Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena esperar por Desire?

Nanium
24/06/10, 10:05:26
Hola a todos,

Estoy esperando a que vodafone tenga en stock la desire para que me la envien.

Mi pregunta es ¿ merece la pena esperar a que tengan stock o cambio por nexus one?

Por favor seais objetivos, no os dejeis llevar por vuestro amor a la Desire.

Yo sinceramente he visto videos en youtube de ambos y no se si es pq no tendre ni idea pero veo diferencias significativas entre ellos dos. Veo que al tactil responde mucho mejor y mas suave la desire que el Nexus One, la sensacion que le veo es de ser mas potente. He podido comprobarlo en que al cambiar el estilo la Desi lo hace al instante de aplicar y el Nexus necesita unos segundos.

¿que hariais vosotros? espero para la Desire o cambio por Nexus One.

Un saludo.

LordSebas
24/06/10, 10:22:58
Personalmente esperaria a la Desire, incluso esteticamente me gusta mas que el N1 xD

Saludss

taurfer
24/06/10, 10:24:10
¿que hariais vosotros? espero para la Desire o cambio por Nexus One.Un saludo.

Si te corre algo de prisa, vete a por el Nexus One, que es el que hay. Si fuera al revés, te diría lo mismo. Son muy parecidos.

rashii
24/06/10, 10:45:39
Esperate al Desire, tiene más ram, ratón óptico, interfaz del sense, ....etc

dasa
24/06/10, 11:01:11
la ventaja de N1 es que es un terminal de google "el desarrollador" de android y el Desire es de HTC "el fabricante". Quédate con lo que le des mas importancia, sea cual sea acertarás, como dicen en todos lados son terminales muy muy parecidos

christiancad
24/06/10, 11:17:35
Con launcher pro te dará igual tener el sense en la desire, y en mi opinion la bolita es más util ( aunque si que da la sensacion de que tarde o temprano durará menos y se dañara pero es solo una sensación). Yo estoy feliz con mi desire pero el sense no me vuelve loco. Aunque es cierto que la desire tiene más Ram, yo te diria que si tienes prisa pilles el que mejor te venga, como bien dijo el compañero arriba.

Un saludo!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lecitron64
24/06/10, 11:36:46
Yo iria a por el n1, ya que tiene una gran comunidad de cocineros detras y por lo que dicen no hay tantos problemas para rootearlo.

El sense se lo puedes añadir cuando quieras.

Nanium
24/06/10, 13:45:09
Está claro que le puedes poner el sense cuando quieras, pero he visto en videos de you tube que cuando lo tiene puesto no responde con la misma ligereza que el Desire. El táctil es el mismo exactamente de ambos terminales? responden igual? misma sensibilidad?

Un saludo

yoda2007
24/06/10, 14:13:55
Yo tengo una desire y estoy bastante contento. Pero si volviera a cambiar de terminal, me decidiría por el N1, por una razón muy tonta (que para mi no lo es): las fps de la grabación en video en el N1 son de 25 fps y en la desire, actualemente, 15-17 (o sea, UNA MIERDA DE CÁMARA DE VIDEO). Además el flash no puedes usarlo en la cámara de video con la Desire, y con el N1 si puedes hacerlo.
Si a ello sumamos el tema de actualizaciones y demás... tírate por el N1. Yo a día de hoy, lo haría.

yoda2007
24/06/10, 14:15:28
Ah, y coincido totalmente con una opinión del ratón óptico: en la Desire NO SIRVE PARA NADA. Mientras que la bolita en N1 (como pasaba con HTC Hero) te indica si tienes correos/mensajes pendientes, etc.

Muchísimo más útil, pues, la bolita que el ratón óptico.

Pijuli
24/06/10, 14:19:05
Yo tengo una desire y estoy bastante contento. Pero si volviera a cambiar de terminal, me decidiría por el N1, por una razón muy tonta (que para mi no lo es): las fps de la grabación en video en el N1 son de 25 fps y en la desire, actualemente, 15-17 (o sea, UNA MIERDA DE CÁMARA DE VIDEO). Además el flash no puedes usarlo en la cámara de video con la Desire, y con el N1 si puedes hacerlo.
Si a ello sumamos el tema de actualizaciones y demás... tírate por el N1. Yo a día de hoy, lo haría.

