PDA

Ver la Versión Completa : surface 3

jony969
21/07/16, 17:36:20
buenas, he adquirido este terminal y a las tres semanas he tenido un percance, he puesto un emisor de raton inalambrico en el usb , hasta aqui todo correcto es raton funcionando a las mil maravillas, pero al querer sacarlo no ha salido el emisor, he pedido soporte tecnico y efectivamente se ha marchado al soporte tecnico, a venido como estaba, no le han quitado el usb y su respuesta a traves del chat de microsoft fue que esto no entra en garantia, lo unico que me pueden hacer es pagar 180 euros mas iva y mandarme uno nuevo pero reparalo con garantia no me lo pueden hacer, que solucion veis a esto, pongo una denuncia directa a consumo?, hay alguna web que arregle este tipo de tablets, alguien conoce alguna?.la tablet con el usb funciona perfectamente,el raton tambien, lo unico que el usb me queda lleno. que solucion me dais? gracias.

PGraz
21/07/16, 18:41:06
A mi me paso y lo saque usando unas pinzas.
La verdad es que no se yo si en consumo te podrán ayudar, yo al final por suerte lo arregle y prácticamente ni le hice nada al marco (igual alguna mini raya).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

orkikus
21/07/16, 20:43:33
A mi me paso y lo saque usando unas pinzas.
La verdad es que no se yo si en consumo te podrán ayudar, yo al final por suerte lo arregle y prácticamente ni le hice nada al marco (igual alguna mini raya).

¿También con una Surface? ¿esto es habitual?

Notb
21/07/16, 23:21:02
Yo creo que eso es problema del USB que has metido. No de la surface, por eso no te lo cubre la garantía. Yo uso mucho el puerto USB y nunca he tenido problemas.

PGraz
22/07/16, 00:20:57
Con una surface 3 también.
No se si es un error común, la verdad. Yo pensé que era porque era de mala calidad el ratón.

jony969
22/07/16, 19:38:51
A ti tambien te paso, pudiste sacarlo?

PGraz
23/07/16, 17:38:41
A ti tambien te paso, pudiste sacarlo?
Con un alicate de puntas finas (como una pinza pero más robusto) y haciendo fuerza. Tardé mucho porque no quería dejarle marcas ni nada.
Al final conseguí sacarlo y no le hice nada más que una micro raya que ni se ve (esta mucho peor el micro usb de mi note la verdad [emoji28]). A la surface ni se le nota.
El usb funciona perfectamente y no tiene holgura. Vaya es como si no le hubiera pasado nada.
A mi me paso con LA PRIMERA COSA QUE LE ENCHUFABA AL USB, casi me da algo... (tambien tengo que decir que desde esa 0 problemas, por eso digo que creo que fue que lo que le enchufe era de mala calidad).
Por suerte al final quedo en nada.
Espero que tu también tengas suerte y lo puedas sacar sin tener que pagar.
Para mi ese puerto es indispensable porque aunque puedes conectar un adaptador al micro usb para poder enchufar ahí las cosas, no vas a poder cargar la surface y enchufar algo al mismo tiempo. Aunque si no quieres pagar y tu no puedes sacarlo igual te apañas.
Lo dicho, mucha suerte y ya contarás en que quedó la cosa!

jony969
29/07/16, 17:13:51
ya que es imposible sacar el pen del usb y me queda lleno el usb, a traves del puerto Mini DisplayPort versión 1.1 le puedo meter cosas a la tablet, necesito un cable Mini DisplayPort versión 1.1, la pregunta es factible? existe el cable de Mini DisplayPort versión 1.1 a usb.

Royval58
29/07/16, 19:10:31
ya que es imposible sacar el pen del usb y me queda lleno el usb, a traves del puerto Mini DisplayPort versión 1.1 le puedo meter cosas a la tablet, necesito un cable Mini DisplayPort versión 1.1, la pregunta es factible? existe el cable de Mini DisplayPort versión 1.1 a usb.

Puede ser esto lo que buscas?
https://www.amazon.es/Dr-Bott-Extensi%C3%B3n-Mini-DisplayPort/dp/B002MQ8VLK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469812192&sr=8-42&keywords=mini+displayport+a+usb&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=63f7bd6526d21cadbe91b41663966971

jony969
29/07/16, 19:43:16
gracias royval58 , ahora lo he comprada cre que puede ser de gran ayuda, ya te informare cuando lo reciba y lo pruebe