Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo personalizar permanentemente el Custom Recovery Image con UnrEVOked [13-07-10]

AxelNight
24/06/10, 10:25:11
http://goo.gl/EZ9n

SimonCT
24/06/10, 12:06:34
De ahi vengo yo ahora mismo, parece que Paul lo ha hecho y le ha salido bien, yo estoy documentandome que el lunes tendre mi desi :-)

akt3
24/06/10, 12:11:52
Yo ya estoy manos a la obra si lo consigo os cuento, aunque por lo que veo no hay tuto ni nada por el estilo

Edit: tengo un tuto: http://areacellphone.com/2010/06/htc-incredible-rooted-tutorial-now-try-android-froyo-on-it/

SimonCT
24/06/10, 12:28:16
akt3, ve contandonos a ver que tal va, que yo me tengo que poner las pilas en breve que el lunes tengo juguete nuevo.

akt3
24/06/10, 12:54:10
Por ahora me he quedado en el problema de instalar android1.0. pero voy buscando

SimonCT
24/06/10, 12:56:02
Coña, en la pagina de modaco solo dicen instalar el HBoot y seguir instrucciones, ¿tan complicado es?

AxelNight
24/06/10, 13:00:29
He puesto el link de modaco en el primer porst!

SimonCT
24/06/10, 13:01:44
Axel, perdona, en el curro no puedo acceder a la otra pagina, solo me deja algunas (misteriosamente me deja la de vagos.es :-P no se que jefazo la visitara como para que la dejen en el proxy pasar :-P )

shawe
24/06/10, 13:20:18
El ejecutable que han hecho me ha funcionado a la perfección, 100% desatendido con solo tener la Desire conectada.
Probando de hacer el nandroid backup completo y ningún problema con el clockworkmod recovery 2.0.1.0 que es el que instala :ok:

akt3
24/06/10, 13:22:47
El ejecutable que han hecho me ha funcionado a la perfección, 100% desatendido con solo tener la Desire conectada.
Probando de hacer el nandroid backup completo y ningún problema con el clockworkmod recovery 2.0.1.0 que es el que instala :ok:

Como instalaste el android 1.0??? porque no hay manera!!!!!

shawe
24/06/10, 13:40:43
Como instalaste el android 1.0??? porque no hay manera!!!!!

Yo lo hago desde Linux, usa un LiveCD de Ubuntu, y bajate el ejecutable de linux. No tendrás ningún problema.

danydanay
24/06/10, 13:51:21
Y esto para que sirve?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
24/06/10, 13:53:35
Y esto para que sirve?

Pues para lo que dice el título :ok: Substituir el recovery original, por uno hecho por la Scene con muchas mas opciones disponibles que con el de serie.

Juanjito88
24/06/10, 13:54:54
Donde esta el ejecutable ese, yo no lo veo en la pagina esa, bueno cuando vuelva ser la playa lo miro bien con el pc, osea que no es el recovery de amon_ra el que instala, bueno, menudo pedazo de avance de todos modos

Sent from my HTC Desire using patalk

akt3
24/06/10, 13:58:59
Yo lo hago desde Linux, usa un LiveCD de Ubuntu, y bajate el ejecutable de linux. No tendrás ningún problema.

Shawe el dia menos buscado me vengo a tu casa y te pido un hijo :grin:

shawe
24/06/10, 14:04:11
Yo sinceramente, os recomiendo que todo lo que sea de rooteo, flasheo, ... si hay método para linux, hacedlo con Linux, no os mareareis con drivers, y para lo que necesitéis hacer, no hay tanto cambio con Windows.

SimonCT
24/06/10, 14:36:11
Lsa live hacen milagros y el Wubi tambien :-)

shawe
24/06/10, 14:54:17
Lsa live hacen milagros y el Wubi tambien :-)

:ok: El Wubi no lo he probado todavía y mira que lleva versiones ya, para el caso os servirá, y se instala dentro de windows sin tener que hacer particiones, como si fuera un programa, pero se accede a Ubuntu reiniciando si no recuerdo mal.

fozzy
24/06/10, 15:03:33
Instalado desde windows 7 x64 sin problemas...
Ya era hora, mi enhorabuena a los cocineros.

SimonCT
24/06/10, 15:42:20
:ok: El Wubi no lo he probado todavía y mira que lleva versiones ya, para el caso os servirá, y se instala dentro de windows sin tener que hacer particiones, como si fuera un programa, pero se accede a Ubuntu reiniciando si no recuerdo mal.
Es como instalar en otra partición pero lo que hace realmente es generarte un fichero "gordo" y lo usa como disco duro, arrancas ese fichero realmente :-) es una maravilla, asi tengo montado la kUbuntu en mi netbook :-)

shawe
24/06/10, 16:00:07
SimonCT se como va, pero no lo he provado, aunque habrá que hacerlo para que todos utilicéis ubuntu para todo lo referente al rooteo, y dejaros de quebraderos de cabeza que son culpa de Windows X-D

NeoPhyTe
24/06/10, 16:02:00
Hecho en Win 7 x64 y sin problemas

joir7
24/06/10, 16:14:11
Hola Shawe.

Perdonarme si este no es el lugar más adecuado para esta duda, pero tengo un pequeño problema con los Driver y el adb.

te cuento tengo una Desi rooteada, pero ahora cuando entro en el bootloader me pide de nuevo los driver de adb. Cuando selecciono la unidad donde tengo estos drivers no me deja instalarlos porque dice "no se a podido instalar el Hardware porque no se encuentra el software". Me podrias hechar una mano o me paso directamente a hacerlo desde Ubuntu.

Gracias por tu trabajo y sobre todo por mantener este foro.

isaakmg
24/06/10, 16:18:23
me parece a mi que los drivers para windows que aparecen solo son válidos para windows vista o 7....porque he probado ya 3 ordenadores con windows xp y ninguno coge los drivers.....joder joder:silbando:

joir7
24/06/10, 16:25:10
me parece a mi que los drivers para windows que aparecen solo son válidos para windows vista o 7....porque he probado ya 3 ordenadores con windows xp y ninguno coge los drivers.....joder joder:silbando:

Lo cierto es que yo también estoy probando desde un xp. Cuando llegue a casa pruebo desde otra maquina que tengo un 7 haber que ocurre :pensando:.

danydanay
24/06/10, 16:27:04
Instalado desde windows 7 x64 sin problemas...
Ya era hora, mi enhorabuena a los cocineros.

Cuanto te ha costado? Lleva mas de 10 minutos en "pushing recovery"...

shawe
24/06/10, 16:38:28
Creo que desde Linux el proceso completo no tardó ni 2min en completarse.

akt3
24/06/10, 16:57:18
Pues señores para los que tenemos siempre problemas con los driver...
Probad un Live CD de ubuntu.
Os lo bajais. Lo copiais en un cd con el programa que te recomiendan en la pagina oficial del Live CD. Lo meteis. Cuando se carge pones tu red wifi. Te bajas el instalador unrEVOked para linux. Lo descomprimes. Abres terminal y escribes.
"cd Descargas" y "sudo ./reflash" (gracias Shawe por los comandos) y a esperar!!!!
Tiempo total= 50 min descargar el Live CD + 10 min instalacion (iniciar el Live CD , hasta que esta todo perfecto)

danydanay
24/06/10, 16:58:57
De echo tengo un liveCD de Linux, espero que no este rayado.. xD Voy a probar

joir7
24/06/10, 17:11:48
Os lo bajais. Lo copiais en un cd con el programa que te recomiendan en la pagina oficial del Live CD. Lo meteis. Cuando se carge pones tu red wifi. Te bajas el instalador unrEVOked para linux. Lo descomprimes. Abres terminal y escribes.
"cd Descargas" y "sudo ./reflash" (gracias Shawe por los comandos) y a esperar!!!!
Tiempo total= 50 min descargar el Live CD + 10 min instalacion (iniciar el Live CD , hasta que esta todo perfecto)

Gracias AKT3

La verdad es que tengo un pc con ubuntu instalado y al final lo haré por ahí, lo que pasa que me jode bastante tener siempre estos problemas con windows y encima no saber como solucionarlos pero bueno, gracias de todas formas.:ok:

akt3
24/06/10, 17:16:43
Yo pienso como tu joir7, me jode no saber xk no funciona pero...
me encanta ver lo efectivo que es linux. y facil que es

isaakmg
24/06/10, 17:25:54

hola colega y enhorabuena. tengo un live cd de linux. el problema es que no se donde meter el archivo "reflash" para tenerlo accesible desde el live cd, ya que entiendo que no se pueden acceder a los discos duros físicos del pc, ya sea usb etc......donde meto el maldito reflash y como? gracias de antemano.

shawe
24/06/10, 17:34:24
hola colega y enhorabuena. tengo un live cd de linux. el problema es que no se donde meter el archivo "reflash" para tenerlo accesible desde el live cd, ya que entiendo que no se pueden acceder a los discos duros físicos del pc, ya sea usb etc......donde meto el maldito reflash y como? gracias de antemano.

Si que se puede, pero lo más comodo y sencillo es que lo bajes desde el propio LiveCD, ya que ocupa muy poco, y lo descomprimas en la propia carpeta. Si el LiveCD es de Ubuntu, podrás seguir los comandos que dijo akt3 sin problemas :ok:

akt3
24/06/10, 17:34:51

Ya lo dije en el post anterior. descargatelo otra vez desde linux. para eso configura el wifi. te lo bajas y cuando acabas de descargartelo dices que lo extraiga. despues abres el terminal en accesorios y alli si pones dir veras que hay la carpeta de descargas.
Yo utilize el ultimo de ubuntu si es diferente no te puedo ayudar, estoy mu verde en linux

TDTHD
24/06/10, 17:43:32
me gustaria saber que pasos hay que hacer en ubuntu para instalar los driver, solo me quedo en el menu del inicio, le doy al reflash y no dice nada, como solo lo he utilizado la desi con los 2 archivos que hay para hacer el recovery, como sale en la wiki, no se que pasos hay que hacer, el ubuntu me la detecta al hacer el ./recovery-linux.sh me sale el menu de la recovery segun los pasos, pero con el reflash, nada de nada

isaakmg
24/06/10, 17:47:09
tengo el live cd que puso modaco para rootear la desi....de ahí mi pregunta........quisiera desmontar la iso(no se con que programa hacerlo) y meterlo el archivo de linux donde corresponda y después volver a montar todo ......supongo que no sirve....es que mi conexión de internet es una mierda....

akt3
24/06/10, 17:48:11
eingg?? que drivers??? en ubuntu nada drivers

Descargar de la pagina unrevoked. y seguir lo que hemos dicho antes

akt3
24/06/10, 17:50:02
tengo el live cd que puso modaco para rootear la desi....de ahí mi pregunta........quisiera desmontar la iso(no se con que programa hacerlo) y meterlo el archivo de linux donde corresponda y después volver a montar todo ......supongo que no sirve....es que mi conexión de internet es una mierda....

Si ya tienes el cd por muy mierda que sea tu conexion. son solo 10 megas a descargar. no te lies, es un consejo :ok: Si tardas 30 min que mas da? :grin:

shawe
24/06/10, 17:52:11
me gustaria saber que pasos hay que hacer en ubuntu para instalar los driver, solo me quedo en el menu del inicio, le doy al reflash y no dice nada, como solo lo he utilizado la desi con los 2 archivos que hay para hacer el recovery, como sale en la wiki, no se que pasos hay que hacer, el ubuntu me la detecta al hacer el ./recovery-linux.sh me sale el menu de la recovery segun los pasos, pero con el reflash, nada de nada

Los comandos los puso akt3 unos posts más arriba.

No uses el LiveCD de modaco, bajate el LiveCD de Ubuntu de la web oficial.

