Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar con el bluetooh del movil

colditz
24/06/10, 12:00:34
Hola, al intentar conectar el movil con el bluetooh del coche me muestra un mensaje en la pantalla de la radio que dice "Debond nesccesary" y no lo conecta.

Los dos anteriores móviles que tenía Nokia y Sony se conectaban sin problemas, y el Desire de un amigo se conecta perfectamente.

No he mirado la compatibilidad de los moviles con la radio, pero doy por hecho que si el desire es compatible, el legend debe serlo tb.

gracias!!

taibonen
24/06/10, 13:41:35
Hola Colditz.

Yo tengo un Parrot CK 30000 y me reconcio el movil sin problemas.

La primera vez que lo intente conectar me solicito la contraseña de conexion con el Bluethoot (creo que eran 0000 :pensando:) y se me guardo en el movil como dispositivo Bluethoot.

Cuando intentas coenctar el movil con el bluethoot, te pide contraseña, o no te deja ni siquiera establecer la conexion?

Un saludo.

colditz
25/06/10, 13:50:01
No me deja ni conectar. Así que la contraseña no me la llega a pedir.

turel
25/06/10, 17:42:52
Hola, al intentar conectar el movil con el bluetooh del coche me muestra un mensaje en la pantalla de la radio que dice "Debond nesccesary" y no lo conecta.

Los dos anteriores móviles que tenía Nokia y Sony se conectaban sin problemas, y el Desire de un amigo se conecta perfectamente.

No he mirado la compatibilidad de los moviles con la radio, pero doy por hecho que si el desire es compatible, el legend debe serlo tb.

gracias!!

Si dices la marca del coche quizás te puedan ayudar mejor, aunque me huele k es un Ford

peacemake
26/06/10, 13:29:25
Es un problema de compatibilidad, mira en la web del fabricante del coche, etc.