PDA

Ver la Versión Completa : Problema micro-usb ayudaaaa!!!

21/07/16, 22:25:32
Hola buenas,quisiera saber si es normal que el micro-usb tenga un poco de holgura,de lado a lado no se me desconecta de cargar pero si veo que hay holgura de lado a lado.

22/07/16, 11:40:30
Nadie me puede ayudar???

22/07/16, 20:10:12
?????

arka657
22/07/16, 21:10:40
Hola, lo normal es que el que hay en el telefono (hembra) no tenga ninguna holgura , otra cosa es que al meter el macho del cable de la sensacion de que entra con algo de juego,mientras cargue.....ahora bien si se mueve el del telefono eso tiene pinta de que la soldadura a placa no esta lo firme que deberia....problema que si es recien comprado lo solucionas en periodo de prueba pero si ya tiene un tiempo igual te dicen que es de un uso inapropiado. un saludo

Alexcs82
23/07/16, 22:20:50
No es normal, pero tambien me pasa a mi. EL mio no hace click al enchufar, entra solo pero carga.
Eso si tienes maña lo puede arreglar levantando las dos patitas que tiene a los lados el conector del cable de carga.

23/07/16, 22:58:22
No es normal, pero tambien me pasa a mi. EL mio no hace click al enchufar, entra solo pero carga.
Eso si tienes maña lo puede arreglar levantando las dos patitas que tiene a los lados el conector del cable de carga.

El mio si hace click lo que pasa es que tiene un pequeño movimiento de derecha a izquierda un vez metido el microusb que según el cable es mas o menos la holgura