Y no os preocupeis por drivers, porque en Linux ya los lleva de serie :ok:

TDTHD
24/06/10, 18:15:59
lo he intentado con esos comandos y nada, agradeceria que alguien ponga los pasos para los que no tenemos ni idea, se agradeceria, entro en descargas, pongo sudo ./reflash y sale Waiting for device. Plug Phone in now an enable USB debugging. en el menu lo dejo con HBOOT USN PLUG, no toco nada mas

isaakmg
24/06/10, 20:23:41
Funcionando a la perfección. Creo que se podría actualizar la wiki con tutorial de como hacer todo el proceso. Es cierto que no es complicado, pero con un poco más detalle, se haría todo un poco más fácil. Si tengo tiempo, colgaré tutorial si a los moderadores les parece bien. Por suerte tengo poco tiempo libre.

vvaleta
24/06/10, 20:50:54
Ya lo tengo, eso si, con Ubuntu, con el Win7 no he podido, otro mas del clan. :ok:

jucargon
24/06/10, 21:42:50
Hola, yo lo he hecho con Ubuntu también, ahora lo que me mosquea es que en Rom manager, ya va por la 2.0,1.4, y la que instalamos como recovery fijo es la 2.0.1.0, no sé pero para ser fijo igual tendrían que haber esperado a una versión final.

Saludos.

vvaleta
24/06/10, 21:44:54
Por lo menos hace la Ext bien, yo creo que se ira actualizando, pero habrá que flasear otra vez esto, imagino.

Alkymia
24/06/10, 21:54:23
yo tb he tenido ke hacerlo desde debian!

offtopic: ke userbar mas chula tienes vvaleta :P

traqa666
24/06/10, 21:58:13
Uf, me vais a putear..... pero a mi Linux me da tela de yuyu, d donde pillo el ubuntu ese? Pq he puesto eso en el navegador y había cosas para descargar pero pasaban un huevo y no se q hay q hacer con eso.

Alkymia
24/06/10, 22:18:40
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
aqui tienes traqita, bajate la 32 bitz ;D

y no tengas miedo ke parece windows de lo automatizado que esta todo ;P

traqa666
24/06/10, 22:33:49
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
aqui tienes traqita, bajate la 32 bitz ;D

y no tengas miedo ke parece windows de lo automatizado que esta todo ;P

Asias mostro. Ósea q eso Lo meto en un cd y arrancó el pc con eso no?.

Por otro lado, una pregunta, con las constantes actualizaciones del recovery no es mejor hacerlo con el ROM manager?

simbabcn
24/06/10, 22:51:07
lo he hecho desde el Mac, y a la primera sin problemas. :-)

fozzy
24/06/10, 23:37:18
Asias mostro. Ósea q eso Lo meto en un cd y arrancó el pc con eso no?.

Por otro lado, una pregunta, con las constantes actualizaciones del recovery no es mejor hacerlo con el ROM manager?

Si antes lo dices: nuevo recovery 2.0.1.4

vvaleta
24/06/10, 23:42:12
Si antes lo dices: nuevo recovery 2.0.1.4

Buaaa, cada día, saca uno nuevo, este también hace el nandroid de la Ext., sabéis si alguno la hace de la Ext4??

fushi
24/06/10, 23:44:48
a la primera con Windows 7 x64

driver android-usb-driver (http://www.unrevoked.com/rootwiki/lib/exe/fetch.php?hash=908951&media=http%3A%2F%2Fwww.unrevoked.com%2Frecovery%2F android-usb-driver.zip)

1) Instalar el controlador HBOOT (arrancar su deseo en el gestor de arranque - de disminución de volumen + alimentación)
2) Unninstall Sync de HTC y de instalación del controlador de HTC
3) Reiniciar
4) Instalar Sync HTC
5) Lleve a su deseo y vaya a Configuración - Conexión a PC - tipo de conexión por defecto - Unidad de disco y quite de verificación de Pídeme
5) Conecte su deseo
6) Inicie el modo de reflash.exe en Admin
7) Espere, espere, espere
8) Hecho
---------------------------------------------------

yo he hecho

como tenia el HTC Sync instalado ya.

1. el archivo bajado android-usb-driver.zip lo descomprimimos en el escritorio mismo.
2 conectar la Desire al Ordenador como unidad de disco.
3. En Windows ->Equipo ->botón derecho del mouse propiedades Equipo-> administrador de dispositivos -> buscamos android desplegamos MY HTC -> y en My HTC botón derecho desinstalar, la casilla del software también -> ahora nos dirá de reiniciar y desconectamos la DESIRE.
4. cuando el PC Este ya encendido de nuevo nos vamos de nuevo a administrador de dispositivos. Equipo ->botón derecho del mouse propiedades Equipo-> administrador de dispositivos. Conectamos la Desire nos detectara Hardware nuevo. aquí tenemos que ponernos encima y seleccionar botón derecho y actualizar -> Buscar software de controlador en el equipo -> elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> le damos a siguiente -> ahora buscamos la carpeta donde hemos descomprimido el controlador android-usb-driver.zip -> le damos en la raíz de la carpeta principal veremos que dentro hay dos que ponen x86 y x64 -> elegimos el driver Android Driver Interface -> nos dirá que es peligroso o que no es el adecuado pero le damos a que lo queremos instalar -> una vez instalado ya pondrá -> android phone y Android Bootloader Interface.
5. ahora con la Desire conectada, tenemos que ejecutar el otro archivo Reflash-bundle.exe -> yo prefiero descomprimirlo con el winrar, una vez hecho entramos en el directorio y ejecutamos con el botón derecho del mouse en modo administrador reflash.exe -> se abrira una ventana y empezara el proceso de instalación hasta que en la Desire salga ya el menu del ClockworkMod v2.0.1.0 que es cuando ya puedes darle a reboot desde la propia Desire.
6. yo por ultimo he desinstalado el driver android-usb-driver.zip y e instalado el HTC SYNC para dejarlo bien, seria seguir los pasos 2 y 3.

el paso 4 puedes guiarte aquí abajo

http://www.unrevoked.com/rootwiki/doku.php?id=public:windows_hboot_driver_install

guybrush01
24/06/10, 23:44:59
Y para que vamos a flashear de forma permanente el recovery ClockworkMod v2.0.1.0?

Si igualmente podemos usarlo desde la misma Desire, y además en la version 2.0.1.4. Y con la frecuencia con la que lo actualizan, en 1 semana, estarán en la 2.0.3.0.

No se. Digo yo.

O es que aporta alguna mejora el que el recovery esté flasheado de forma permanente?

traqa666
24/06/10, 23:48:55
Es q después de probar el ROM manager.... no se, quizás me equivoqué pero es q Lo veo más cómodo, no hay q apagar el terminal, reiniciar, acceder al recovery hacer wipe y demás, simplemente abresla app le dices q hacer y listo, te vas a por un cafelito y cuando vuelves ya está arrancado con la nueva ROM. Además del tema de las actualizaciones del recovery...

Ahora bien, yo no he probado este recovery permanentemente instalado. Lo veis más cómodo q el ROM manager?

vvaleta
24/06/10, 23:54:37
Es q después de probar el ROM manager.... no se, quizás me equivoqué pero es q Lo veo más cómodo, no hay q apagar el terminal, reiniciar, acceder al recovery hacer wipe y demás, simplemente abresla app le dices q hacer y listo, te vas a por un cafelito y cuando vuelves ya está arrancado con la nueva ROM. Además del tema de las actualizaciones del recovery...

Ahora bien, yo no he probado este recovery permanentemente instalado. Lo veis más cómodo q el ROM manager?

Simplemente te ahorras un paso de teclas, nada mas, pero esto habré la posibilidad de instalar el MetaMorph ,para cambiar de temas. Ya que han conseguido poner "algo" permanentemente.

traqa666
25/06/10, 00:04:02
Ah eso del metamorph ni sabía q era pero sí es para temas Mola...

Por cierto, gracias Fushi por el tuyo, q con eso sí ma entero.

fozzy
25/06/10, 00:04:48
Simplemente te ahorras un paso de teclas, nada mas, pero esto habré la posibilidad de instalar el MetaMorph ,para cambiar de temas. Ya que han conseguido poner "algo" permanentemente.

Nada mas no, todavía haces mas seguro el flasheo, se reducen los peligros de bricks.

fozzy
25/06/10, 01:41:54
danydanay he movido tu post aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960

TDTHD
25/06/10, 09:17:52
Yo lo que veo, que con tantos cambios tan seguidos en un recovery, sale mejor utilizar el rom manager, que un flasheo de un recovery, que se queda obsoleto en nada

Juanjito88
25/06/10, 17:01:57
parece que una ven instalado el recovery ya no te deja utilizar el rom manager, aunque si que puedes lanzarlo directamente con el boot control.
por cierto como que no han flasheado el de amon_ra
P.D. le faltaria un poweroff a este recovery no?

shawe
25/06/10, 20:47:16
parece que una ven instalado el recovery ya no te deja utilizar el rom manager, aunque si que puedes lanzarlo directamente con el boot control.
por cierto como que no han flasheado el de amon_ra
P.D. le faltaria un poweroff a este recovery no?

Que yo sepa AmonRA no ha hecho ningún Recovery para la Desire, y ahora ya empieza a ser el momento para que lo haga y en buenas condiciones :risitas:

isaakmg
26/06/10, 21:13:49
me he equivocado. sorry.

ziklon
27/06/10, 12:46:17
Entonces a ver... Yo instalé el recovery este permanente, y luego el Rom Manager, y me ha actualizado el recovery, la pregunta es, ¿he hecho algo mal o se puede actualizar el recovery desde el Rom Manager?

shawe
27/06/10, 12:48:31
El ROM Manager no lo flashea, sigue utilizando la tecnica del fake-flash. Si haces un reiniciar en recovery desde ROM Manager te cargará el update.zip del ultimo recovery, mientras que si entras desde el bootloader a recovery, veras que tienes el 2.0.1.0 o 2.0.1.6 dependiendo de que recovery hayas flasheado.

ziklon
27/06/10, 13:32:56
Pues acabo de hacer lo que e puesto arriba... y las ROM que meto se quedan siempre en el inicio, en el vídeo ese antes de poder meter el PIN y siempre se reinicia el vídeo, nunca consigue entrar, a pesar de haberle instalado varias ROM distintas :S

shawe
27/06/10, 13:34:51
Pues acabo de hacer lo que e puesto arriba... y las ROM que meto se quedan siempre en el inicio, en el vídeo ese antes de poder meter el PIN y siempre se reinicia el vídeo, nunca consigue entrar, a pesar de haberle instalado varias ROM distintas :S

Has probado ha wipear todo antes de flashear otra ROM?

ziklon
27/06/10, 13:36:16
Sip, eso está probado y nada, se queda en el bucle ese y no hay manera...

shawe
27/06/10, 14:38:18
No usaras ROM's con apps2sd sin haber particionado la SD?

ziklon
27/06/10, 16:21:16
La tenía particionada, Ubuntu me detecta la SD como particionada, pero creo que no me reconoce esa partición, porque si le doy mount /SD-ext (que yo he suspuesto que será la partición) me dice que no existe, y si hago wipe caché partition me lo da como correcto. Lo que no se es como manejar las particiones con este recovery, ya que en la wiki viene con el otro...

Juanjito88
27/06/10, 19:02:34
por cierto con este recovery no se puede particionar la sd no?

shawe
27/06/10, 19:55:09
por cierto con este recovery no se puede particionar la sd no?

Si, pero directamente desde el ROM Manager que yo haya sabido encontrar.

Juanjito88
27/06/10, 20:07:16
Si, pero directamente desde el ROM Manager que yo haya sabido encontrar.
Ok, gracias shawe.
Saludos

Juanjito88
27/06/10, 20:14:21
joer acabo de probar el nandroid del recovery versión 2.0.1.6 y me da error en la copia de la ext de la sd, a alguno le pasa? como puedo volver al anterior?
Edito: he pillado del wuala la versión Reflash-bundle_2.0.1.0 que era la primera que me instalé y funciona la copia de la ext sin problemas.

shawe
27/06/10, 20:54:14
joer acabo de probar el nandroid del recovery versión 2.0.1.6 y me da error en la copia de la ext de la sd, a alguno le pasa? como puedo volver al anterior?
Edito: he pillado del wuala la versión Reflash-bundle_2.0.1.0 que era la primera que me instalé y funciona la copia de la ext sin problemas.

Pues yo tengo flasheada la 2.0.1.6 y ningún problema, esto parece cachondeo ya, a algunos nos van unas versiones y a otros otras.

