Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo en Nexus de Vodafone
tapias83
24/06/10, 10:48:55
Hola a tod@s!!!
Tengo un Nexus One de vodafone desde hace un par de días con la versión 2.1 de Android. Me gustaría actualizar a Froyo de forma manual pero dicen que no es compatible con los Nexus de Vodafone. ¿Es esto cierto?. Yo no soy root.
Gracias
VENABLES
24/06/10, 10:56:17
Debes de ser Root para poder actualizarlo, ahora que si no quieres meterle mano y te esperas 1 semana o menos puede que salga la definitiva para todos como se está comentando.
Salu2
tapias83
24/06/10, 10:59:13
Muchas gracias por la info.
Pues pensaba que el móvil al venir libre no lo habían tocado los de vodafone y que daba igual donde lo hubieras comprado.
VENABLES
24/06/10, 11:02:41
No lo han tocado, lo que pasa es que las actualizaciones a Froyo son para los Americanos de momento y la que ha traido Vodafone es la Versión Europea, de ahí que tengamos distinta versión ;-)
Yo lo tengo de Vodafone y lo he rooteado sin problemas, le he instalado el Recovery y ahora estoy en Froyo.
Salu2
valdiburgoa
24/06/10, 11:13:16
No lo han tocado, lo que pasa es que las actualizaciones a Froyo son para los Americanos de momento y la que ha traido Vodafone es la Versión Europea, de ahí que tengamos distinta versión ;-)
Yo lo tengo de Vodafone y lo he rooteado sin problemas, le he instalado el Recovery y ahora estoy en Froyo.
Salu2
yo tengo la nexus de vodafone desde hace 1 mes o asi....estoy esperando un pokito aver si llega ya froyo y si no me decidire por hacer lo mismo que tu, si tengo alguna dudilla te la pregunto por si eres tan amable de resolvermelo jeje
tapias83
24/06/10, 11:21:38
La verdad que yo tengo ganas de hacerlo tambien pero no quiero perder la garantía tan pronto. De todas formas si luego se vuelve a dejar como vino de fábrica con su rom original y todo (lo he visto por aquí en otro post) se podrían dar cuenta que ha sido rooteado y perderías la garantía igualmente?
VENABLES
24/06/10, 11:26:18
yo tengo la nexus de vodafone desde hace 1 mes o asi....estoy esperando un pokito aver si llega ya froyo y si no me decidire por hacer lo mismo que tu, si tengo alguna dudilla te la pregunto por si eres tan amable de resolvermelo jeje
No te preocupes, si te decides por hacerlo leete bien el tuto que hay en ROMS, despues descarga el material necesario y sigue los pasos al dedillo, no debería de darte problemas.
1º debes de hacer el Root que está en otro hilo con chincheta :ok:
2º este es el Tuto de la actualización, léelo bien antes de hacer nada, debes elegir la 1ª opción que vale con todos incluidos los de Vodafone, el 2º no te sirve y mira tu versión antes, también decirte que debes instalar la que viene con la nueva versión de radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Aunque igual llega en nada la oficial... eso ya es decisión tuya :ok:
Salu2
valdiburgoa
24/06/10, 11:26:29
La verdad que yo tengo ganas de hacerlo tambien pero no quiero perder la garantía tan pronto. De todas formas si luego se vuelve a dejar como vino de fábrica con su rom original y todo (lo he visto por aquí en otro post) se podrían dar cuenta que ha sido rooteado y perderías la garantía igualmente?
en otros hilos e leido algo y la verdad es que tienen razon...la garantia del telefono te va a cubrir cosas que no tienen nada que ver con lo que tu tokes el nexus porque luego rapido se lavan las manos cuando te pasa algo con el pero si es problema de hadware te tiene cubrir la garantia siendo root o no y todo lo que le ayas tokiteado el nexus asique yo por la garantia sinceramente no me preocupo.
por cierto si te animas tu tambien a acerlo mandame un privado y me cuentas que tal!
asier3129
24/06/10, 14:37:41
yo estoy igual,nexus de vodafone y apenas le meto apps no van muchas.quiero rootearla,voy a probar como decis a ver si va....
asier3129
24/06/10, 15:00:13
tengo una duda,para abrir la sd del telefono?lo conecto al pc y no se dnde mirar.como se mete en su raiz?tengo el archivo en el pc con el nombre cambiado,pero no se como copiarlo al telefono
VENABLES
24/06/10, 15:04:31
Tienes que pinchar en la barra de notificaciones y cambiar por almacenamiento USB.
