Ver la Versión Completa : Comandos de voz google
alfred10
21/07/16, 15:41:28
Cuando le doy un comando de voz para la aplicación de google (ok google).
Sale un voz que dice:« De hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo se encuentre bloqueado.»
Le he dado permisos de inicio automático a la aplicación de google pero aún así no funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alfred10
23/07/16, 10:42:28
A nadie le pasa?
sabatagol
23/07/16, 11:17:19
en opciones->ajustes->voz->Manos libres tienes activado algo?
alfred10
23/07/16, 11:55:39
Gracias, pero no encuentro esa opción.
He descubierto que su añado un recordatorio vía voz si lo hace pero un evento de calendario no.
Voy a probar instalando el google calendar.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
alfred10
23/07/16, 12:11:17
Nada, tampoco en google calendar. Me dice lo mismo la voz.
Gracias, pero no encuentro esa opción.
He descubierto que su añado un recordatorio vía voz si lo hace pero un evento de calendario no.
Voy a probar instalando el google calendar.
Mostovoi
23/07/16, 17:59:31
A mi me pasaba.
Di permisos de auto inicio y quité restricciones a la aplicación y me seguía pasando.
Después leí a algún usuario de este foro que había que desbloquear por patrón y usar el "OK Google", y mano de santo. Una vez hecho esto ya siempre me funciona bien, incluso desbloqueando por huella. (Creo que es esto lo que hice, no estoy totalmente seguro)
Dejé los permisos activados, no se si es imprescindible.
Saludos
alfred10
23/07/16, 20:51:34
A mi me pasaba.
Di permisos de auto inicio y quité restricciones a la aplicación y me seguía pasando.
Después leí a algún usuario de este foro que había que desbloquear por patrón y usar el "OK Google", y mano de santo. Una vez hecho esto ya siempre me funciona bien, incluso desbloqueando por huella. (Creo que es esto lo que hice, no estoy totalmente seguro)
Dejé los permisos activados, no se si es imprescindible.
Saludos
gracias, he probado pero nada.
Sólo funciona si desactivó el bloqueo.
O sea por ahí van los tiros.
Mostovoi
23/07/16, 23:30:46
Pues ya te digo, yo después de hacer algo así, no estoy seguro de que hice exactamente, me va perfecto ya, incluso con el desbloqueo por huella.
Saludos y que lo resuelvas.
Mostovoi
26/08/16, 23:11:01
Debido a que hoy me puse MIUI 8, tuve que volver a hacer que "OK Google" volviese a funcionar, y di con la solución. Tienes que quitar cualquier tipo de bloqueo de pantalla y usar el "OK Google" (poniendo una alarma por ejemplo), verás que funciona. Después ya puedes volver a poner el bloqueo.
Saludos
XiaomiMiA2
26/08/16, 23:26:04
A mi me paso lo mismo está mañana pero solo una vez. No toque nada y ahora funciona bien sin más. Era una de las cosas que me preocupaba porque yo lo usaré con el manos libres del coche y funciona perfecto.
davidalonso97
28/08/16, 06:17:19
A mi me pasaba con miui 7 , pero en miui 8 ya no me pasa
showmanchoyin
30/03/17, 14:09:41
Si abro la aplicación de búsqueda de google primero "el icono de un micrófono", ya funciona, claro con el terminal desbloqueado, no encuentro como poner esta aplicación como autoinicio
lixar22
16/05/17, 14:39:08
Debido a que hoy me puse MIUI 8, tuve que volver a hacer que "OK Google" volviese a funcionar, y di con la solución. Tienes que quitar cualquier tipo de bloqueo de pantalla y usar el "OK Google" (poniendo una alarma por ejemplo), verás que funciona. Después ya puedes volver a poner el bloqueo.
Saludos
Exactamente me pasaba lo mismo, gracias a tu respuesta di con la solucion!!
Funciona de maravilla ahora!!!
Gracias de nuevo!!
:gracias:
Solución perfecta. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.