Juanjito88
27/06/10, 21:01:14
igual depende de la micro sd, yo uso una transced 16 gb class 6, auqnue no se si se puede deber a eso o no tiene nada que ver, yo lo que quiero es que adapten el recovery de amon_ra,ese que usabamos con el el pc pero flasheado en el movil.

vvaleta
27/06/10, 21:29:06
Pues a mi no me sale la 2.0.1.6. :cry:

ziklon
27/06/10, 21:33:56
Después de tirarme media tarde probando y probando, al final poniéndole otra SD ha cargado...Así que tiene que ser la SD. ¿tendrá algo que ver que la que le acabo de meter es con la que hice la GoldCard o de tantas horas probando me estoy quedando un poco paranoico?

shawe
27/06/10, 21:34:15
igual depende de la micro sd, yo uso una transced 16 gb class 6, auqnue no se si se puede deber a eso o no tiene nada que ver, yo lo que quiero es que adapten el recovery de amon_ra,ese que usabamos con el el pc pero flasheado en el movil.

No desesperes, que si Cyano empezara a trabajar en la Desire con sus ROM's casi puedes tener por seguro que AmonRA o Cyano también harán un recovery para la Desire :ok:

ziklon
28/06/10, 00:45:46
Al final decir que he tenido que flahsear con un RUU y ya va todo perfecto. He perdido el root y la ROM que le tenía puesta, pero por lo menos puedo usar el móvil. Otro día que me de la paranoia le meteré el Root de nuevo. Así que si te pasa como a mí y la Desire se reinicia constantemente, metele otra microSD e instala una oficial, y ya funcionará el móvil!

TDTHD
01/07/10, 14:14:31
Instalando de nuevo ubuntu lo instale, Lo que me gustaría saber, sí para actualizarlo, siempre es de la misma manera o se puede ya desde el mismo recovery

vvaleta
09/07/10, 20:36:54
YA SE PUEDE PONER PERMANENTE, (YO LO TENGO)

HOWTO: Flash a Permanent Custom Recovery Image With UnrEVOked

WARNING!
ROM Manager does work after you have used this, and has been confirmed by koush (The guy who makes ClockworkMod) but because the app uses flash_image to flash the recovery, if it dosen't have enough memory then it will fail & you will have no recovery so will not be able to boot your phone! (This can be recovered using an RUU in fastboot)
Because of this, it is Highly Recommended that you kill all your apps before using ROM Manager to flash or just avoid it.

Why?

It enables you to have a custom recovery image installed (like Hero or G1) so that you can have access to Recovery anywhere. (& Backup SD EXT)

Can I get Back?

You can get back very easily by using an HTC RUU for your network which you can find here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667). Or use one of my OpenRUUs for Linux & Mac users.

Requirements:

A Rooted Desire
Patience!
A PC, Mac or Linux (Linux or Mac recommended because you will have no problems with drivers or HTC Sync.)

Downloads:

The correct file for your computer at unrevoked.com/recovery

Instructions:

Windows: (Thanks to BlackLine7)

1) Install the HBOOT driver (take a look at the guide in the zip you just downloaded)
2) Unninstall HTC Sync (leave HTC Driver Installer)
3) Reboot
4) Take your Desire and go to Settings - Connect to PC - Default connection type - Disk drive and remove check from Ask me
6) Start the reflash.exe in Admin mode
8) If you want AmonRA recovery, download this (http://www.filefactory.com/file/b280d5e/n/recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img) and then in unrEVOked select that file. If you want ClockWorkMod recovery with extra features then just leave it.
8) Connect your Desire
7) Wait (it should take about 1-2 minutes)
8) Done

You can then reinstall HTC Sync if you need it.

If you have problems check you have the drivers installed, or if you really can't get it to work use an Ubuntu live CD from www.ubuntu.com (http://www.ubuntu.com/)

Linux:

1) With the phone on goto Settings > Connect to PC -> Default connection type -> Disk Drive
2) Uncheck 'Ask me' option then goto Home
3) Download this (http://www.filefactory.com/file/b280e9f/n/UnrEVOked-Linux-2_1_zip), extract and double click on Unrevoked.sh and click 'Run in Terminal'.
4) If you want AmonRA recovery, download this (http://www.filefactory.com/file/b280d5e/n/recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img) and then in unrEVOked select that file. If you want ClockWorkMod recovery with extra features then just leave it.
5) Connect your Desire
6) Wait for it to finish...
No messing in terminal required! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Mac:

1) With the phone on goto Settings > Connect to PC -> Default connection type -> Disk Drive
2) Uncheck 'Ask me' option then go back to Home
3) Run the reflash app on your Mac
4) If you want AmonRA recovery, download this (http://www.filefactory.com/file/b280d5e/n/recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img) and then in unrEVOked select that file. If you want ClockWorkMod recovery with extra features then just leave it.
5) Connect your Desire
6) Wait for it to finish...

*Looking to expand on Mac, if anyone did it please let us know what you did.*

Check it works:

Power off device.
Load HBOOT ( VOL DOWN + POWER )
Wait for the image check to complete.
Press VOL DOWN to highlight 'RECOVERY' then press POWER to accept.
ClockworkMod Recovery v2.0.1.0 should load.

Or run 'adb reboot recovery' if you know what that means http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Donate:

If you would like to donate to the developers, donate to EFF by clicking here: https://secure.eff.org/site/Donation...6oudi2.app209a (https://secure.eff.org/site/Donation2?df_id=1840&PROXY_ID=1570&PROXY_TYPE=22&FR_ID=1040&JServSessionIdr004=zp736oudi2.app209a)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721792

traqa666
09/07/10, 21:51:00
Joe q bien no? Y se instala igual q el de clock? Es decir con Linux y todo el lío ese?
A mi m sigue dando mucho respeto linux.

danydanay
09/07/10, 21:51:08
Yo perdon por no enterarme, pero que diferencias hay entre todos los recoverys?

shawe
09/07/10, 21:57:36
danydanay este recovery es el "estandar" para terminales rooteados, ya que AmonRA se ha ido currando un recovery para la mayoría de terminales y estos suelen estar unificados en cuanto a opciones y menus y suele ser el más fiable de todos.

traqa666
09/07/10, 21:59:47
El de amon-RA es por decirlo de alguna manera, el de toda la vida, pq sinceramente el de clock tiene Una ventaja para mi muy importante y es q se puede flashear Una ROM q esté en cualquier parte de la SD, mientras q en el de amon-RA únicamente puede estar en la raíz de la SD.

shawe
09/07/10, 22:02:26
El de amon-RA es por decirlo de alguna manera, el de toda la vida, pq sinceramente el de clock tiene Una ventaja para mi muy importante y es q se puede flashear Una ROM q esté en cualquier parte de la SD, mientras q en el de amon-RA únicamente puede estar en la raíz de la SD.

Esa es una de las "cagadas" que arreglaria del de AmonRA :ok:

Y lo de poder utilizar los comandos para reiniciar y que se haga solo también es algo muy interesante a tener en cuenta X-D

vvaleta
09/07/10, 22:03:53
Joe q bien no? Y se instala igual q el de clock? Es decir con Linux y todo el lío ese?
A mi m sigue dando mucho respeto linux.

Yo creo que se flaseara como en la Hero, espero que no me equivoque, por cierto, ya te echaba de menos............ :risitas:

traqa666
09/07/10, 22:13:02
Yo creo que se flaseara como en la Hero, espero que no me equivoque, por cierto, ya te echaba de menos............ :risitas:

Yo en el hero Lo instale con Una app, no recuerdo el nombre, ojalá sea así de fácil.

Y he estao mu liaillo, imagínate q llevo 3 días con la misma ROM....

Alkymia
09/07/10, 23:43:49
huele a perraca en este hilo :silbando:

deyvid1987
09/07/10, 23:46:31
Como se intala esta? he entrado en el enlace de AmonRa, pero pone que es para nexus y no pone ninguna para la Desi.

vvaleta
10/07/10, 00:05:55
Es una noticia, deeee momento.

Juanjito88
10/07/10, 00:15:39
Joer que buena noticia aunque eso de que tenga que estar en la raíz todo lo que quieras flashear no mola nada, tiene que llevar también como nombre alguno en concreto? Yo creo que de momento me quedo con este recovery.
P.d. por cierto no ha salido ninguna mejora de audio no?

vvaleta
10/07/10, 00:29:18
Pues en XDA, ya han avanzado, según esto:
I did it! Got latest amonra recovery running permantly on my desire !!!!!!
Now i just have to wait on the unrevoked team to release it ....

Juanjito88
10/07/10, 00:31:32
Pues en XDA, ya han avanzado, según esto:
joer vvaketa traduce coño que si no, no me entero de una mierda,jejej
por cierto como se instala el archivo ese con extensión img?
pierdes todos los datos al instalar el recovery nuevo?
puedes volver al de antes?

vvaleta
10/07/10, 00:33:08
Juanjito88, usa el google traslate mariconazo. :risitas:
Hay va otra:
I asked AmonRa if it's possible to create a flashable desire version of his recovery, once we have that and i get the approval of the unrevoked team to release the modded reflash i made, we'll have a permanent amonra recovery

Se instalara, imagino, que como instalamos el que tenemos ahora.

Juanjito88
10/07/10, 00:41:27
Juanjito88, usa el google traslate mariconazo. :risitas:
Hay va otra:

Se instalara, imagino, que como instalamos el que tenemos ahora.
jejeje, es que me gusta más que me lo den traducido,jeje.
por cierto a que te refieres de que se instalará como el que tenemos ahora?

vvaleta
10/07/10, 00:51:17

No me digas que no tienes permanente el Recovery de clockworkmod? :kanoso:

Juanjito88
10/07/10, 00:53:25
No me digas que no tienes permanente el Recovery de clockworkmod? :kanoso:
si joer, si estoy en la onda, jejejjeje:platano:, pero ese lo instalé desde un exe en windows, y este es un img, tu has probado a instalartelo?

vvaleta
10/07/10, 00:58:19
si joer, si estoy en la onda, jejejjeje:platano:, pero ese lo instalé desde un exe en windows, y este es un img, tu has probado a instalartelo?

No, hasta que no lo liberen nada, pero te decía que la instalacion sera parecida a la que tenemos para la Hero, desde un terminal CDM o terminal root en el móvil y listo.

Juanjito88
10/07/10, 01:02:00
Aunque claro si no se puede flashear desde cualquier directorio ni se puede usar el boot control, pues creo que me quedaré con este que tengo ya que para el uso que le doy me funciona perfecto,y me gusta eso de darle a un botón y que me lleve al recovery directo

shawe
10/07/10, 01:03:22

Usando reflash

Juanjito88
10/07/10, 01:07:10
Hombre shawe tu por aquí, joer que seco eres macho explícate un ocho con lo de reflahs que sabes que es mi primer android,

shawe
10/07/10, 01:17:19
Hombre shawe tu por aquí, joer que seco eres macho explícate un ocho con lo de reflahs que sabes que es mi primer android,

:risitas: :risitas: :risitas: Seguramente a partir de mañana tendremos algo como esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120798 pero flasheando este recovery

Juanjito88
10/07/10, 01:29:37
y shawe sabes si han conseguido escribir en system o hay avances de hacerlo?
es que parece que se ha estancado la cosa no?

JuanitoDog
10/07/10, 01:36:22
Este es el ultimo recovery el definitivo que sustituye al original para poder instalar Dj Droid's FroYo en la Desire... esque no encuentro el nuevo metodo para el recovery en ninguna parte... Gracias chicos

fozzy
10/07/10, 01:38:24
Este es el ultimo recovery el definitivo que sustituye al original para poder instalar Dj Droid's FroYo en la Desire... esque no encuentro el nuevo metodo para el recovery en ninguna parte... Gracias chicos

El recovery que usa este método es antiguo, pero probablemente mañana, tengamos uno nuevo con el último de Amon-Ra que corregirá muchos bugs de éste, probablemente con el mismo método de instalación.

vvaleta
10/07/10, 01:39:44

Si, pero dentro de poco vamos a tener el de AMON-ra, véase, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123942, así que si quieres esperar...., si no, este es el que tenemos ahora permanente.

JuanitoDog
10/07/10, 01:45:57
joder que rapidez gracias chicos!!!! por cierto una cuestion de rezonanimento, yo estoy muy contento con el clockmod....este recovery y el de amon-ra será definitivo, por lo que veo este y el clock no son compatibles ( este no carga el recovery si no el fake recovery al usar rom manager), problemas con a2sd, etc, etc. pero que ventajas me daria tener un recovery scene respecto a un fake recovery?

