Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi8 Pro: táctil loco en Android y reinicios repentinos en Windows.

Aual
21/07/16, 13:51:10
Buenas, ayer me llegó esta tablet y estoy teniendo algunos problemas con ella.

Para empezar la primera vez que inicié Android LL algo extraño noté con la pantalla, funcionaba mal, activé una opción para ver dónde pulsaba y vi que estaba totalmente desplazado, es decir que yo tocaba en un punto y la pantalla lo detectaba en otro, vamos un coñazo a la hora de usarlo (prácticamente inutilizable).

El siguiente problema lo tengo con Windows 10, en este caso el tactil funciona como cabría esperar, perfecto, lo que ocurre es que se reinicia repentinamente sin sentido alguno, no he instalado nada especial, sólo he usado Edge que viene de fábrica y la app de Twitter.

Todo esto viene acompañado de un sobrecalentamiento excesivo pese a no estar usando nada del otro mundo como ya dije antes

¿Alguna solución para alguno de estos problemas?
¿A alguien más le pasa esto?

gracias de antemano

mmm286
22/07/16, 22:23:20
Yo que tu flashearia el Android y el windows y a ver que tal. Dónde la cogiste?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aual
26/07/16, 22:32:59
Yo que tu flashearia el Android y el windows y a ver que tal. Dónde la cogiste?

Buenas, gracias por la respuesta, arregle' el problema de los reinicios en W10 simplemente desactivando una opcion que venia por default.

El Android en cambio no lo he vuelto a tocar (nunca mejor dicho).

La compre' en GearBest, estoy pensando en devolver el producto dado que tiene mas fallos: el jack no funciona correctamente como ya han reportado muchos usuarios y la bateria es pauperrima. Basicamente no ha cumplido mis expectativas.

mmm286
26/07/16, 22:35:54
Joder. Yo estoy detrás de una. Pero es que no veo ninguna decente. Todas las marcas tienen taras

wesso
11/08/16, 10:44:18
Hola, lo del jack es que está preparada para toma stereo clásica osea de tres cortes y no de cuatro que es para los teléfonos.