Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tono rosado parte inferior

Sergioextre
21/07/16, 13:45:39
pues eso como dice el titulo quiero saber si alguno hbeis tenido el S7 con la pantalla con tono rosado en la parte inferior, donde mas se nota es en fondos grises y blancos, movil que pille ayer y veo que viene este fallo, mal mal, va para el sat de cabeza, espero opiniones, saludos

Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk

jestorm
21/07/16, 13:48:09
Que te lo cambien por otro nuevo nada de sat

Sergioextre
21/07/16, 13:51:31
Que te lo cambien por otro nuevo nada de sat
He ido a movistar que es donde lo pille, y dicen que ellos no cambian terminales, que tienen que enviarlos al Sat y ellos deciden

jestorm
21/07/16, 13:54:06
Si esta en los 7 primeros dias estan obligados

daewoo1969
21/07/16, 13:59:25
Así es. Haz uso del periodo de desistimiento.

Sergioextre
21/07/16, 14:16:16
pero en movistar? si me han dixo eso, seguiran diciendolo

debroca
21/07/16, 14:52:37
Si, por ley están obligados en los 7 primeros días , no te creas lo q te dicen, 7 días por ley para devolverlo y más aún por fallo de origen, llama si no al 1004 y les dices que quieres devolverle

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Roviam
21/07/16, 14:57:13
Que no te engañen. Tienes por ley esos 7 días.
Son unos listos...

samclaudio
22/07/16, 00:12:44
Pide uno nuevo, me pasó con dos S6 de Amazon

diegola
23/07/16, 18:24:55
Cuál es esa ley de la que habláis?
Primero para compras a distancia serían 14 en todo caso.
Luego el compi no aclara si la compra la hizo en tienda física u online. Si es en tienda física no hay ningún período de desistimiento ni nada parecido y en todo caso estará sometido a lo que ponga el documento de la compra , factura o ticket.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

debroca
23/07/16, 18:56:12
Pero en cualquier tipo de compra la ley obliga a 7 días de prueba de defectos de origen

Sergioextre
23/07/16, 19:04:58
Cuál es esa ley de la que habláis?
Primero para compras a distancia serían 14 en todo caso.
Luego el compi no aclara si la compra la hizo en tienda física u online. Si es en tienda física no hay ningún período de desistimiento ni nada parecido y en todo caso estará sometido a lo que ponga el documento de la compra , factura o ticket.

Si que lo digo en MOVISTAR

diegola
23/07/16, 19:05:52
Si que lo digo en MOVISTAR

Movistar tiene tienda física y online.

Sergioextre
23/07/16, 19:06:33
Movistar tiene tienda física y online.

Yaya no he especificado pero si, fisica.

Sergioextre
23/07/16, 19:07:29
Me han dicho que llevandolo a The Phone House con factura me le cambian sin problemas

newtonskate
23/07/16, 20:28:49
Me han dicho que llevandolo a The Phone House con factura me le cambian sin problemas

TUUUUUUUUUUU dejate de pantallas y haz una rom ya :campeon:

luisenty
24/07/16, 11:29:54
El mio tiene algo parecido, lo lleve a un stan donde hay un tecnico de samsung y me dijo q era lo mas normal del mundo, q la q no rosea, verdea o azulea. Me hizo unos test de pantalls y me dijo q estaba bien. No se hasta q punto sera esto asi

luisenty
24/07/16, 11:36:22
Avisa con lo q te digan, y ya decido yo si lo llevo o k..

Mr. Deadpool
24/07/16, 12:02:21
Toda compra tienes por LEY una situticion o devolucion en efectivo del mismo minimo de 7 dias. Que si, los de movistar te dicen eso porque no quieren tener un movil defectuoso, hazme caso que soy de movistar y hablando con uno que conozco es que en efecto, es para evitar darte otro nuevo pero que tiene todas las de perder porque claramente es un defecto de fabrica.

Antes que nada, cuando te vino, estaba abierto? estaba precintado o reprecintado? ¿que tipo de prencito y color?

pueden que te hayan colado un movil que ya estaba usado.

diegola
24/07/16, 12:17:20
Toda compra tienes por LEY una situticion o devolucion en efectivo del mismo minimo de 7 dias. Que si, los de movistar te dicen eso porque no quieren tener un movil defectuoso, hazme caso que soy de movistar y hablando con uno que conozco es que en efecto, es para evitar darte otro nuevo pero que tiene todas las de perder porque claramente es un defecto de fabrica.