...¿que no me jodan con una actualizacion el roteo y la carga del fake recovery?...¿puede ser? algo mas.... muchas gracias por vuestro insacialbe curro sois los mejores!!!

vvaleta
10/07/10, 01:52:37
joder que rapidez gracias chicos!!!! por cierto una cuestion de rezonanimento, yo estoy muy contento con el clockmod....este recovery y el de amon-ra será definitivo, por lo que veo este y el clock no son compatibles ( este no carga el recovery si no el fake recovery al usar rom manager), problemas con a2sd, etc, etc. pero que ventajas me daria tener un recovery scene respecto a un fake recovery?

...¿que no me jodan con una actualizacion el roteo y la carga del fake recovery?...¿puede ser? algo mas.... muchas gracias por vuestro insacialbe curro sois los mejores!!!

Pues yo creo que sera mejor, por las opciones que traerá, como en la Hero, limpieza individual y no con la ext incluido como en esta, y soportara seguramente la copia en ext4 y alguna cosilla mas.
Sera la instalacion igual o parecido al que tenemos ahora ( reflash)

JuanitoDog
10/07/10, 01:55:29
ok lo que seria un bombazo esque adaptaran el futuro recovery de amon-ra a el rom manager o que hicieran un a aplicacion similar, mil gracias a todos por vuestro interés!!!

SeikiNoOtoko
10/07/10, 10:08:06

Ahi tienes toda la razon. A mi me gusta mas el Clock xk asi tengo las roms en una carpeta.

Personalmente, de amon-ra es muy conocido pero el Clockwork tiene lo mismo aunque en distinto orden.

Daz
10/07/10, 11:01:27
Bueno, pues llevo dos dias intentandolo y nada...
dani@ubuntu:~$ cd Descargas
dani@ubuntu:~/Descargas$ sudo ./reflash
dani@ubuntu:~/Descargas$
Pero nada, al arrancar el telefono volumen hacia abajo y tecla power, recovery y pantalla negra con el triangulo en rojo.
Tambien he probado otro archivo del unrevoked que se ejecuta con un sh. Ahi me dice en segundos: Flashed ;-) Have a nice day. Pero nada de nada...
Estoy perdido porque en windows tampoco fui capaz. Un saludo

shawe
10/07/10, 16:40:40
Bueno, pues llevo dos dias intentandolo y nada...
dani@ubuntu:~/Descargas$
Pero nada, al arrancar el telefono volumen hacia abajo y tecla power, recovery y pantalla negra con el triangulo en rojo.
Tambien he probado otro archivo del unrevoked que se ejecuta con un sh. Ahi me dice en segundos: Flashed ;-) Have a nice day. Pero nada de nada...
Estoy perdido porque en windows tampoco fui capaz. Un saludo

Prueba a hacerlo así:

dani@ubuntu:~/Descargas$ chmod +x reflash

A ver si tienes más suerte.

Daz
10/07/10, 21:21:50
Pues en principio no pasa nada... Ahora reiniciaré el telefono a ver. Deberia poner algo el tlf o en el terminal??

shawe
10/07/10, 21:24:13
Pues en principio no pasa nada... Ahora reiniciaré el telefono a ver. Deberia poner algo el tlf o en el terminal??

Accede al HTBOOT y luego al recovery desde su menu, a ver si te carga el de HTC o el de clockworkmod.

Ese proceso no cambia nada mas.

Daz
10/07/10, 21:34:45
Pues nada... Volumen abajo power, hboot, recovery, y pantalla negra con triangulo rojo. Vuelvo a darle a arriba y power y recovery de HTC. Puff, estoy amargaoo

shawe
10/07/10, 21:45:31
Pues nada... Volumen abajo power, hboot, recovery, y pantalla negra con triangulo rojo. Vuelvo a darle a arriba y power y recovery de HTC. Puff, estoy amargaoo

El reflash de unrevocked no te da ningún mensaje de error?

Daz
10/07/10, 22:42:15
No, no me dice nada

shawe
10/07/10, 23:07:53
No, no me dice nada

Pues es muy raro entonces :oh:

JuanitoDog
11/07/10, 00:55:03
Bueno aver si lo sacan, por cierto con un fake recovery nos pueden fastidiar el acceso en un futuro con actualizaciones de android, me refiero para lanzarlo, que lo capen vamos. Gracias

shawe
11/07/10, 10:30:38
Voy camino de la playa y me encuentro con esto: http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=311853&view=findpost&p=1339525

Ya lo tengo descargado y a la espera de llegar a casa ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk

vvaleta
11/07/10, 11:06:16
Ya lo tengo instalado, una pasada y con linux en 2 minutos, permanentemente el recovery de AMON-ra

vvaleta
11/07/10, 11:11:11
Luego os edito todo el post de como se hace, ha salido todo bien. :risitas:

fridlack
11/07/10, 11:13:39
Voy camino de la playa y me encuentro con esto: http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=311853&view=findpost&p=1339525

Ya lo tengo descargado y a la espera de llegar a casa ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk

Funciona perfecto...

Ir a http://www.unrevoked.com/recovery/ y descargar la version windows (en mi caso)
Descargamos el recovery de amonra de aqui http://www.megaupload.com/?d=9DC1USMQ
Ejecutamos Reflash-bundle.exe y se descomprime
SIN TENER el movil enchufado al PC ejecutamos el reflash.exe
Le damos a File - Custom Recovery
Buscamos el recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img donde lo pusimos
Enchufamos el movil al PC y a esperar que ya lo hace todo solo :)

A ver si os va tan bien como a mi

vvaleta
11/07/10, 11:16:27
Actualizado el primer post con todo lo necesario para flasear. :ok:

traqa666
11/07/10, 12:46:47
Funciona perfecto...

Ir a http://www.unrevoked.com/recovery/ y descargar la version windows (en mi caso)
Descargamos el recovery de amonra de aqui http://www.megaupload.com/?d=9DC1USMQ
Ejecutamos Reflash-bundle.exe y se descomprime
SIN TENER el movil enchufado al PC ejecutamos el reflash.exe
Le damos a File - Custom Recovery
Buscamos el recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img donde lo pusimos
Enchufamos el movil al PC y a esperar que ya lo hace todo solo :)
A ver si os va tan bien como a mi

Tiene q tener alguna rom en especial? yo lo hago como tu dices, pero el reflash me dice: Failed to push recovery. Terminating.

Q puede ser?

Edito: si pongo permitir ubicaciones simuladas, se me qeda como pishing imagenr recovery.... y no hace nada mas

estudiante2
11/07/10, 12:50:51
Tiene q tener alguna rom en especial? yo lo hago como tu dices, pero el reflash me dice: Failed to push recovery. Terminating.

Q puede ser?

Has desinstalado el Htc Sync? siguiendo el post original el proceso tiene unos pasos más que supongo que se dan por conocidos. Además en Ajustes/Conectar a Pc hay que desmarcar la opcion de preguntarme.
Aprovecho para preguntar, cuando se instala para acceder al Recovery sería encender + bajar volumen y luego en el menú pulsar la opción recovery? como si fuera el original de Htc?
Saludos.

shawe
11/07/10, 13:25:24

Q puede ser?

Edito: si pongo permitir ubicaciones simuladas, se me qeda como pishing imagenr recovery.... y no hace nada mas

Has activado la depuracion USB? Sin eso no funciona

fridlack
11/07/10, 13:36:10
Me vuelvo a clockwork recovery, uso mucho rommanager para reiniciar, y paso de tener dos recoverys distintos (cada uno guarda los nandroids en un sitio :( ) ... ademas ahora podemos ir actualizando el recovery del rom manager con el nuevo enrevoked :)

Daz
11/07/10, 13:56:42
Bueno, pues por fin he podido. Yo no se que le pasaba, pero no era capaz. Ayer shawe ewahs estuvo intentando ayudarme, pero nada... Hoy, he ejecutado el live cd de ubunto y con las instrucciones nuevas, he podido ponerle el recovery de Amon Ra. Esto marcha!! Je, je. Muchas gracias a todos. Un saludo

vvaleta
11/07/10, 13:58:05
Un punto en contra, es que, para flasear tiene que estar en la raíz de la SD, por lo demás como cualquier Recovery de amon-RA. Lo bueno, que puedes poner el que quieras permanentemente.

vvaleta
11/07/10, 18:31:33
Seguimos aqui, para todo lo relacionado con el nuevo Recovery y os he actulizado el post, de como se pone personalizado, con los dos Recoverys que hay (clock y el amon-RA)

shawe
11/07/10, 18:37:39
Me vuelvo a clockwork recovery, uso mucho rommanager para reiniciar, y paso de tener dos recoverys distintos (cada uno guarda los nandroids en un sitio :( ) ... ademas ahora podemos ir actualizando el recovery del rom manager con el nuevo enrevoked :)

Podras hacerlo si pasan los recoverys rn formato img si no no

vvaleta
11/07/10, 18:45:12
Chicos, estoy probando una aplicacion que reinicia la Desi ya con el Recovery de amon-RA directamente, sin pasar por el power + volumen, como el Rom manager, y hay mas, la que mejor funcione os la pondre. :ok:

vvaleta
11/07/10, 18:55:56
Teneis en el Market estos dos programas:
- Quick Boot ( Market)
- Boot control http://www.megaupload.com/?d=M6Z6NKKI
pero os los subire a megaupload y desde estos programas podemos lanzar el Recovery sin pasar por la secuencia de teclas.

Juanjito88
11/07/10, 18:56:19
habia que ponerlo en modo unidad de disco no? es que a mi se me queda tal cual, esperando el dispositivo y siempre me habia funcionado bien,y no he tocado nada del pc.

vvaleta
11/07/10, 19:03:08
habia que ponerlo en modo unidad de disco no? es que a mi se me queda tal cual, esperando el dispositivo y siempre me habia funcionado bien,y no he tocado nada del pc.
SI, y no preguntar mas, no lo conectes hasta que se inicie el programa, en cuanto lo conectes empezara el proceso.

Juanjito88
11/07/10, 19:06:51
SI, y no preguntar mas, no lo conectes hasta que se inicie el programa, en cuanto lo conectes empezara el proceso.
Así es como lo hice la primera vez que lo instalé y me lo detectaba al momento, y ahora no, es más al quitar el cable sale un mensaje que dice device bravo is not suported in this time.

shawe
11/07/10, 19:09:13
Vvaleta si son gratuitos pon su qrcode mejor e instalamos desde el market.

Sobre lo del modo disco no, solo carga o modo htcsync y con la depuracion usb activada. De otro modo dudo que funcione.

Juanjito88
11/07/10, 19:10:49
en cambio si no selecciono el de amon_ra me hace el proceso sin problemas.

vvaleta
11/07/10, 19:13:23
Vvaleta si son gratuitos pon su qrcode mejor e instalamos desde el market.

Sobre lo del modo disco no, solo carga o modo htcsync y con la depuracion usb activada. De otro modo dudo que funcione.
El primero es gratis, el otro no, y yo lo he dejado en simpre disco duro, porque la primera me ha fallado, la segunda que lo he selecionado, con linux me lo ha hecho a la primera.

Como puedo poner los qrcode?, hay un programa pero no me acuerdo.

Juanjito88
11/07/10, 19:21:05
yo siempre lo habia hecho en modo unidad de disco, es más lo ponia en el manual de xda.

shawe
11/07/10, 19:23:43
Busca las gratuitas en androlib y tienes el qrcode a la derecha. Y para generar enlaces http://createqrcode.appspot.com/ :ok:

Juanjito88
11/07/10, 19:26:22
yo para ir al recovery directo uso el boot control.

TDTHD
11/07/10, 19:33:28
si sale otro recovery, se puede sustituir por el nuevo, aunque se tenga este puesto?

Juanjito88
11/07/10, 19:48:11
mira que tenia ganas de probar el de amon_ra pero me quedo con el otro, eso de tener que ponerlo en la raiz no me gusta nada, si algún dia lo implementa me lo cambio.

vvaleta
11/07/10, 19:51:03
si sale otro recovery, se puede sustituir por el nuevo, aunque se tenga este puesto?

Si lo adaptan para usarlo con el UnrEVOked, si.

guybrush01
11/07/10, 21:20:11
Bueno, pues comentar que lo iba a probar, pero el UnrEvoked ("http://www.filefactory.com/file/b280e9f/n/UnrEVOked-Linux-2_1_zip") no se puede descargar.

No se si están a punto de sacar otra versión, o cual es el motivo por el que ya no se puede descargar.