Para rootear deberás de conectarla de nuevo por el USB normal, es decir desactivando el almacenamiento y además deberás de ponerlo en Modo Depuración Desarrollo en Ajustes de Aplicaciones.
Léete bien el tuto del rooteo y no hagas nada hasta que hayas entendido bien las cosas :ok:
Salu2
Salu2
asier3129
24/06/10, 15:22:40
gracias venables,pero,en la barra de notificaciones no me sale nada,solo cuando pongo usb al pc y telefono que lo activas,"conectado por usb"pone.no se a que te refieres con cambio por almacenamiento masivo.si activo el modo depuracion antes,en la barra de notificacion me sale para desconectarlo,pero no cambio por almacenamiento masivo.si que sale,perdona,pero voy a atodo lo que hay en el telefono y no viene nada de sd..no se dnde puede estar....
VENABLES
24/06/10, 15:25:04
gracias venables,pero,en la barra de notificaciones no me sale nada,solo cuando pongo usb al pc y telefono que lo activas,"conectado por usb"pone.no se a que te refieres con cambio por almacenamiento masivo.si activo el modo depuracion antes,en la barra de notificacion me sale para desconectarlo,pero no cambio por almacenamiento masivo
Ok es que tengo froyo y ahí si que aparece y me he acostumbrado a ello :ok:
Si pinchas sobre esa notificacióin y no te da otra opción, entonces ve a opciones y cambialo, no me acuerdo donde estaba...
salu2
asier3129
24/06/10, 15:51:32
no veo la opcion.si quito la tarjeta del telefono no se puede nada,si se pone salen todas las carpetas del telefono(F:)en el ordenador,pero la SD no se dnde se abre....
VENABLES
24/06/10, 16:14:43
No hombre me refería a ver si te dejaba pinchar en el mensaje de la barra que te aparece mientras estas conectado por USB
Salu2
tapias83
24/06/10, 20:21:26
No te preocupes, si te decides por hacerlo leete bien el tuto que hay en ROMS, despues descarga el material necesario y sigue los pasos al dedillo, no debería de darte problemas.
2º este es el Tuto de la actualización, léelo bien antes de hacer nada, debes elegir la 1ª opción que vale con todos incluidos los de Vodafone, el 2º no te sirve y mira tu versión antes, también decirte que debes instalar la que viene con la nueva versión de radio.
Salu2
Muchas gracias, esta noche me pongo manos a la obra. Por cierto, he oido que cuando eres root las actualizaciones no te avisan, eso se refiere solo a las del sistema android verdad??? o también a las de las aplicaciones instaladas.
sergio45
24/06/10, 20:27:25
Muchas gracias, esta noche me pongo manos a la obra. Por cierto, he oido que cuando eres root las actualizaciones no te avisan, eso se refiere solo a las del sistema android verdad??? o también a las de las aplicaciones instaladas.
Solo al sistema de android.
Un saludo
Sent from my Nexus One
kubanito09
24/06/10, 21:45:29
una duda para cuando nos llegue la esperada actualizacion: perderemos todas las aplicaciones y datos que teniamos almacenados?
gracias
una duda para cuando nos llegue la esperada actualizacion: perderemos todas las aplicaciones y datos que teniamos almacenados?
gracias
No pierdes absolutamente nada, aunque sí que se recomienda hacer un wipe después de actualizar (dejarlo de fábrica) para dejarlo limpito. Pero vamos, en principio tiene que ir perfecto ;). Un saludo.
tapias83
24/06/10, 23:42:10
Finalmente no voy a hacerle el root a mi N1, tengo un Macbook y la verdad que no he visto ningun tutorial claro, cada uno te lo explica de una forma diferente, en el que mas o menos me queda claro falla la mitad de los links a las descargas etc...
Bueno pues solo queda esperar e intentarlo mas adelante. :cry:
asier3129
25/06/10, 09:49:45
cuando abres los archivos,la tarjeta sd viene como tal?es que al abrir los archivos,me salen todo lo que lleva el telefono,dowloads,android,etc..pero de sd nada.o esta en algun archivo en concreto?
gracias compañeros
JuanLu86
25/06/10, 13:06:33
Salu2
¿Froyo viene con la radio del Nexus activada?
tapias83
25/06/10, 13:14:03
Por lo visto viene sin radio
valdiburgoa
26/06/10, 10:59:07
¿Froyo viene con la radio del Nexus activada?
nada no trae radio...seguiremos con la app de radios de españa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.