Ver la Versión Completa : ¿ROM correcta?
Cuerdas
21/07/16, 18:31:10
Buenas tardes,
Acabo de recibir mi nuevo Xiaomi redmi note 3 pro y me gustaría saber si la ROM que trae es la adecuada.
En las opciones puede ver Miui Global 7.3 Estable 7.3.7.0 (LHOMIDD)
Soy muy nuevo en lo que a ROMS se refiere.
es 70 o 7.0 esas dos ultimas cifras?
Cuerdas
21/07/16, 18:44:33
es 70 o 7.0 esas dos ultimas cifras?
Editado: era 7.0
¿Es correcta esta ROM? ¿o me han metido alguna rara?
janfri99
22/07/16, 06:25:43
Mi ROM es 7.4.18.0... Lo cual me hace desconfiar mucho. Viene en Español. De no ser la correcta cual tendría que descargar y que estuviera en Español? Gracias
Ferran001
22/07/16, 10:01:17
Buenas tardes,
Acabo de recibir mi nuevo Xiaomi redmi note 3 pro y me gustaría saber si la ROM que trae es la adecuada.
En las opciones puede ver Miui Global 7.3 Estable 7.3.7.0 (LHOMIDD)
Soy muy nuevo en lo que a ROMS se refiere.
Buenos días.
Yo lo recibí hace una semana y me vino con la global estable. Al encenderlo me salió una actualización via OTA y me quedó la misma versión que tienes tú.
Creo que ésta es la correcta. A mi todo me funciona bien y además, se actualiza via OTA.
Te adjunto pantallazo para que compruebes
Os recomiendo que la próxima ocasión antes de postear realicéis unas búsquedas por el foro, este tema se ha comentado un montón de veces y es sorprendente que todavía sigan apareciendo nuevos hilos preguntando de nuevo lo mismo.
En este hilo colgado en el subforo de desarrollo tenéis todas las ROMs oficiales de Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258
Saludos
Esto es un no parar, con las mismas preguntas, una y otra vez.. Tanto los cuesta leer, un poco..
Un saludo
Cuerdas
22/07/16, 14:46:38
Señores/as, les aseguro que he mirado, rebuscado y vuelto a buscar. Pero como no entendía correctamente esos post con tanto número y tanta versión, decidí crear uno propio para solucionar mi duda personal. Algunos no estamos tan duchos en estos temas, por desgracia.
De todas formas, gracias por las respuestas y mis más sinceras disculpas para los que se hayan sentido ofendidos por "no leer" "no buscar" si es la impresión que se ha dado.
Reitero, el que no sabe es como el que no ve. Lo siento mucho y duda resuelta.
No pasa na amigo, yo soy veterano en el foro en general, pero en este de xiaomi soy novato y eso es lo que hago echarle horas leyendo los post que veo interesante, es normal nadie nace aprendido,. No molesta a nadie pero es cierto que yo he leído ya algunos post iguales..
Saludos..
Es la ultima ROM global, es oficial multilenguaje, dicho de esta manera se entiende mejor. Es una de las que necesitareis para recibir actualizaciones por OTA. Esto va para Cuerdas
Para Janfri99 lo siento pero la tuya es un refritado chino, te toca flashear una oficial si quieres que tu movil vaya en condiciones optimas.
No es necesario ni tan siquiera seguir el foro para saberlo, Xiaomi como cualquier fabricante, tiene una pagina web con soporte para descargas, y ahi os aparecen sus roms oficiales, solo hace falta buscar un poco, no lleva ni medio minuto, cualquiera con un minimo de interes en lo que se compra, consultaria esa web el primer dia.
http://en.miui.com/download-301.html
Ahi os salen cuales son las oficiales.
Cuerdas
23/07/16, 14:22:37
Es la ultima ROM global, es oficial multilenguaje, dicho de esta manera se entiende mejor. Es una de las que necesitareis para recibir actualizaciones por OTA. Esto va para Cuerdas
Para Janfri99 lo siento pero la tuya es un refritado chino, te toca flashear una oficial si quieres que tu movil vaya en condiciones optimas.
No es necesario ni tan siquiera seguir el foro para saberlo, Xiaomi como cualquier fabricante, tiene una pagina web con soporte para descargas, y ahi os aparecen sus roms oficiales, solo hace falta buscar un poco, no lleva ni medio minuto, cualquiera con un minimo de interes en lo que se compra, consultaria esa web el primer dia.
http://en.miui.com/download-301.html
Ahi os salen cuales son las oficiales.
Muchas gracias por la respuesta caballero, perfectamente entendido, veo entonces que hice buena elección a la hora de comprar.
Sobre la consulta a la web, fue realizada y comprobado antes de hacer ningún ingreso de dinero, obviamente, pero una segunda/tercera opinión siempre es bien recibida.
casapatamesa
23/07/16, 18:19:48
Buenos días.
Yo lo recibí hace una semana y me vino con la global estable. Al encenderlo me salió una actualización via OTA y me quedó la misma versión que tienes tú.
Creo que ésta es la correcta. A mi todo me funciona bien y además, se actualiza via OTA.
Te adjunto pantallazo para que compruebes
Podias decirme donde lo has comprado para que te venga con la ROM global oficial???
Es que en sitios como GEARBEST e IGOGO siempre meten las put*s ROMS estas asquerosas llenas de fallos, lo cual no logro entender, porque si hay ya una oficial con todos los idiomas y que va bien, el mismo trabajo les cuesta meter la buena que la mierd* esa que meten ellos.
No se, seran cosas de chinos, pero logica no tiene ninguna, salvo que en esas ROMs venga algun tipo de software espia o algo asi...
Una Rom oficial se cambia en 5 minutos si se siguen los pasos al pie de la letra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.