Alguien sabe algo?

:cry::cry::cry:

El "recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img" lo he podido descargar sin ningún problema

shawe
11/07/10, 21:43:11
Bueno, pues comentar que lo iba a probar, pero el UnrEvoked ("http://www.filefactory.com/file/b280e9f/n/UnrEVOked-Linux-2_1_zip") no se puede descargar.

No se si están a punto de sacar otra versión, o cual es el motivo por el que ya no se puede descargar.

Alguien sabe algo?

:cry::cry::cry:

El "recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img" lo he podido descargar sin ningún problema

Cuando llegue a casa lo subire a wuala que lo tengo en la SD descargado desde esta mañana cuando iva camino a la playa :)

guybrush01
11/07/10, 21:58:28
Cuando llegue a casa lo subire a wuala que lo tengo en la SD descargado desde esta mañana cuando iva camino a la playa :)

Muchas gracias Shawe. :D

guybrush01
11/07/10, 22:33:06
He posteado en el hilo original de XDA que el link está roto, para ver si lo arreglan o alguien comenta porque ya no está disponible.

guybrush01
11/07/10, 22:59:06
Bueno, al final, lo he descargado de "unrevoked.com/recovery".

shawe
12/07/10, 01:10:58
Los enlaces que había dicho que subiría:

A elegir en función del sistema operativo que utiliceis:

Windows: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/Flasheable/Windows/reflash_2.1-custom_image-windows.exe
Linux: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/Flasheable/Linux/reflash_2.1-custom_image-linux.tar.gz
Mac: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/Flasheable/Mac/reflash_2.1-custom_image-mac.dmg

Recovery 1.7.0.1 portado de AmonRA: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/AmonRA/recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img

JuanitoDog
12/07/10, 02:37:08
Chicos aconsejais el de amon-ra por algun motivo en concreto, porque si es solo para instalar la rom dj droid.... no se veo mas comodo el fake flash recovery, nunca he visto un recovery de amon-ra ni se las diferencias o virtudes que tiene respecto al clockwork. Gracias ammm unas imagenes del recovery estaria genial poder echarle un viztazo. Saludos

shawe
12/07/10, 08:25:33
Chicos aconsejais el de amon-ra por algun motivo en concreto, porque si es solo para instalar la rom dj droid.... no se veo mas comodo el fake flash recovery, nunca he visto un recovery de amon-ra ni se las diferencias o virtudes que tiene respecto al clockwork. Gracias ammm unas imagenes del recovery estaria genial poder echarle un viztazo. Saludos

Yo personalmente he flasheado el de amonra y uso el de cloxkworkmod con fake-flash a traves de ROM Manager, así que podemos acudir a los 2 sin mas problemas :)

JuanitoDog
12/07/10, 12:02:51
Aaaa vale, que son compatibles al mismo tiempo, pensava que no era asi :caballo: si esque voy a acavar contigo, shawe GRACIAS!!

vvaleta
12/07/10, 17:32:43
Changelog:

R2:
- Added kernel with ext4 support (untested)

Downloads:

Download R2 : http://www.filefactory.com/file/b286...7.0.1-ext4.img (http://www.filefactory.com/file/b286005/n/recovery-RA-desire-v1.7.0.1-ext4.img)

Actualizado el primer post

Juanjito88
12/07/10, 19:55:41
se le podria decir a amon_ra que implementara el flasheo desde cualquier carpeta y ya de paso que quitara el fondo del nexus y pusiera otro, aunque yo de momento me he quedado con el clockworkmod.

shawe
12/07/10, 21:40:01
se le podria decir a amon_ra que implementara el flasheo desde cualquier carpeta y ya de paso que quitara el fondo del nexus y pusiera otro, aunque yo de momento me he quedado con el clockworkmod.

El recovery no es de AmonRA para la Desire, es un port del de AmonRA para Nexus para que nos funcione en la Desire.

rihval
12/07/10, 23:16:09
Bueno, pues hecho en un par de minutos desde un Live CD de Ubuntu :ok:
Un saludo

P.D.: Una pregunta, que no se si va aqui pero aprovecho. A la hora de recuperar un nandroid para volver a tu ROM es necesario el nandroid de la ext? O bastaria con un nandroid del sistema y luego recuperar las aplicaciones con el Titanium? O es lo mismo?
Gracias

vvaleta
12/07/10, 23:20:04
Un saludo

P.D.: Una pregunta, que no se si va aqui pero aprovecho. A la hora de recuperar un nandroid para volver a tu ROM es necesario el nandroid de la ext? O bastaria con un nandroid del sistema y luego recuperar las aplicaciones con el Titanium? O es lo mismo?
Gracias

Si haces de la Ext también, te ahorraras el restaurarlos con el titanium, porque la deja igual que la tenias.:ok:

shawe
12/07/10, 23:22:11
Un saludo

Gracias

Si haces un nandroid con la ext, te ahorras el Titanium, principalmente porque puedes probar diferentes ROM's y en cada una de ellas disponer de apps diferentes, por ejemplo, si usas una Froyo con Sense y otra sin Sense, puedes usar widgets de reemplazo para algunos del Sense, ...

Yo el Titanium Backup lo utilizo solamente para cambiar de ROM y reinstalar las Apps de un plumazo, cosa que si pruebas muchas ROM's diferentes, te puede dar problemas, ya que algunos backups del Titanium son incompatibles, todos los que impliquen cambio de versión de Android de 2.1 a 2.2 o al revés, y en dichos casos solo tienes un backup parcial.

Resumiendo, con el nandroid+ext tienes una copia idéntica de la ROM actual con sus aplis instaladas y configuradas. Es muy útil por si quieres probar una ROM y volver a la que tengas que sabes que todo te funciona perfecto, o si trasteas con riesgo de que luego no arranque normalmente.

rihval
12/07/10, 23:39:19
Si haces un nandroid con la ext, te ahorras el Titanium, principalmente porque puedes probar diferentes ROM's y en cada una de ellas disponer de apps diferentes, por ejemplo, si usas una Froyo con Sense y otra sin Sense, puedes usar widgets de reemplazo para algunos del Sense, ...

Yo el Titanium Backup lo utilizo solamente para cambiar de ROM y reinstalar las Apps de un plumazo, cosa que si pruebas muchas ROM's diferentes, te puede dar problemas, ya que algunos backups del Titanium son incompatibles, todos los que impliquen cambio de versión de Android de 2.1 a 2.2 o al revés, y en dichos casos solo tienes un backup parcial.

Resumiendo, con el nandroid+ext tienes una copia idéntica de la ROM actual con sus aplis instaladas y configuradas. Es muy útil por si quieres probar una ROM y volver a la que tengas que sabes que todo te funciona perfecto, o si trasteas con riesgo de que luego no arranque normalmente.

OK. Clarito como siempre. Muchas Gracias.
Un saludo

jucargon
13/07/10, 00:20:08
OK. Clarito como siempre. Muchas Gracias.
Un saludo

Además también puedes guardar los Sms,MMs, Log de llamadas y marcadores de navegador con MyBackupPro, perfecto para esas cosas.

Saludos.

rihval
13/07/10, 10:55:56
Además también puedes guardar los Sms,MMs, Log de llamadas y marcadores de navegador con MyBackupPro, perfecto para esas cosas.

Saludos.

Si, si yo tengo los dos instalados (Titanium y MyBackPro). Me parecen complementarios, porque hay cosas que hace el uno que no hace el otro, por ejemplo lo que dices.
Un saludo

vvaleta
13/07/10, 16:04:38
Actualizacion de version:
[RECOVERY] AmonRA 1.7.0.1 Recovery R3 TOGGLE VERIFICATION/ALT KEYS *UPDATED*

Changelog:

R3:
- Added my own ext4 enabled kernel
- Added signature verification toggle
- Moved "Flash from sdcard" and "Toggle verification" to Flash menu
- Added version with alternative controls (vol-up,vol-down,power,back)

TDTHD
13/07/10, 17:49:55
ya lo tengo flasheado, para poner el AmonRA recovery en linux, donde tendria que colocar el archivo img , ademas como tengo la sd para app2sd, que tendria que hacer para no tener que borrar la sd

fozzy
13/07/10, 18:08:41
ya lo tengo flasheado, para poner el AmonRA recovery en linux, donde tendria que colocar el archivo img , ademas como tengo la sd para app2sd, que tendria que hacer para no tener que borrar la sd

El la raiz, y la Sd no hay que borrarla para nada.

guybrush01
13/07/10, 18:36:11
AxelNight,

El link del R3 que has colgado no es el que funciona con las teclas de Vol+ y Vol-, verdad?

Lo pregunto, porque en el post inicial de XDA, hay los siguientes 2 enlaces de la R3:
Download R3 : http://www.multiupload.com/WBW2IWF41T
Download R3 (Alt keys) : http://www.multiupload.com/N3NOI5EM1B

Y el que tienes colgado en el primer post se corresponde al primero de estos dos.

Juanjito88
13/07/10, 19:26:45
a que se refieren con los nuevos cambios?

TDTHD
13/07/10, 21:10:26
El la raiz, y la Sd no hay que borrarla para nada.

lo copio solo a la raiz de la sd sin tener que hacerlo con el liunx, me refiero solo con el recovery

Juanjito88
13/07/10, 21:16:53
se puede flashear desde cualquier carpeta ya?
Edito:Lo he probado y parece que no lo han implementado, tampoco sé si tienen pensado hacerlo. :cry::cry:

vvaleta
13/07/10, 22:28:56
AxelNight,

El link del R3 que has colgado no es el que funciona con las teclas de Vol+ y Vol-, verdad?

Lo pregunto, porque en el post inicial de XDA, hay los siguientes 2 enlaces de la R3:
Download R3 : http://www.multiupload.com/WBW2IWF41T
Download R3 (Alt keys) : http://www.multiupload.com/N3NOI5EM1B

Y el que tienes colgado en el primer post se corresponde al primero de estos dos.

Solucionado, ya lo tenéis puesto también. :ok:

shawe
13/07/10, 23:11:27
Con vuestro permiso, lo he puesto en el wiki para mayor comodidad y claridad para todos :ok:

vvaleta
13/07/10, 23:13:54
Con vuestro permiso, lo he puesto en el wiki para mayor comodidad y claridad para todos :ok:
Y sin permiso :ok:

Juanjito88
14/07/10, 13:49:51
Con el nuevo update r4 ya se puede flashear desde cualquier carpeta.
Cuando llegue a casa lo pruebo.

R4

- Added directory browsing for zip flashing

- Back to 1.6 verification/flash method (well, a mixed one with 2.2, it still gets

the testkey(s) from /res/keys)

shawe
14/07/10, 14:08:46
Con el nuevo update r4 ya se puede flashear desde cualquier carpeta.
Cuando llegue a casa lo pruebo.

R4

- Added directory browsing for zip flashing

- Back to 1.6 verification/flash method (well, a mixed one with 2.2, it still gets

the testkey(s) from /res/keys)

Esta puesto en el primer post desde ayer a las tantas de la noche :risitas:

Juanjito88
14/07/10, 14:12:04
Jejejeje, pues es que si editáis el primer post y no decís nada no me sale la notificación en el mail.
Asi que ya lo digo yo para el que le pase como a mi.

vander_dz
14/07/10, 19:42:18
¿Cual recomendais el de amon ra o el de clockwork? ¿Hay alguna razon mas alla del gusto de cada uno?

Yo tengo el de clockwork y creo que va bien, pero si el otro va mejor pues eso que gano

TDTHD
14/07/10, 19:57:15
Aunque tenga el recovery puesto en la desi, como le pongo en Linux para que pille el archivo con extensión img

Juanjito88
14/07/10, 20:06:12
en el recovery de amon_ra, os deja explorar todo el contenido de la sd? es que a mi al llegar a la letra r ya no me deja bajar más y tengo un update.zip en la raiz y ni siquiera me deja verlo, os pasa a vosotros?.
Gracias

vvaleta
15/07/10, 06:44:07
en el recovery de amon_ra, os deja explorar todo el contenido de la sd? es que a mi al llegar a la letra r ya no me deja bajar más y tengo un update.zip en la raiz y ni siquiera me deja verlo, os pasa a vosotros?.
Gracias

Si, es un fallo que espero que lo solucionen en la R5, si no, vamos apañados.

guybrush01
15/07/10, 14:38:05
Ya está la versión 3 del Unrevoked.
http://unrevoked.com/recovery/

Asierhtc
15/07/10, 16:55:24
Instalada correctamente, no he realizado pruebas, ya que aun no cambiare de Rom, por todo lo demas la instalacion perfecta desde "Ubuntu". Gracias:aplausos:

estudiante2
15/07/10, 17:37:25
De momento estoy de lujo con el Rom Manager y su acceso directo al recovery, pero leyendo el manual de este tengo una duda que me vuelve loco. Y por mas que leo y releo no le veo explicacion.
En el primer paso se indica instalar driver HBOOT y luego este no lo veo por ningun lado. El archivo del unrevoked es un exe que no tiene nada más.
Donde esta ese driver? o ya se tiene al tener el Htc Sync y los drivers Adb?
Quien me ilumina?

