Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo en Xiaomi Redmi 3 Pro
movilator7
21/07/16, 19:18:35
Hace unos días recibí el Xiaomi Redmi 3 Pro de la página igogo, tras un rato de uso noto calentamiento en la zona superior de la pantalla y alrededor del área del lector de huellas dactilar. He mirado la temperatura y usando las apps (whatsapp, instagram, twitter etc), se aprecia un leve calentamiento (38-39ºC) y en videojuegos sube hasta (42-43º) alguna vez se me ha reiniciado solo y quería saber si es normal este calentamiento ya que me tiene bastante preocupado :(
carloshuertazgz
21/07/16, 19:25:05
El mío no se calienta nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
darkshole
24/07/16, 15:36:45
Hace unos días recibí el Xiaomi Redmi 3 Pro de la página igogo, tras un rato de uso noto calentamiento en la zona superior de la pantalla y alrededor del área del lector de huellas dactilar. He mirado la temperatura y usando las apps (whatsapp, instagram, twitter etc), se aprecia un leve calentamiento (38-39ºC) y en videojuegos sube hasta (42-43º) alguna vez se me ha reiniciado solo y quería saber si es normal este calentamiento ya que me tiene bastante preocupado :(
tiene pinta de ser bateria defectuosa cuando eso pasa , se calienta y se reinicia , nos pasa en el foro de nt4
Rikaaguilar
25/07/16, 10:29:38
Estamos en verano. Es normal que suba a 40 grados jugando, la zona que comentas es la del procesador. Nada de batería defectuosa, vaya cosas...xd
lectronics
25/07/16, 11:34:32
Yo he estado en la playa y me pasaba lo mismo. ¿Podría ser algo de la cobertura? Si está buscando bandas o cobertura todo el rato puede que se caliente.
He vuelto a Madrid :( y ahora ya no le pasa.
movilator7
25/07/16, 18:40:06
He acabado instalando una aplicación para mirar la temperatura de la cpu y la batería y concretamente donde sube la temperatura no es en la cpu, es en la batería, variando en apps alrededor de 42ºC y en juegos me sube hasta 46ºC. Lo curioso es que no sube la temperatura cuando llevo un rato dándole uso, sino más bien alrededor de 1 minuto o 2 aproximadamente después de encender el móvil. A veces he notado que se a pillado la pantalla un par de segundos pero luego ya va fluido, todo esto cuando esta caliente. Veo que no soy el único al que le pasa, pero sigo preocupado por si lo que le ocurre es que viene la batería defectuosa (aunque me extraña ya que si estuviese defectuosa, el consumo de batería sería descomunal y aguantaría apenas unas horas sin embargo aguanta bastante y llego al final del día con aproximadamente con un 40% de batería). Seguiré a la espera a ver si consigo encontrarle una solución.
tonizzuco
12/05/17, 18:46:49
A mi también me sucede y no se si será sobrecalentamiento del procesador.
javierredmi3pro
12/05/17, 23:18:33
Que ROM tienes?
movilator7
13/05/17, 11:41:47
Tengo la Global Estable 8.2, además del calentamiento me suelen dar fallos apps como twitter e instagram y no sé como solucionarlo. Saludos!
javierredmi3pro
13/05/17, 12:58:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214816&highlight=caliente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205657&highlight=caliente
Te dejo estos hilos en los que se habló del tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.