mismo tamaño? manda enlace
parece que no era hardware lo que decia el compañero XD
yo tambien entre por lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.