Juanjito88
15/07/10, 19:43:22
R5
- Files and directories in update zip browser are alphabetically sorted (no scroll yet)
- Press Menu: Toggle menu
- Hold Home + Press Back: reboot
- Added "Flash SD:update.zip" to Flash menu
- Added Mount menu
- Going back in menu's remembers your previous selection.

vvaleta
15/07/10, 21:58:14
R5
- Files and directories in update zip browser are alphabetically sorted (no scroll yet)
- Added Mount menu

Que rápido eres mariconazo :ok:

Juanjito88
15/07/10, 22:19:25
Que rápido eres mariconazo :ok:
jejejej, esta vez si que he estado rapido, pero no han arreglado lo del scroll, osea que estamos igual.

vvaleta
15/07/10, 22:20:36
jejejej, esta vez si que he estado rapido, pero no han arreglado lo del scroll, osea que estamos igual.

Ese sera el próximo cambio, por que si no, no hacemos nada si no podemos seguir bajando hasta encontrar la carpeta, valla cagada.

shawe
15/07/10, 22:47:43
R5
- Added Mount menu

Si, muy rapido, pero ponlo en el wiki!! :risitas:

alejon1974
16/07/10, 20:42:14
me vais a perdonar mi ignorancia.... me he leido todo el hilo y de echo he estado leyendo antes mi recien estrenada desire en el dia de hoy.... para tenerlo un poco mas claro ya que no puedo ser root por mi version.... esto es para ponerle cualquier room cocinada? o solo unas cuantas?? he leido tambien algo de rom manager y de otra version que no recuerdo ya que tengo un cacao de tantas cosas en tampoco tiempo que no doy de si... que si AmonRA recovery que si ClockWorkMod recovery que si Nandroid Backup

pufffff de verdad os lo promneto he leido y he releido pero tengo un lio muy grande vengo de winmo y symbian pero esto parece que me supera.....

shawe
16/07/10, 21:21:32
alejon1974 prueba con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877

alejon1974
16/07/10, 22:54:45
alejon1974 prueba con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877

ok. ya entre. necesito descargar alguna rom en el instante o puedo esperar a mañana? me refiero a que si con la que tengo de fabrica vale de momento. es que no tengo ninguna.... y estoy usando el xperia como modem.... por lo que el palo puede ser grande jajajaajja

logik0
17/07/10, 20:41:50
Que recovery teneis puesto? el R5 (amo ra) o el por defecto con este sistema?

saludos!

shawe
17/07/10, 21:34:48
Que recovery teneis puesto? el R5 (amo ra) o el por defecto con este sistema?

saludos!

Yo flashee el de AmonRA y el de clockworkmod lo cargo desde el ROM Manager, así siempre puedo usar los 2 recoverys sin ningun problema :risitas:

vvaleta
17/07/10, 21:58:32
Yo prefiero el de clockworkmod, mucho mejor interface, mas configuración, estés dentro o no, con el Rom manager puedes hacer lo que quieras, etc, yo lo tengo flaseado y puesto

shawe
17/07/10, 22:33:15
Yo prefiero el de clockworkmod, mucho mejor interface, mas configuración, estés dentro o no, con el Rom manager puedes hacer lo que quieras, etc, yo lo tengo flaseado y puesto

El "problema" esta en que si flasheas el de Clockworkmod no puedes cargar el de AmonRA, pero si flasheas el de AmonRA si puedes cargar el de Clockworkmod a traves de ROM Manager :risitas:

Juanjito88
18/07/10, 01:40:39
Estoy contigo shawe.
Lo tengo igual que tu :-)

correcaleyas
18/07/10, 02:27:45
hola compañeros,solicito ayuda,estoy desde un live cd de ubuntu,intentando instalar el recovery,descargo el unrevoked,lo descomprimo en escritorio,lo ejecuto,conecto la desi,el pc me detecta como unidad externa de 8 gigas,y el unrevoked no hace nada,¿que hago mal???gracias de antemano,salu2

correcaleyas
18/07/10, 02:37:49
¿¿nadie me ayuda??

Asierhtc
18/07/10, 04:45:40
Mira el Tutorial que hay de como instalarlo desde Ubuntu, esta en la pagina 2 de este foro, pero la forma de ejecutarlo sin más, creo no funciona, debes hacerlo desde el terminal de Ubuntu. Yo lo descargo, descomprimo en descargas y desde el terminal de Ubuntu: cd Descargas, sudo ./Reflash y te pedirá la clave de administrador y comenzará el proceso el solo, hasta que te ponga Done. Pero insisto, mírate el Tutorial.

shawe
18/07/10, 10:39:19
¿¿nadie me ayuda??

Te has fijado que en el unrEVOked te aparece un mensajito?

logik0
18/07/10, 10:50:09
Entiendo, os ha pasado en el Clockworkmod cuando seleccionas cualquier opcion y os pide confirmacion, ¿no os aparecen 10 veces la opcion "no" y 1 vez la opcion seleccionada?

saludos

vvaleta
18/07/10, 11:40:55
Entiendo, os ha pasado en el Clockworkmod cuando seleccionas cualquier opcion y os pide confirmacion, ¿no os aparecen 10 veces la opcion "no" y 1 vez la opcion seleccionada?

saludos

Sí, es para que conformes y no te equivoques.

TDTHD
18/07/10, 16:11:57
tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1, intente instalar el AmonRA recovery, dejandolo en el directorio raiz, directamente sin cambiar nada en el archivo, dejandolo tal cual como lo baje, hago el reflash, pero no lo detecta, como hago para que me lo detecte el reflash y me deje instalarlo

shawe
18/07/10, 16:25:14
tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1, intente instalar el AmonRA recovery, dejandolo en el directorio raiz, directamente sin cambiar nada en el archivo, dejandolo tal cual como lo baje, hago el reflash, pero no lo detecta, como hago para que me lo detecte el reflash y me deje instalarlo

Solo te lo mostrara si tiene extensión .img, ya que es lo unico que puede flashear. Si lo has bajado en .zip eso no es para flashear con el reflash.

TDTHD
18/07/10, 16:27:56
donde tengo que dejar el archivo img y con que nombre, el reflash es solo un archivo y lo ejecuto y no busca el archivo img, lo baje con los enlaces del wiki

TDTHD
18/07/10, 16:58:03
con que nombre y donde hay que dejar el archivo .img para que el reflash lo detecte en ubuntu, por favo, que alguien responda, tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1 y quiero ponerle el AmonRA recovery, el .img es el r5 bajado de la wiki de este post

shawe
18/07/10, 17:19:36
con que nombre y donde hay que dejar el archivo .img para que el reflash lo detecte en ubuntu, por favo, que alguien responda, tengo instalado el ClockWorkMod recovery 2.5.0.1 y quiero ponerle el AmonRA recovery, el .img es el r5 bajado de la wiki de este post

buscalo en la carpeta de descargas, que seguro que no lo ves por eso.

TDTHD
18/07/10, 17:29:55
Está los 2 juntos en descargas, el nombre es el mismo que está en las descargas del sólo, lo bajé sin comprimir y está directamente en descargas, igualmente de otra manera no se puede?

Hace falta más archivos aparte del reflash?

shawe
18/07/10, 17:32:13
Está los 2 juntos en descargas, el nombre es el mismo que está en las descargas del sólo, lo bajé sin comprimir y está directamente en descargas, igualmente de otra manera no se puede?

Si te los bajastes tal cual, el nombre y todo es correcto y reflash los tiene que ver. Yo los flasheo de esa manera y ningún problema.

Por cierto, ejecutaste reflash con permisos de root? Sino no flasheara nada. Tienes que hacerlo escribiendo:

sudo ./reflash

TDTHD
18/07/10, 17:41:47
ya lo he conseguido, lo que hice es entrar al reflash sin conectar el mobil por usb al pc, me dice en ingles que no esta conectado el mobil, vi lo de file y le di a custom recovery y desde ahi cargue el archivo .img, conecte el mobil y ya siguio el proceso y cargo el recovery tranquilamente

shawe
18/07/10, 18:07:11
ya lo he conseguido, lo que hice es entrar al reflash sin conectar el mobil por usb al pc, me dice en ingles que no esta conectado el mobil, vi lo de file y le di a custom recovery y desde ahi cargue el archivo .img, conecte el mobil y ya siguio el proceso y cargo el recovery tranquilamente

:ok:

TDTHD
18/07/10, 18:40:30
en el wiki tendriais que ponerlo un poco al detalle y no tan tecnico, porque hay gente que no tiene ni idea, porque lo de entrar en file-custom recovery, no decis de que forma es, si queremos que haya gente que quiera meterse en este mundo, hay que ayudarles

shawe
18/07/10, 18:45:07
en el wiki tendriais que ponerlo un poco al detalle y no tan tecnico, porque hay gente que no tiene ni idea, porque lo de entrar en file-custom recovery, no decis de que forma es, si queremos que haya gente que quiera meterse en este mundo, hay que ayudarles

Registrate en el wiki, y haz los cambios que creas oportunos, que para eso esta la explicación en el wiki, para que cualquiera la pueda mejorar. Con solo registrarte ya puedes editar las cosas facilmente :ok:

A pesar de que escribamos los tutos, no significa que los tengamos todos probados, ya que no resulta necesario que lo testeemos todo al 100% para tener una explicación, muchas de ellas son simples traducciones de las originales que luego se mejoran con observaciones como la que has hecho tu mismo.

TDTHD
18/07/10, 19:15:33
he añadido lo que e echo yo, a ver si asi gente como yo, lo entienda mejor

jalo
05/08/10, 01:31:37
Hola a todos,

Tengo una duda sobre el rooteo, a ver si alguien me puedo ayudar porque no se exactamente que estoy haciendo mal, y no encuentro otro post donde encontrar respuesta ya dada.

Me pasa como a otro usuario que ya preguntó lo mismo pero al parecer luego no escribió más y la duda se quedó en el aire. He seguido los pasos del wiki, he instalado el driver del HBOOT siguiendo las instrucciones dadas pero el problema es que cuando ejecuto el reflash.exe, y conecto el móvil, se queda ahí en "Waiting for device" pero no parece detectarlo.. ¿Que puede estar pasando?

Como curiosidad, por si aporta algo de información adicional.. cuando miro en el administrador de dispositivos los dispositivos conectados cuando intento hacer el rooteo, aparece un dispositivo desconocido de nombre "ADB". No se si eso influye (yo cuando arranco el móvil en el modo este que se arranca con el botón de volumen + power si que me aparece el dispositivo como "Android Bootloader Interface").

PD: Una pregunta pequeñita ya al respecto, que no he encontrado respuesta tampoco y que seguramente sea demasiado básica.. ¿Es necesario el rooteo para la instalación de determinados juegos? En la FAQ esta pregunta concreta creo que no la he visto, por eso lo pregunto. Y si ya de paso alguien tiene a mano un enlace sobre instalación de juegos/aplicaciones una vez rooteada se lo agradecería (si no, lo buscaré cuando acabe este proceso, si no me cargo antes la desi en el camino).

Gracias, un saludo.

fozzy
05/08/10, 01:54:31
Los drivers, instala los drivers, hay un tutorial colgado que explica como instalar el driver del HBOOT, en las chinchetas.
Root no es necesario para los juegos.
Una vez rooteada una aplicacion/juego se instala igual que en una rom sin root.

jalo
05/08/10, 16:07:56
Hola,

Gracias, el driver HBOOT lo he instalado siguiendo las instrucciones, pero sigue sin "cogerme" la Desi. Las aplicaciones que yo he instalado siempre ha sido a través del market, por eso no tengo muy claro la instalación de una app si no es a través del market. Buscaré no obstante como se hace.

