Ver la Versión Completa : MD5 error! binary is invalid
PacoSalgado
21/07/16, 21:44:18
Hola. Me sale este error cuando intento actualizar por Odin
He descargado varias veces la rom, pero sigue dando el fallo igual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
PacoSalgado
21/07/16, 22:41:57
Cambiando el nombre del archivo AP. A ***.tar.md5 le he quitado .md5 y solucionado. Ya se puede instalar
aquino0304
30/05/17, 18:24:39
YO le quito el md5 y siempre me da errro al instalarlo
El Crack Loko
08/06/17, 07:25:12
Hola. Me sale este error cuando intento actualizar por Odin
He descargado varias veces la rom, pero sigue dando el fallo igual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Descarga otro Firmware. está claro que de donde lo descargas le han cambiado el nombre y entonces ahí el Firmware se vuelve corrupto y el Odín no lo acepta por seguridad para tu terminal. Si lo aceptara, Se brickearía es lo más seguro. Pero de que es cambio de nombre del Firmware, lo es. O a la final la versión del Odín que estás usando. Igual trata de descargarte otro Firmware y Flashea. Trata de descargártelo de otro sitio WEB. Yo te recomiendo FW Updato. Saludos!
El Crack Loko
08/06/17, 07:27:56
Chicos, no hagan experimentos raros con los Firmwares... Que cambios de nombre y extenciones. Qué es eso. No, no hagan eso es mi humilde consejo, las extenciones que están ahí es por algo no? uno es para la compreción del Firmware (.tar) y la otra es para la verificación de seguridad y validez del Firmware (.md5). que por eso después brickeamos el terminal y no sabemos qué mismo es que le hemos hecho. Igual y es solo un consejo mío, cada quien que haga con su móvil lo que quiera, que por algo se han gastado más de 600 Euros en él. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.