Antes que nada, cuando te vino, estaba abierto? estaba precintado o reprecintado? ¿que tipo de prencito y color?

pueden que te hayan colado un movil que ya estaba usado.

No he visto ninguna ley que hable de los famosos 7 días de los que habláis. Tienes algún link para pegarle un vistazo? . Un saludo y gracias

Mr. Deadpool
24/07/16, 12:31:08
No he visto ninguna ley que hable de los famosos 7 días de los que habláis. Tienes algún link para pegarle un vistazo? . Un saludo y gracias

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores/

En google tienes un monton de esa información. En realidad te dicen 15 dias para ver si hay suerte y te despitas de los 7 dias de paso. Al 8 dia ya te jodes.

diegola
24/07/16, 12:43:26
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores/

En google tienes un monton de esa información. En realidad te dicen 15 dias para ver si hay suerte y te despitas de los 7 dias de paso. Al 8 dia ya te jodes.

Bueno es que seguis hablando de compras a distancia, en este caso el compi hizo la compra en tienda física. La ley en todo caso para tiendas físicas reconoce un plazo de hasta 2 meses para productos que presenten defectos de origen (en este caso, pelearse para que consideren la pantalla rosa un defecto, ya que la mayoria de las amoled lo sufren en mayor o menor medida) de comunicarlos al vendedor, y a partir de ahí, puede tocar reparacion o sustitución. Otra cosa es que en el ticket o establecimiento haya informacion que diga que se permite el cambio o la devolución del producto en el plazo que estime la tienda oportuno.
Pero por eso me parece raro leer los 7 días cuando en tienda física no hay ninguna ley que haya visto que lo especifique, y por eso preguntaba por si se me había pasado algo.

Mr. Deadpool
24/07/16, 12:58:21
Bueno es que seguis hablando de compras a distancia, en este caso el compi hizo la compra en tienda física. La ley en todo caso para tiendas físicas reconoce un plazo de hasta 2 meses para productos que presenten defectos de origen (en este caso, pelearse para que consideren la pantalla rosa un defecto, ya que la mayoria de las amoled lo sufren en mayor o menor medida) de comunicarlos al vendedor, y a partir de ahí, puede tocar reparacion o sustitución. Otra cosa es que en el ticket o establecimiento haya informacion que diga que se permite el cambio o la devolución del producto en el plazo que estime la tienda oportuno.
Pero por eso me parece raro leer los 7 días cuando en tienda física no hay ninguna ley que haya visto que lo especifique, y por eso preguntaba por si se me había pasado algo.

Nono, se aplica 7 dias naturales en casos de tienda fisica y 14 dias naturales en caso de a distancia (cuando lo pides devolver o cambiar y tarda mas de esos 14 dias no pasa nada malo porque has empezado el proceso desde dentro el plazo de los 14 dias). Los de 15 dias es en parte postureo pero en realidad son 7 dias en los que tienes SI o SI la postestad de cambiarlo o sustituir o dar de baja cualquier cosa sin ninguna represalia, les guste o no.

Tu cuando compras un producto tienen que garantizarte que viene todo bien, ahora bien, otra cosa es que presente el defecto al cabo de un tiempo que entonces se tira de garantia. Yo si compro una television y veo que tiene una mancha de un tamaño de una moneda claramente lo cambian, pues esto igual.

Pero dentro de esos dias si o si tienes derecho a cambiarlo. Una cosa es un defecto y otra un deterioro por el tiempo y al usuario no le ha pasado suficiente tiempo, por lo tanto, es un defecto. Pueden estar de acuerdo o no pero tiene todo el derecho a pedir sustitucion o devolucion.

¿Que se ponen tonto y no le dejan cambiar? pues devolucion y se coman el marron.

diegola
24/07/16, 13:04:40
Es que no existe desistimiento en tienda física, es algo que leo muchas veces y es erróneo. Antes para compras online eran 7 y desde hace unos años son 14. Luego las tiendas físicas pueden mejorar algunos aspectos que marca la ley, permitiendo " desistir" , pero tiene que estar expresamente indicado en el ticket. Y si el producto viene de origen con algún defecto, hay que atenerse a lo que pone la ley, y es que tampoco hay muchas, está la ley del comercio minorista y la ley de consumidores y usuarios.