Si alguien tiene idea de porque no me coge la DESI el unrecover se lo agradecería.

Un saludo

ManuFlores
05/08/10, 16:15:55
Antes de instalar el drivers del hboot has instalado el HTC sync y luego desistalarlo dejando sólo el HTC driver?

^^ by desire - tapatalk

jalo
05/08/10, 20:31:29
Nunca he tenido instalado el HTC Sync, hace falta que haya estado instalado?

oriolas
05/08/10, 20:45:45
pues el tema es que tengo puesto el recovery de clockwork y queria poner el de amonra me gustaria saber como se puede hacer...

Se hace usando el mismo metodo que use para instalar este, es decir el unrevoked ese????

shawe
05/08/10, 22:11:50
Leete el tuto para flashear un custom recovery :ok:

cnv17
05/08/10, 23:08:05
hola, vereis e flasheado un mod para la desire q creia q era para las rom de stock , pero resulto ser para la 2.1 y aora no enciende. no se acceder al clockwork recovery para flashear la rom q tenia en la sd. y tampoco me sale el nandroid restore pulsando (bajar volumen + power). guiadme un poco por favor. muchas gracias

fozzy
05/08/10, 23:25:10
hola, vereis e flasheado un mod para la desire q creia q era para las rom de stock , pero resulto ser para la 2.1 y aora no enciende. no se acceder al clockwork recovery para flashear la rom q tenia en la sd. y tampoco me sale el nandroid restore pulsando (bajar volumen + power). guiadme un poco por favor. muchas gracias

Lee el primer post... ahí tienes el tutorial del clockworkmod recovery.... y como acceder a él.

necri
18/08/10, 15:52:07
Alguien me puede decir como entro al recovery de clockwork?

Hago lo de atras + power y nada.

necri
18/08/10, 16:28:35
Plis, ayudadme, tengo el telefono muerto xD

fozzy
18/08/10, 16:35:39
Si tu movil esta rooteado, o instalas una rom cocinada, o desrooteas y luego instalas la oficial.
En todo caso, te ha pasado por no leer.
Descargate una Rom en la SD (mete la SD en el pc) entra en el recovery y flashea, tienes los tutoriales en el foro.
Mi consejo es que ya que tienes el movil rooteado, pongas bien una Rom con sense (Neophyte 1.8 o NextSense) o bien la WhiteExperience (sin sense) van mucho mejor que las oficiales.

necri
18/08/10, 16:44:29
El problema es que el telefono ahora solamente al encenderlo y hacer el borrado completo solamente sale el logotipo de android y no se que hacer.

Igualmente al no funcionar me imagino que ya no sera root :S

pd: HE METIDO la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248
en la sd directamente, descomprimida claro esta, pero no se como instalarla, al darle a "recovery" me sale un logo con el movil y un ! en rojo

chinitiw
18/08/10, 17:03:29
El problema es que el telefono ahora solamente al encenderlo y hacer el borrado completo solamente sale el logotipo de android y no se que hacer.

en la sd directamente, descomprimida claro esta, pero no se como instalarla, al darle a "recovery" me sale un logo con el movil y un ! en rojo

no tienes que descomprimir nada , imagino que lo de la admiración en rojo es porque no tenias flaseado el recovery ( que me corrijan si no estoy en lo cierto)

PinchoDeTortilla
18/08/10, 17:04:58

Descomprimida??
la Rom que bajas no tienes que descomprimirla es un archivo zip y tienes que meterlo así en la SD.
Creo que estas bastante perdido.
Que método usastes para rootear la Desire?(es para saber si tienes el recovery original que es lo que parece)
Edito: si usastes unrevoked tienes un recovery válido para flashear, si usastes el método antiguo creo que necesitas tener un recovery en la SD, no se yo lo hice por el método antiguo y cuando me sale la pantalla que comentas pulso atras+power y ya me carga el recovery de clockwormod, desde hay pulsas en install zip buscas el zip de la rom y flasheas recuerda hacer los wipes primero.

necri
18/08/10, 17:08:12
Descomprimida??
la Rom que bajas no tienes que descomprimirla es un archivo zip y tienes que meterlo así en la SD.
Creo que estas bastante perdido.
Que método usastes para rootear la Desire?(es para saber si tienes el recovery original que es lo que parece)

Me han dicho que haga esto:

sabes entrar en recovery? en la sd te he dejado la rom que llevaba puesta, solo tienes que flashearla desde el recovery!! y podras usarla como te la he dejado, y para mirar el número mac es facil, cuando la tengas conectada por wifi en ajustes en la ultima opcion que no recuerdo como se llama entra y mira conexiones, ahí lo encontraras!!
Para bajarte cosas de wala que es con lo que trabaja htcmania, bajate el wala create una cuenta y bajara volao!!
bajate esto http://www.wuala.com/HTC_Desire/Rooteo/MoDaCo%20con%20AMRecovery/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2.zip?lang=es.
cuando lo tengas lo descomprimes en C
despues desde CM(modo ms2) pones
cd c:/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2
recovery-WinVista7 (este es para windows 7 sino mira dentro de la carpeta que hay los de mac i xp)
y sigue las intrucciones:
Pero antes de esto para entrar en recovery desde el movil Vol abajo + power

-------------------------------------------------------

Si no, simplemente meto la rom sin descomprimir en la SD y doy a restore en el telefono?
Nada mas?

La desire estaba roteada, comprada en segunda mano.

fozzy
18/08/10, 17:46:55
Necesito saber la version de tu HBOOT:
Para ello;

Apaga el movil (quita la batería si es necesario)
Pulsa la tecla vol- y power, dejando pulsada vol- hasta que te aparezca una pantalla blanca con letras de colores.
En la primera líena te pondra HBOOT version 0.xx
Postea ese número.

PinchoDeTortilla
18/08/10, 17:47:44
Me han dicho que haga esto:

sabes entrar en recovery? en la sd te he dejado la rom que llevaba puesta, solo tienes que flashearla desde el recovery!! y podras usarla como te la he dejado, y para mirar el número mac es facil, cuando la tengas conectada por wifi en ajustes en la ultima opcion que no recuerdo como se llama entra y mira conexiones, ahí lo encontraras!!
Para bajarte cosas de wala que es con lo que trabaja htcmania, bajate el wala create una cuenta y bajara volao!!
bajate esto http://www.wuala.com/HTC_Desire/Rooteo/MoDaCo%20con%20AMRecovery/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2.zip?lang=es.
cuando lo tengas lo descomprimes en C
despues desde CM(modo ms2) pones
cd c:/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2
recovery-WinVista7 (este es para windows 7 sino mira dentro de la carpeta que hay los de mac i xp)
y sigue las intrucciones:
Pero antes de esto para entrar en recovery desde el movil Vol abajo + power

-------------------------------------------------------

Si no, simplemente meto la rom sin descomprimir en la SD y doy a restore en el telefono?
Nada mas?

La desire estaba roteada, comprada en segunda mano.
Ese metodo es para rootearla igual vale no lo se.
Tenias el ROM manager, si lo tenias tienes el recovery en la SD.
Sólo tienes que encender el telefono en modo especial acceder al recovery una vez estas en la pantalla el triangulo rojo con la exclamación pulsas atras+power y cargara el recovery de clockworkmod.
Si no tenías el ROM manager te subo el update zip a megaupload, lo descargas y lo metes en la Raíz de la SD,(para la ROM crea una carpeta en la SD llamada rom y metela ahí dentro).
Una vez ya en el recovery haz wipe factory/data o algo así que ya te hace wipe a las tres cosas y luego flasheas la Rom dandole a install zip(buscas la rom que tienes dentro de la carpeta rom que creastes y aceptas).
Espero tu respuesta
EDITO: Si te ayuda Fozzy hazle caso a él que sabe mucho del tema.

PinchoDeTortilla
18/08/10, 17:59:41
Necesito saber la version de tu HBOOT:
Para ello;

Apaga el movil (quita la batería si es necesario)
Pulsa la tecla vol- y power, dejando pulsada vol- hasta que te aparezca una pantalla blanca con letras de colores.
En la primera líena te pondra HBOOT version 0.xx
Postea ese número.

Fozzy si ya tiene rooteada la Desire, si mete el update.zip del clockworkmod en la raíz de la SD y en la pantalla que comenta pulsa atras+power, no le cargaría el Recovery de clock...?
A mi una vez se me quedo pillada, inicie el telefono pulsando volumen+power y en ese menu me meti en el recoveri al hacer esto me aparecia la pantalla del triangulo con la exclamacion pero pulsaba atras+power y me aparecia el recovery y desde hay cargaba el de clock... y flasheaba....

fozzy
18/08/10, 18:01:52
En principio sí, pero creo que dijo que borro la SD. Así que ademas necesita la Rom, para flashear despues.

necri
18/08/10, 18:17:03
Ya esta arreglado!

Hecho lo que me han dicho

Es mas complicado de lo que parece esto de android xd

ME HA SALTADO una actualizacion
La 2.09.405.8 de 90 MB actualizo?

fozzy
18/08/10, 18:25:00
Es una oficial, antes de hacer nada mira a ver si en las aplicaciones del teléfono tienes un programa llamado superuser permitions

necri
18/08/10, 18:27:54
Es una oficial, antes de hacer nada mira a ver si en las aplicaciones del teléfono tienes un programa llamado superuser permitions

Si, la tengo "permisos superusuario"

Esta no es la tan esperada 2.2 froyo en vodafone?

fozzy
18/08/10, 18:54:38
Entonces eres root, no te instalará y dará error si lo intentas (despues de esa te llega froyo)...
Descarga un programa llamado rom manager (del market, gratuito) descarga una rom a la sd (sin descomprimir) e instala la rom desde el rom manager, con eso ya tienes froyo.
Tienes un manual del rom manager en las chinchetas (pero vamos, no necesitas casi manual pa eso)

necri
18/08/10, 20:50:31
Entonces eres root, no te instalará y dará error si lo intentas (despues de esa te llega froyo)...
Descarga un programa llamado rom manager (del market, gratuito) descarga una rom a la sd (sin descomprimir) e instala la rom desde el rom manager, con eso ya tienes froyo.
Tienes un manual del rom manager en las chinchetas (pero vamos, no necesitas casi manual pa eso)

Si, soy root.

No entiendo lo que quieres decir.

Yo tengo instalado esta rom:

NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Default

Que me recomendarias hacer?

PinchoDeTortilla
18/08/10, 21:34:01
Si, soy root.

Quedarte con esa un tiempo, es de las mejores.

Broquen
18/08/10, 21:38:31
Si, soy root.

Dejarla.

necri
19/08/10, 21:29:03
Es normal que en versión de firmware diga que tengo la 2,1
??

En ajustes > acerca del teléfono > informacion de software me dice esto:

Version de firmware

2.1 update 1

Version de banda base:
32.43.00.32...

Version kernel:
2.6.29 bravo-mck-r1...

Numero software:
1.21.405...

Version navegador:
webkit 3.1

Entonces no tengo instalado froyo?

Que es necesario que tenga SIEMPRE EN LA SD del desire?
Vamos no borrar nunca?

shawe
19/08/10, 21:39:42
Es normal que en versión de firmware diga que tengo la 2,1
??

En ajustes > acerca del teléfono > informacion de software me dice esto:

Version de firmware

2.1 update 1

Version de banda base:
32.43.00.32...

Version kernel:
2.6.29 bravo-mck-r1...

Numero software:
1.21.405...

Version navegador:
webkit 3.1

Entonces no tengo instalado froyo?

Que es necesario que tenga SIEMPRE EN LA SD del desire?
Vamos no borrar nunca?

Si tienes la modaco r1 es normal que no tengas froyo...

necri
19/08/10, 21:41:31
Si tienes la modaco r1 es normal que no tengas froyo...

Entonces que debo hacer?

Es root la desire.

Hago este tutorial teniendo en la SD la rom (NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Default)
????

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_ROMs_HTC_Desire

Lo que este archivo no esta disponible para descargar:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/Ahmgsk/AMDesireRecoveryV1-patched1_by_shawe.zip

shawe
19/08/10, 21:54:02
Entonces que debo hacer?

Es root la desire.

Hago este tutorial teniendo en la SD la rom (NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Default)
????

