rafaeL liux
21/07/16, 19:41:29
Bien, ayer mi celular cuando estaba flasheando un KDZ se detuvo la instalación a la mitad por un error y el celular al encenderlo empezo a titilar, luego de un rato lo apague y encendi, para mi sorpresa se oscurecio la pantalla hasta no verse nada en la animación de inicio:loco: ahora que paso eso empece a usar todas mis cartas en esto, flashe otra Rom, pero no lo permitia el programa, luego aciegas roote el celular e instale twrp para instalar la Rom nueva, al encender en modo recovery se mantenia oscura la pantalla por completo:bici: y al apagarse la pantala y desbloquear tenia 2 segundos de visibilidad donde configure apagar cada 15 segundos, no pude instalar al primer dia eso.
Hoy al amanecer persisti y logre instalar N&N Rom, para mi sorpresa seguia igual aunque funcionando. Ya no se que hacer, tengo una solución bajo la manga pero eso es mas dificil, ahora instale el KDZ lollipop y anda con los apagones.:cry::roto2lol:
Hoy al amanecer persisti y logre instalar N&N Rom, para mi sorpresa seguia igual aunque funcionando. Ya no se que hacer, tengo una solución bajo la manga pero eso es mas dificil, ahora instale el KDZ lollipop y anda con los apagones.:cry::roto2lol: