PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nucleos activos al 100% ???

davidketevi
21/07/16, 20:53:11
Buenas gente, hace un par de dias que tengo el bichejo esté, y mirando un poco de todo hoy..
Cámara sony/Isocell, puntuación antutu, Gestión de Ram y demás, me acabo de fijar que tengo 2 nucleos parados...(stopped).
Alguien me puede confirmar si es normal please??
:loco:
y si no es normal, tiene solución??

elgavilla
21/07/16, 20:56:10
Buenas gente, hace un par de dias que tengo el bichejo esté, y mirando un poco de todo hoy..
Cámara sony/Isocell, puntuación antutu, Gestión de Ram y demás, me acabo de fijar que tengo 2 nucleos parados...(stopped).
Alguien me puede confirmar si es normal please??
:loco:
y si no es normal, tiene solución??
Si es normal los utilizará cuando necesite el teléfono más potencia,juegos etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

davidketevi
21/07/16, 21:08:52
Si es normal los utilizará cuando necesite el teléfono más potencia,juegos etc...

justo acabo de probar un juego para ver si con mas recursos los utilizaba y...segun entro en la multitarea para entrar en Cpu-Z me aparecen activos, pero al segundo se vuelven a poner Stopped:risitas:
Me imagino que hasta que tenga 3 o 4 abiertos no se podrá ver si estan haciendo su función o no.
gracias por contestar tan rapido Compi!!

elgavilla
21/07/16, 21:20:17
justo acabo de probar un juego para ver si con mas recursos los utilizaba y...segun entro en la multitarea para entrar en Cpu-Z me aparecen activos, pero al segundo se vuelven a poner Stopped:risitas:
Me imagino que hasta que tenga 3 o 4 abiertos no se podrá ver si estan haciendo su función o no.
gracias por contestar tan rapido Compi!!

claro eso es el procesador de samsung,y es buenisimo para no calentarse y ahorrar bateria,saludos

kzyw
21/07/16, 21:27:53
Lo bueno es que así se ahorra en batería, lo "malo" es que con 8 núcleos no va tan eléctrico como el de Qualcomm con 4
Ya de paso os pregunto... lo notáis eléctrico con uso normal sin jugar?

elgavilla
21/07/16, 21:33:39
Lo bueno es que así se ahorra en batería, lo "malo" es que con 8 núcleos no va tan eléctrico como el de Qualcomm con 4
Ya de paso os pregunto... lo notáis eléctrico con uso normal sin jugar?
Una bala,fluidez total.saludos

davidketevi
21/07/16, 21:39:02
yo la verdad es que lo llevo con el 0.5 de animaciones para hacerlo un poco más(Se lo pongo a todos segun los pruebo siempre)
y la verdad es que bastante bien.
Vengo de un Oneplus 3 y la verdad es que es en lo único que podria echarle en falta por ahora...(Se notaba un poco más electrico siendo sincero)
Por el resto muy contento, hasta el test de agua lo paso sin pestañear el amigo hace un ratito ;)

kzyw
21/07/16, 21:49:29
yo la verdad es que lo llevo con el 0.5 de animaciones para hacerlo un poco más(Se lo pongo a todos segun los pruebo siempre)
y la verdad es que bastante bien.
Vengo de un Oneplus 3 y la verdad es que es en lo único que podria echarle en falta por ahora...(Se notaba un poco más electrico siendo sincero)
Por el resto muy contento, hasta el test de agua lo paso sin pestañear el amigo hace un ratito ;)

Compi, en cámara Op3 vs S7 Edge queda muy atrás el Opo?
Me imagino que es donde más habrás salido ganando...
Algo más así por encima?

Salu2

davidketevi
21/07/16, 22:59:33
Compi, en cámara Op3 vs S7 Edge queda muy atrás el Opo?
Me imagino que es donde más habrás salido ganando...
Algo más así por encima?

Salu2

Pues desde mi humilde opinión, yo creo que a la hora de ver y hacer las fotos en el teléfono,no hay color..el s7 de cabeza y con los ojos cerrados.(Aparte de que me gusta más la app de cámara de Samsung)
La pantalla 2k de Samsung es la caña y de todas las que he probado sin duda la mejor!!
pero despues a la hora de verlas en una pantalla de tv o pc ahi es donde los 16mpx de op3 dan un poco de pelea,ya que es buena tambien,pero aun así..Me quedo con el s7 sin duda, y es que, ahi muchas cosas aparte de la cámara que me gustan mas del s7 que las del op3.
Resistencia...estética....calidad...Sd...y multitud de pijadas que trae de serie para el dia a dia,que con unos ajustes y 4 app mas que le pongas ya tienes casi un Netbook en el bolsillo.
Mi consejo es que si no quieres gastarte la pasta en un s7...el movil que tendria sin duda a dia de hoy seria un Op3 ;)
Y siempre pienso lo mismo, que cada 1 tiene sus manias,maneras, y formas de utilizar un movil y no siempre, lo que mejor pinta tiene...es lo que satisface a cada uno despues de probarlo.
Pero tanto uno como otro no van a desilusionar a nadie.
Eso si...399€ no son moco de pavo,Que veo mucho comentario por el foro que esta tirado de precio y....por 400 pavos ya podia ser bueno el cabrón sino... ;)
un saludo y perdona por el tostón, Me vine arriba!!:sisi1:

kzyw
21/07/16, 23:30:08
Pues desde mi humilde opinión, yo creo que a la hora de ver y hacer las fotos en el teléfono,no hay color..el s7 de cabeza y con los ojos cerrados.(Aparte de que me gusta más la app de cámara de Samsung)
La pantalla 2k de Samsung es la caña y de todas las que he probado sin duda la mejor!!
pero despues a la hora de verlas en una pantalla de tv o pc ahi es donde los 16mpx de op3 dan un poco de pelea,ya que es buena tambien,pero aun así..Me quedo con el s7 sin duda.aun asi, ahi muchas cosas aparte de la cámara que me gustan mas del s7 que las del op3.
Resistencia...estética....calidad...Sd...y multitud de pijadas que trae de serie para el dia a dia,que con unos ajustes y 4 app mas que le pongas ya tienes casi un Netbook en el bolsillo.
Mi consejo es que si no quieres gastarte la pasta en un s7...el movil que tendria sin duda a dia de hoy seria un Op3 ;)
Y siempre pienso lo mismo, que cada 1 tiene sus manias,maneras, y formas de utilizar un movil y no siempre, lo que mejor pinta tiene...es lo que satisface a cada uno despues de probarlo.
Pero tanto uno como otro no van a desilusionar a nadie.
Eso si...399€ no son moco de pavo,Que veo mucho comentario por el foro que esta tirado de precio y....por 400 pavos ya podia ser bueno el cabrón sino... ;)
un saludo y perdona por el tostón, Me vine arriba!!:sisi1:

Yo también leyéndote jajaja
Me llega mañana al mediodía y después de leerte aun con más ganas hehehe
Tuve el S2 y desde entonces no volví a Samsung... imagina el salto!
Mi último móvil ha sido el Mate7 y también hay un abismo entre ambos...!
A ver mañana :)

Saludos

Mustang191
21/07/16, 23:43:13
Yo también leyéndote jajaja
Me llega mañana al mediodía y después de leerte aun con más ganas hehehe
Tuve el S2 y desde entonces no volví a Samsung... imagina el salto!
Mi último móvil ha sido el Mate7 y también hay un abismo entre ambos...!
A ver mañana :)

Saludos
Que no te vas a arrepentir hombre jajaja Verás como no te decepciona jejeje
Un saludo