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_ROMs_HTC_Desire

Si la ROM la tienes en la SD pero no la flasheas, pues no se va a cambiar por arte de magia. Instalate el ROM Manager que es la forma más sencilla de flashear una ROM, y prueba a así, no creo que necesites un tutorial con ROM Manager para flashear ROM's diferentes.

necri
19/08/10, 22:04:18
Si la ROM la tienes en la SD pero no la flasheas, pues no se va a cambiar por arte de magia. Instalate el ROM Manager que es la forma más sencilla de flashear una ROM, y prueba a así, no creo que necesites un tutorial con ROM Manager para flashear ROM's diferentes.

Acabo de instalar el rom manager

He dado la opcion :

Instalar ROM desde la SD seleccionando la NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Default (cambiado a update.zip)

Se ha hecho todo el proceso, reiniciado, pedido la configuracion inicial y sigo teniendo todavia la modaco r1...

Que hago mal?

PD: me ha salido que se puede descargar actualizacion OTA_BRAVO_FROYO_HTC_QQW_2.09.405.8.1.21.405.2_rele ase...que hago?

fozzy
19/08/10, 23:10:28
Acabo de instalar el rom manager

He dado la opcion :

Instalar ROM desde la SD seleccionando la NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Default (cambiado a update.zip)

Se ha hecho todo el proceso, reiniciado, pedido la configuracion inicial y sigo teniendo todavia la modaco r1...

Que hago mal?

PD: me ha salido que se puede descargar actualizacion OTA_BRAVO_FROYO_HTC_QQW_2.09.405.8.1.21.405.2_rele ase...que hago?

Esto sobra: (cambiado a update.zip)

necri
19/08/10, 23:14:07
Esto sobra: (cambiado a update.zip)
Aqui dice que no sobra:

http://www.elandroidelibre.com/?s=rom+manager

Porcierto ya rula.

Alguien me dice porque me ha salido la actualizacion a froyo si se supone que para vodafone no esta disponible?

fozzy
19/08/10, 23:45:53
Si sigues el manual de otro foro... no me estraña que te armes semejante cacao... son m´çetodos diferentes, si los mezclas te armas esos cacaos. Sigue un manual u otro, pero no los dos a la vez (el que te parezca mas facil, nadie te obliga a seguir el nuestro)
La actualizacion que te ha salido, dudo que sea la de Froyo, a no ser que hayas seguido el prodeso de "de-branded", será una actualizacion menor, la de froyo pesa 90 mb y es la: 2.09.405.8

necri
19/08/10, 23:48:41
Si sigues el manual de otro foro... no me estraña que te armes semejante cacao... son m´çetodos diferentes, si los mezclas te armas esos cacaos. Sigue un manual u otro, pero no los dos a la vez (el que te parezca mas facil, nadie te obliga a seguir el nuestro)
La actualizacion que te ha salido, dudo que sea la de Froyo, a no ser que hayas seguido el prodeso de "de-branded", será una actualizacion menor, la de froyo pesa 90 mb y es la: 2.09.405.8

La actu pesa 90 MB si

vvaleta
19/08/10, 23:51:32
La actu pesa 90 MB si

Pues si que es la de Froyo, por el peso y la numeración, puede ser.

necri
19/08/10, 23:57:18
Pues si que es la de Froyo, por el peso y la numeración, puede ser.

Pero he instalado la de NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Original_Tran sparent
Instalo mejor la froyo normal?

vvaleta
20/08/10, 00:04:37
Pero he instalado la de NexTSense_5.3_Official_OTA_2.2_FRF91_Original_Tran sparent
Instalo mejor la froyo normal?

Es la misma pero la de neophyte esta mejorada, déjala si te va bien.

oriolas
24/08/10, 02:10:26
Bueno pues ahi va el tema en cuestion, Tengo un htc desiree y le flasee en su dia el clockworkmod recovey y resulta que ahora con el rom manager me dice que hay uno mas moderno, en fin, lo bajo y tal y con el fake flash carga el nuevo pero en el movil sigo teniendo el antiguo (flaseado quiero decir)...

Queria saber si hay alguna manera de actualizar el clockwork mod recovery que tengo flaseado...

Gracias de antemano,

Supongo que se podra hacer con el unrevoked pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo desde el mismo movil....

Broquen
24/08/10, 04:03:05
Pues en teoría, cuando el Rom Manager te baja un nuevo recovery ya te lo flashea...
De todas formas, puedes reniciar en recovery (el antiguo) e instalar el update.zip que tengas en la raíz de la SD (que es como te habrá guardado el nuevo).
A partir de ahí, ya deberías tener el nuevo recovery instalado.

cianosi
24/08/10, 09:21:14
Perdon por corregir... pero, el rom manager hace fake flash, vamos que lo unico que hace es cargar un nuevo recovery pero no lo flashea de forma permanente.
De momento solo se puede flahsear de forma permanente con unrevoked. Lo puedes hacer eligiendo custom recovery, mira los pasos a seguir en el tutorial de como rotear con unrevoked.
Por otra parte, veo más comodo iniciar en modo recovery desde el rommanager... eliges el recovery que quieras, lo pones como update.zip en la raiz de la sd, y reinicias en modo recovery con el rommanager...

Saludos!

Broquen
24/08/10, 10:01:31
Perdon por corregir... pero, el rom manager hace fake flash, vamos que lo unico que hace es cargar un nuevo recovery pero no lo flashea de forma permanente.
De momento solo se puede flahsear de forma permanente con unrevoked. Lo puedes hacer eligiendo custom recovery, mira los pasos a seguir en el tutorial de como rotear con unrevoked.
Por otra parte, veo más comodo iniciar en modo recovery desde el rommanager... eliges el recovery que quieras, lo pones como update.zip en la raiz de la sd, y reinicias en modo recovery con el rommanager...

Saludos!

Nono, para nada, al contrario. Algo no me cuadraba a mí en todo esto (aunque el Rom Manager diga flashear a secas) y mira, ahora ya sé por qué. Gracias a ti por aclararlo :)
También se puede reiniciar en recovery normal (triangulito rojo y tal) y después pulsar subir vol+ power y seleccionar la opción apply sd card: update.zip

Perdona oriolas, olvida la respuesta de antes :ups:

magirus
24/08/10, 10:31:04
Me viene que ni pintado este tema, tengo el clockworldmod recovery 2.5.0.1, ¿hay alguna version mas moderna que pueda o deba instalar y donde puedo bajarla?, por lo que decis para actualizarlo a parte del unreevoked se puede hacer tambien cargando el update.zip con la nueva version desde el propio recovery ¿no?.

un saludo

lluispg
24/08/10, 10:32:47
Buenos dias:

Yo tengo un medio problema pero con el recovery amon_ra pero solo me pasa con las radios:

Si flasheo desde el recovery una radio lo hace todo bien (la instala) pero despues de copiarla se me queda una pantalla que pone "format cache" y de ahi no pasa (no me pone done ni nada). Me da la opcion de reboot y reinicio ok pero me da la impresion que lo estoy haciendo antes de tiempo.

Se nota mas si intento flashearla desde rom manager que hace los reinicios automaticos. Al pasar por el amon_ra y quedarse pillada "format cache" (tengo que darle a reboot manualmente) cuando arranca me pone un error de que rom manager ha fallado. Pero la radio esta bien puesta.

¿Sabeis que puede ser?

Un saludo

Broquen
24/08/10, 10:41:02
Me viene que ni pintado este tema, tengo el clockworldmod recovery 2.5.0.1, ¿hay alguna version mas moderna que pueda o deba instalar y donde puedo bajarla?, por lo que decis para actualizarlo a parte del unreevoked se puede hacer tambien cargando el update.zip con la nueva version desde el propio recovery ¿no?.

un saludo

Nono, con unrevoked es la única forma (que yo sepa) de flashearlo permanentemente. De eso trataban los dos posts anteriores.
A mí me apareció hace un par de días la versión 2.5.0.7 pero no se si te valdrá la pena actualizarla, la verdad es que ni me he mirado los cambios.

magirus
24/08/10, 10:56:44
Nono, con unrevoked es la única forma (que yo sepa) de flashearlo permanentemente. De eso trataban los dos posts anteriores.
A mí me apareció hace un par de días la versión 2.5.0.7 pero no se si te valdrá la pena actualizarla, la verdad es que ni me he mirado los cambios.

Ah ok, pense que desde el recovery haciendo update.zip tambien lo hacia de manera permanente y no un fake flash, como todavia me tengo que poner las pilas con el unreevoked para el tema de formatear la sd ext, lo hare ya todo junto :ok:

un saludo

Pioneer
24/08/10, 12:37:53
Por mas que lo intento no puedo iniciar amonra con el rom manager, alguien me puede echar una mano?

Gracias

shawe
24/08/10, 13:47:13
Por mas que lo intento no puedo iniciar amonra con el rom manager, alguien me puede echar una mano?

Gracias

El ROM Manager hace uso de su propio recovery por fake-flash por que es con el que puede interactuar sin problemas. En Wuala tenemos un .img de la ultima versión del recovery de clockworkmod para flashear desde unrevoked como si fuera un custom recovery y así flashear una versión más reciente.

Si quieres iniciar con el de AmonRA, en el caso que lo tengas flasheado, instalate Quick Boot y dale a Recovery.

necri
24/08/10, 14:00:20

vvaleta
24/08/10, 14:17:32

Lo has flaseado???, te sale el menu del hboot??, te vas a recovery y te tiene que salir.

necri
24/08/10, 14:18:32
Lo has flaseado???, te sale el menu del hboot??, te vas a recovery y te tiene que salir.

El menu de hboot sale

Pero despues voy a recovery y sale la exclamacion roja

Pulso atras + power y nada

Tampoco se inicia el movil normal, se queda en el logo de android, y logicamente quiero meter una rom, pero sin recovery imposible

Y me sabe mal poner este post, pero he buscado pero no he encontrado nada para restaurar el telefono con otra rom cuando el recovery no va.

No hay manera de que entre en el.

vvaleta
24/08/10, 14:25:44
El menu de hboot sale

Pero despues voy a recovery y sale la exclamacion roja

Pulso atras + power y nada

Tampoco se inicia el movil normal, se queda en el logo de android, y logicamente quiero meter una rom, pero sin recovery imposible

Eso es que no lo tienes flaseao, sigue el manual del unrEVOked3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Te lo flaseara y podrás entrar sin problemas, imagino que te lo cojera en el bootload.

necri
24/08/10, 14:28:27
Eso es que no lo tienes flaseao, sigue el manual del unrEVOked3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Te lo flaseara y podrás entrar sin problemas, imagino que te lo cojera en el bootload.

Para eso necesito el movil encendido...no puedo tenerlo encendido ya que no carga sistema operativo..

vvaleta
24/08/10, 14:33:47
Para eso necesito el movil encendido...no puedo tenerlo encendido ya que no carga sistema operativo..

Por eso te digo, que pruebes en el modo bootload, haber si te lo pilla, intenta resetear de fabrica (creo que es dandole a tres botones a la vez)

necri
24/08/10, 14:40:30
Por eso te digo, que pruebes en el modo bootload, haber si te lo pilla, intenta resetear de fabrica (creo que es dandole a tres botones a la vez)

He hecho esto:

http://www.tuandroid.com/instalar-rom-en-htc-desire/

Creo que seria interesante que pusieses este tuto para la gente.

vvaleta
24/08/10, 14:56:33
Te ha funcionado pues necri?? ya lo tienes bien??

montoya10
10/09/10, 01:40:53
pues eso amigos tengo la version recovery 2.5.0.1 y quiero actualizar al ultima version(2.5.0.7)pero no me acuerdo del procedimiento a seguir me podeis refrescar la memoria.

gracias amigos

PinchoDeTortilla
10/09/10, 02:47:43
Yo lo que haría sería flashear el de Amonra con Unrevoked y para usar el clockworkmod instalaria ROMmanager, de está manera siempre tendrás actualizado el clock y podrás elegir uno u otro según te convenga. (si reinicias en recovery saldrá el de Amonra si lo haces desde ROMmanager saldrá el de clock..)

fozzy
10/09/10, 03:31:49
Si es desde el rom manager el 2.5.0.1 es el clokworkmod y se actualiza desde la misma aplicacion. (priemera opcion)

ro_mhs
22/07/16, 10:46:57
Participo...