Ver la Versión Completa : Uno Menos
Como dice el titulo, duré mmmm 2 meses con el equipo, no me acomodé nunca, cosa que no me paso con mi Huawei P8.
Me molesta en el bolsillo, no se, pero bue, ya está decidido y en un par de horas mas permutare el equipo por un iPhone 6s
Nos Vemos.
lordcris
22/07/16, 08:19:27
Como dice el titulo, duré mmmm 2 meses con el equipo, no me acomodé nunca, cosa que no me paso con mi Huawei P8.
Me molesta en el bolsillo, no se, pero bue, ya está decidido y en un par de horas mas permutare el equipo por un iPhone 6s
Nos Vemos.
yo cambie igual el equipo y dure 1 mes y venia de un huawei mate 7 y jamas me acomode a su poca bateria y su poca señal , asi que ahora estoy con un huawei nexus 6p y estoy encantado , pero le tengo cariño a este equipo porque era muy bonito pero mal equipado .
yo cambie igual el equipo y dure 1 mes y venia de un huawei mate 7 y jamas me acomode a su poca bateria y su poca señal , asi que ahora estoy con un huawei nexus 6p y estoy encantado , pero le tengo cariño a este equipo porque era muy bonito pero mal equipado .
Yo de eso ningun reclamo, el equipo funciona muy bien, pero su tamaño me incomodó muchísimo, tenerlo en el bolsillo es imposible, manejar el auto menos, no pude. Bueno ahora feliz con mi iPhone 6s
Merovingio
23/07/16, 21:06:06
bionet
Entiende que si todos los usuarios que cambian de terminal abrieran un hilo para despedirse, el subforo sería un caos.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.