PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Google fotos

Ballock
21/07/16, 20:29:05
Mi cuestión es la siguiente. Yo uso google fotos, lo que significa que la uso como galeria igualmente.

Con datos puedo ver todas las fotos desde el smartphone, pero sin datos cuando estoy en la calle, no puedo ver todas las fotos, parece que solo carga unas pocas. ¿Qué estoy haciendo mal si es que hay la posiblidad de ver las fotos offline?

Camaxo7
21/07/16, 21:37:35
Cargarán las que están guardadas en el teléfono y las que hayas visto en algún momento y por tanto las tengas en la caché. Las demás no se cargarán porque están en la nube y no tiene conexión para acceder a ellas.

Ballock
22/07/16, 00:57:05
Cargarán las que están guardadas en el teléfono y las que hayas visto en algún momento y por tanto las tengas en la caché. Las demás no se cargarán porque están en la nube y no tiene conexión para acceder a ellas.
Ok. Pero las que están con cache se quedan como borrosas no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Camaxo7
22/07/16, 08:15:37
Si y no. Si solo las has visto en la vista general cuando las veas estarán borrosas porque en la caché solo estará la miniatura. Y si en algún momento de los que tenías conexión has entrado en la foto y la has visto a tamaño completo se quedará en la caché a tamaño completo y podrás verla bien.

widoasdfg
21/08/16, 15:02:51
Yo no uso Google fotos porque me pareció muy malo. En más de una ocasión quise ver fotos y no me las muestra, no muestra imágenes de otras carpetas, cuando hace el buckup les reduce la calidad. Deshabilite Google fotos e instale piktures (muy buena app,me gustaría que tenga ocultr imágenes...pero es rápida, bonita, liviana) y one drive para hacer copias de las fotos..

Saotva
21/08/16, 16:55:08
Yo no uso Google fotos porque me pareció muy malo. En más de una ocasión quise ver fotos y no me las muestra, no muestra imágenes de otras carpetas, cuando hace el buckup les reduce la calidad. Deshabilite Google fotos e instale piktures (muy buena app,me gustaría que tenga ocultr imágenes...pero es rápida, bonita, liviana) y one drive para hacer copias de las fotos..

Google Fotos claro que te muestra imágenes de otras carpetas solamente tienes que abrir el menú lateral e ir a "Carpetas del dispositivo". Sobre el backup en los Nexus no reduce calidad de imágenes al menos eso dice Google, en otros dispositivos NO-Nexus claro que lo hace.