PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en LG

Navisr
21/07/16, 21:56:43
Muy buenas a todos, nunca e tenido un terminal de esta marca, pero e estado mirando y e visto en amazon un LG G3 16GB gris titanio por 225 €, decir que otros colores sale mucho mas caro.
Era para saber que pensais del precio y si me recomendais este movil, no es para mi, es para mi mujer, lo que mas le importa a ella es la camara en realidad, apenas lo usara para juegos como mucho un candy crash y cosas asi.

Saludos y gracias.

WhiskyNexus
22/07/16, 09:33:47
Por ese precio está muy bien. Sigue siendo un muy buen terminal. En tema de fluidez lo han mejorado muchísimo con android 6.0 y la cámara de fotos es una maravilla. Si es sólo para jugar al Candy crush le sobra potencia por los cuatro costados. Ahora viene lo malo. La batería se la merienda bastante rápido. Si necesita mucha duración de batería, puede llegar a echar en falta un poco más. A cambio tiene una pantalla que se ve de vicio
Luego está el tema de los fallos. El mío (y son bastantes clos casos) de la noche a la mañana me dejó de reconocer el sim. Lo he llevado al servicio técnico hasta 5 veces. Me cambiaron el mío original por otro reacondicionando y me volvió a pasar el mismo fallo. Lo volví a llevar y me cambiaron la placa. Total 3 móviles en menos de dos años. Por ahí también se lee que el chip de gps está dando problemas, a mi nunca me los dio gracias a Dios. Si te lo recomiendo? Por ese precio sí, ahora buen asegurate de que tenga garantía, porque es posible que la vayas a necesitar. Por cierto el servicio técnico de Lg es de 10. Un saludo y espero haberte ayudado a decidir

Rafameli2019
22/07/16, 09:42:03
Buen movil solo ha tenido un pequeño problema a los e años y si quieres ver la calidad de la camara pasate por el post de " nuestras fotos realizadas con el G3" y ahi veras su potencial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Navisr
22/07/16, 11:20:19
Muchas gracias a los dos por responder, ya lo e comprado!! he leido que viene con Android 4.4.2 Kit Kat, imagino que se actualizara a Android 6 no? o tengo que actualizarlo yo?

WhiskyNexus
22/07/16, 12:42:20
Pues si no te ha saltado ya la actualización, conecta el móvil al ordenador y con Lg Pc Suite te saltará. Así ya lo tienes en 6.0. Mi tía tenía otro g3 y hasta que no se lo enchufé al ordenador no le salió la actualización. Enhorabuena por cierto, a disfrutarlo con salud.

Navisr
22/07/16, 15:12:24
Pues si no te ha saltado ya la actualización, conecta el móvil al ordenador y con Lg Pc Suite te saltará. Así ya lo tienes en 6.0. Mi tía tenía otro g3 y hasta que no se lo enchufé al ordenador no le salió la actualización. Enhorabuena por cierto, a disfrutarlo con salud.

Me llega mañana asique aver que tal!! muchas gracias tio

Navisr
27/07/16, 09:56:02
No quiero abrir un hilo nuevo, mi duda es la siguiente:
Tengo 2 años de garantia para el G3 ahora mismo porque me lo acabo de comprar, si le meto una rom imagino que habra que hacer root y todo eso, pierdo la garantia?
O recomendais no tocarlo en estos dos años para no perderla?

alvaro445
27/07/16, 15:29:19
Tengo 2 años de garantia para el G3 ahora mismo porque me lo acabo de comprar, si le meto una rom imagino que habra que hacer root y todo eso, pierdo la garantia?
Te merece la pena rootearlo? Hazlo sino no no! Yo estoy en stock y no he tenido necesidad de trastear.
Y respecto a la garantía si lo dejas de fabrica la garantía si que te lo cubre... Mirate tutoriales que hay varios y no tendras problema de todas maneras sienpre haz copia de seguridad.

kscka
27/07/16, 16:03:01

Poder si puedes rootearlo y trastear con el, si por alguna razon necesitas llevarlo al SAT le flasheas un .kdz y listo, ya lo dejas de fabrica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Royval58
30/07/16, 14:48:43

Te recomiendo probar la Rom Fulmics vas a flipar con lo que mejora.