Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!! Problema con la superposición de pantalla en android 6.01
CobayoGamer
21/07/16, 16:41:51
Quería preguntar ya que en mi NVIDIA SHIELD K1 cuando intento dar permisos a alguna aplicación me sale un aviso de "Superposición de pantalla detectada" y me manda a Ajustes>Aplicaciones>Escribir sobre otras aplicaciones. Y no se que hacer ahí. Vi un tema en este foro que decía que había que desinstalar una aplicación llamada "Lux Light" o "Twilight" Pero no las tengo y no se que hacer. Alguien que ayude?
Yo he sufrido mucho con ese problema y lo solucioné desinstalando el programa CM Locker. En otra web hablan de desinstalar Clean Master, que está también relacionado. Si eso no te funciona, yo probaría a desinstalar otros programas que puedan tener que ver con la seguridad o el almacenamiento, alguno está interfiriendo.
Yo he sufrido mucho con ese problema y lo solucioné desinstalando el programa CM Locker. En otra web hablan de desinstalar Clean Master, que está también relacionado. Si eso no te funciona, yo probaría a desinstalar otros programas que puedan tener que ver con la seguridad o el almacenamiento, alguno está interfiriendo.
Me funciono. Estuve buscando mucho tiempo y no podía resolverlo. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.