Ver la Versión Completa : Downgrade a 5.1.1
Cuando intento hacer downgrade a 5.1.1 desde 6.0.1 por odin me da Error volume size is too big
Algun consejo?
Saludos
darioze
22/07/16, 02:22:38
Primero haría un full format para no dejar rastro.
Porque quieres volver para atrás?
Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
Porque me da problemas de reinicio con el sensor de huellas,bueno reinicio no es exactamente,me dice despues de estar en reposo que meta la contraseña alternativa porque se ha reinicidiado cuando el teléfono no se ha reiniciado y me sale todo el rato el logo en la barra de notificaciones lo de tranferir archivos a la tarjeta de memoria y en 5.1.1 no me hacía estas cosas
Entonces que hago para hacer downgrade a 5.1.1
Saludos
elmoskito
22/07/16, 18:56:07
hola me pasa lo mismo alguna soluccion?
darioze
23/07/16, 01:40:49
Eres root? Guarda en las cuentas de Samsung y/o Gmail asincuandoncargas tienes todo.
Hazle full format, full wipe y vuelve a flashear 6.0.1 x Odin tiene que andar es raro eso parece como que esta algo mal en el sistema.
Eres root? Guarda en las cuentas de Samsung y/o Gmail asincuandoncargas tienes todo.
Hazle full format, full wipe y vuelve a flashear 6.0.1 x Odin tiene que andar es raro eso parece como que esta algo mal en el sistema.
Reinstale ayer por odin y hice el full format y full wipe y parece que bien,ya comentare resultados
Pero al tema del hilo,como se puede volver a 5.1.1 si seria necesario?sin que salte knox que el movil esta en garantia
Saludos
elmoskito
23/07/16, 12:41:32
Hola reinstalando lo has solicionado?yo he reinstalado con wipes,etc y sigue igual.Soy root nose si dara el fallo por eso
elmoskito
29/07/16, 23:44:35
Hola al final has solucionado lo del fallo de la huella?para meterle el 5.1.1 haces wipes,lo metes por odin y ha funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.