Acceder

Ver la Versión Completa : Problema señal . Sm-g925i - tras actualizar a 6.0.1 vía odin

Mattfuru
21/07/16, 21:11:24
En el día de ayer actualicé el smartphone de un amigo vía odín y al terminar la instalación me dí cuenta que no levantaba señal. Probamos varios SIMS pero la verdad que nada... Estoy desesperado porque lo dejé incomunicado!

Alguien que me de algun hilo de luz para este momento tan oscuro? Muchas gracias!!!

:(

Avenger7734
22/07/16, 00:32:00
En el día de ayer actualicé el smartphone de un amigo vía odín y al terminar la instalación me dí cuenta que no levantaba señal. Probamos varios SIMS pero la verdad que nada... Estoy desesperado porque lo dejé incomunicado!

Alguien que me de algun hilo de luz para este momento tan oscuro? Muchas gracias!!!

:(
Hola , cuando actualizas o instalas una rom vía odin, te debes fijar que la baseband de esa rom que vas a instalar coincida con la de tu móvil o de lo contrario te quedas sin señal , ahora mismo lo que te recomendaría es entrar a la pagina de Samsung, por Google pon Samsung firmware y te lleva justo donde están las rom , busca una de tu país, ya sea de tu operador celular , o libre (las que no tienen operador al lado) . La bajas y la instalas por odin , y con eso debería recuperar señal