Ver la Versión Completa : No puedo instalar Android Pay
Hola a todos.
Resulta que he visto que hay gente que ya tiene Android Pay en sus dispositivos y que está en Play Store, pero me indica que no puedo instalarlo en mi país (España)
Cómo se puede instalar?
Funciona bien? Lo usáis?
gvmiguez
21/07/16, 20:02:18
Si llevas la rom libre española si puedes, si la llevas de otro pais que no tenga Samsung Pay activo nobte dejara
Hola a todos.
Resulta que he visto que hay gente que ya tiene Android Pay en sus dispositivos y que está en Play Store, pero me indica que no puedo instalarlo en mi país (España)
Cómo se puede instalar?
Funciona bien? Lo usáis?
Creo que lo has comprado en Amazon, cierto?
Al ser importados no llevan esa función
Debes meter la libre española
Creo que lo has comprado en Amazon, cierto?
Al ser importados no llevan esa función
Debes meter la libre española
Tengo la libre española. Lo compré en tienda en Madrid.
Incluso desde el ordenador, dentro de Google Play, me dice lo mismo. Que no está disponible para España...
Si llevas la rom libre española si puedes, si la llevas de otro pais que no tenga Samsung Pay activo nobte dejara
Samsung Pay sí lo tengo. Me refiero a Android Pay.
Soytudios
22/07/16, 09:44:14
Android Pay aún no está disponible en España, y no se le espera para este año por lo que leí.
Android Pay aún no está disponible en España, y no se le espera para este año por lo que leí.
Vaya tela. Y yo preguntando como un tonto...
Gracias por todo.
Soytudios
22/07/16, 09:49:41
Vaya tela. Y yo preguntando como un tonto...
Gracias por todo.
No pasa nada compañero, para eso está el foro, para preguntar y contestar entre todos a lo que podamos.
No pasa nada compañero, para eso está el foro, para preguntar y contestar entre todos a lo que podamos.
Gracias!!
Esto de venir de iPhone desde 2008... jajaja
Llevo mes y medio con el S7 pepino edge, y encantadísimo. Mucho más que con iOS
Mr. Deadpool
22/07/16, 09:56:22
Prueba con otra rom de uk o de USA, igual te deja. Tambien estoy interesado en android pay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.