Ver la Versión Completa : sonido insuficiente en el galaxy a5 2016
Buenas amigos tengo un problemilla con el a5 porque se escuha tan bajo el sonido y las notificaciones como puedo solucionarlo .tengo el telefono hace un dia y no me entero de cuando me llaman ni cuando tengo notificaciones
Resident_
22/07/16, 01:39:50
Ve a Ajustes-Sonidos y vibraciones-Volumen, y allí ajustas el volumen de las llamadas y notificaciones.
De todos modos, el sonido es flojillo en este terminal en general.
Es lo único que le veo malo.
Eso es lo que e echo primero ir a ajuste
Muchas gracias por contestar. A los dos y que puedo hacer
Pues me temo que poco.
No se siendo root existe alguna opción vía programa que aumente el volumen .
maykelbembibre
22/07/16, 11:56:57
Si se utiliza el root para aumentar el volumen más allá de lo que el teléfono permite de serie, me imagino que el altavoz acabará por dañarse.
Es cierto que este móvil se escucha poco pero es debido a que lo han querido hacer tan delgado que el altavoz es muy pequeño. Tan pequeño que es físicamente incapaz de emitir sonidos de alto volumen.
La solución que se me ocurre es instalar alguna de las múltiples aplicaciones de recordatorio que pululan por el mercado, y que te permiten por ejemplo programar el móvil para que emita un pitido cada 5 minutos siempre que tengas alguna notificación pendiente de ver. Así, puede que no te enteres de una llamada por ejemplo si estás en el bar tomando unas birrinas y hay mucho ruido ambiental, pero cuando salgas y estés en un sitio más silencioso, oirás el pitido del recordatorio y entonces podrás mirar el móvil y enterarte de que te llamaron.
Si se utiliza el root para aumentar el volumen más allá de lo que el teléfono permite de serie, me imagino que el altavoz acabará por dañarse.
Es cierto que este móvil se escucha poco pero es debido a que lo han querido hacer tan delgado que el altavoz es muy pequeño. Tan pequeño que es físicamente incapaz de emitir sonidos de alto volumen.
La solución que se me ocurre es instalar alguna de las múltiples aplicaciones de recordatorio que pululan por el mercado, y que te permiten por ejemplo programar el móvil para que emita un pitido cada 5 minutos siempre que tengas alguna notificación pendiente de ver. Así, puede que no te enteres de una llamada por ejemplo si estás en el bar tomando unas birrinas y hay mucho ruido ambiental, pero cuando salgas y estés en un sitio más silencioso, oirás el pitido del recordatorio y entonces podrás mirar el móvil y enterarte de que te llamaron.
Esa opción la lleva de serie, yo la tengo activada para mail, llamadas y whatsapp,
A mi se me escucha muy bien y bastante alto cuando me llaman o notifican, mi problema es con la vibración que es demasiado leve, a vosotros os ocurre?
ivanxoh
22/07/16, 14:54:26
A mi de volumen me va bien y la vibración también la veo bastante decente, si que estoy descontento con la ubicación del altavoz, cuando estoy jugando siempre acabando tapandolo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
virloque
22/07/16, 18:13:40
Lo mismo digo, el sonido es bastante alto.
ElEmiCap
22/07/16, 20:15:42
Ami tampoco me parece tan pobre el sonido.. tampoco lo mejor, pero bue es lo que hay..
En cuanto a la vibracion no tengo ningun problema.. si a alguien le vibra muy suave tendria q llevarlo a q se lo revise un tecnico.. Puede ser un problema de fabrica.
Salu2
Cuando el n4 actualizo a MM el sonido también bajo bastante y hay muchas quejas sobre ello. Quizas sea cosa de MM no lo se ya que nada mas tener el movil actualize pero yo el sonido lo veo bien, me entero de las llamadas, notis y la vibracion correcta sólo echo en falta que vibre el teclado stock que no se por qué motivo no tenemos la opción de activarlo siendo el mismo teclado que usan sus hermanos mayores. Si cocinase una rom lo activo fijo declarandolo pero aun lo conservo stock.
Gracias por las respuestas
cumbreman
24/07/16, 17:30:22
Para mi gusto, también encuentro el sonido del altavoz un poco bajo, comparado con mi antiguo Moto G.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.