Tú mismo lo has dicho. ACTUALMENTE. El HW es el mismo.

xmpp
24/06/10, 14:19:43
Esperate al Desire, tiene más ram, ratón óptico, interfaz del sense, ....etc

yo tambien esperaría, ademas el sense le queda como un guante.

yoda2007
25/06/10, 00:09:56
Tú mismo lo has dicho. ACTUALMENTE. El HW es el mismo.

Yo ya no me creo nada. ¿El HW es el mismo? ¿Y por qué HTC, que fabrica LOS DOS dispositivos, lo pone en el N1 y no en la Desire?
Ya estoy un poquito hasta los coj... de las cábalas y las suposiciones de que froyo va a arreglarlo todo, y que el HW es igual (o mejor) que el de la Desire. Al final, habrá actualización y NO ARREGLARÁN lo de la cámara de vídeo porque sospecho que el HW no es "tan igual" que el N1. Y si lo es y no lo arreglan, es para darle de guantazos...

Sk0r
25/06/10, 00:31:37
Mira yo no se lo que te han escrito los demás por que no me pienso leer todo el post pero te diré algo.

He tenido en mis manos un nexus one y mi desire claro. Y si te soy sincero, el nexus one es demasiado FRIO, no tiene nada de gracia, su interface es aburrida y los botones capacitivos no me atraen. La desire es mucho mas estetica fisicamente y en el software, el HTC sense viene anillo al dedo a android, completa toda las carencias y te hace sentir que tienes algo bonito en las manos. Aparte de las multiples ventajas que te aporta.

jumoy
25/06/10, 00:55:55
Mira yo no se lo que te han escrito los demás por que no me pienso leer todo el post pero te diré algo.

He tenido en mis manos un nexus one y mi desire claro. Y si te soy sincero, el nexus one es demasiado FRIO, no tiene nada de gracia, su interface es aburrida y los botones capacitivos no me atraen. La desire es mucho mas estetica fisicamente y en el software, el HTC sense viene anillo al dedo a android, completa toda las carencias y te hace sentir que tienes algo bonito en las manos. Aparte de las multiples ventajas que te aporta.
Yo he tenido también la suerte de tener los dos.
Y secundo lo dicho, android a pelo es muy frío.
De hecho me lo dejaron por que mi amigo quería que se lo dejase parecido al desire, ya que le gustaba mucho mas la experiencia de usuario, que para mi es fundamental.
Lo conseguí finalmente.
A parte de no tener que currartelo, quien te dice que después de meterle widgets, launchers, etc, no te da problemas. Que conste que yo NO soy tiquismiquis, pero yo se que, por este foro, hay gente muy perfeccionista con su terminal.
Moraleja: espera al desire.

Nanium
25/06/10, 08:16:48
Gracias a todos por las aportaciones,

Finalmente la decisión que he tomado es.........................................."esperar a desire" pero que conste que he llegado a dudar.

Un saludo

marc1985
27/06/10, 21:48:21
Creo que tomas una buena decisión.
Yo tengo una Desire y estoy contentisimo con ella, he toqueteado un N1 y no "llena" lo mismo.
Supongo que será por haberme acostumbrado a la Desi, igual a un propietario de N1 le pasa lo mismo cuando coge una Desire

terricolabis
28/06/10, 08:56:48
Yo, personalmente opino lo mismo (La Desi) que tú, por 2 razones:
1.- Si está agotada, por algo será...
2.- Yo tambien estoy a la espera en Vodafone. (por cierto, te han dicho fecha de entrega? Yo la pedí el día 23 de junio. A ver si la espera merece la pena y nos vienen con Froyo...)
Saludos!

Nanium
28/06/10, 09:09:06
Yo la pedi el dia 15 de Junio y no me han dicho fecha de entrega, me comentan que creen que para julio van a tener....yo ya no me creo nada hasta que no la tenga en nuestras manos, pero si realmente nos llegara con froyo....uff seria lo maximo. A ti te han dicho fecha de entrega?? Hay una cuadrilla en vodafone que....
Saludos!!

terricolabis
28/06/10, 13:28:11
Na de na, simplemente que estaba agotada... Les envié un mail pidiendoles fecha de entrega pero ys hace 3 dias y no he recibido respuesta... Habrá que esperar...

Nanium
28/06/10, 13:51:37
Esto me huele a chamuskina....veremos a ver si veranea con nosotros el desire o viene en invierno

Ionp
28/06/10, 13:55:44
Oye... y disculpad una "tonteria" soy bastante negado en esto. Hay mucha diferencia entre el dessire y el hd 2? y cual tiene la pantalla mas grande? Gracias, para mi importante pues veo mal.

Buen dia a todos!