luisenty
24/07/16, 13:07:57
Volviendo al tema de la pantalla, a mi me lo miro un tecnico de samsung, le hizo unos test y unas cosas a la pantalla y me dijo q estaba bien, q no tenia nngun defeto y q era cosa de las amoled q algunas tienden a verdear o a sacar tonos asi extraños.. no se hasta q punto me va a rentar llevarlo al sat, pegarme una semana sin mvil y q me digan q no tiene nada no se q hacer, el mio paso los 7 dias hace poco Vv

debroca
24/07/16, 13:15:39
No estoy hablando de desistimiento, si no de un fallo de origén y cambio al mismo articulo

Producto defectuoso o no conforme con el contrato, normativa 2007, establece por esta causa derecho a cambio del artículo o reparación

Mr. Deadpool
24/07/16, 13:16:37
Es que no existe desistimiento en tienda física, es algo que leo muchas veces y es erróneo. Antes para compras online eran 7 y desde hace unos años son 14. Luego las tiendas físicas pueden mejorar algunos aspectos que marca la ley, permitiendo " desistir" , pero tiene que estar expresamente indicado en el ticket. Y si el producto viene de origen con algún defecto, hay que atenerse a lo que pone la ley, y es que tampoco hay muchas, está la ley del comercio minorista y la ley de consumidores y usuarios.

Vamos a matizarlo mejor, el disestimiento solo es posible si el producto presenta un defecto, en este caso una mancha rosada. Hablamos de una mancha evidente a poco que te fijes, no un pixel y ale.

Ademas en realidad la Ley de Comercio Minorista fija el plazo de 7 días para ejercitar este derecho, no obstante los comercios pueden ampliar este periodo. Ahora bien en grandes superficies lo permiten extender a 15 dias, pero en este caso se aboga por la no conformidad. Eso presuponiendo que el usuario lo ha comprado en movistar

Vamos que de toda la vida puede devolver si este presenta un defecto siempre que no sea por un mal uso. Ya me diras como provocas una mancha rosada.

diegola
24/07/16, 13:21:58
No estoy hablando de desistimiento, si no de un fallo de origén y cambio al mismo articulo

Ahí estamos de acuerdo, pero no existe ese plazo de 7 días en ninguna ley, y por otro lado tienen que aceptar ese fallo específico como un fallo de origen, porque es bastante interpretable. Yo veo manchas rosas en todas las pantallas amoled, ya que la mayoría en mayor o menor medida las tienen, pero esa misma pantalla vista por otra persona, seguro que no ve nada ( vendedor) o le dicen que es inherente a la tecnologia (sat)

Mr. Deadpool
24/07/16, 13:31:08
Ahí estamos de acuerdo, pero no existe ese plazo de 7 días en ninguna ley, y por otro lado tienen que aceptar ese fallo específico como un fallo de origen, porque es bastante interpretable. Yo veo manchas rosas en todas las pantallas amoled, ya que la mayoría en mayor o menor medida las tienen, pero esa misma pantalla vista por otra persona, seguro que no ve nada ( vendedor) o le dicen que es inherente a la tecnologia (sat)

Ok, ale. Pues cambiemos la palabra distentimento por devolucion o cambio o rescindir del contrato, por palabra tecnica no sera.

En lenguaje cristiano, si al usuario se le ve una mancha rosada, refiriendose a una mancha de verdad, lo logico es que le dejen cambiar por otro. Esas manchas suelen ir a más y Samsung ya reconocio que si se veia una mancha de ese tipo admitian cambio. A estas alturas esos problemas de amoled estan solventados salvo defecto de fabrica o largo tiempo por deterioro (hablamos de años y años), eso es lo que dijeron.

debroca
24/07/16, 13:37:06
Es cierto que el plazo de "prueba" de 7 -15 es una opción del vendedor, pero ya en la normativa del 2007 existe la opción del comprador de cambio o reparación del artículo defectuoso de origen, vamos que si te llega un móvil con la pantalla con zonas rosadas, es de Origén, esto hablando de tienda física, si la compra se ha hecho online , la normativa es otra y hay es donde si que hay plazos de desistimiento
Y en el caso de cambio por fallo de origen ha la de comprador y vendedor, por que se da por hecho que al comprarlo ya tenia la tara , en este caso la pantalla con zonas rosadas

diegola
24/07/16, 13:55:25
dejo aquí algo de material interesante para aclarar un poco las cosas.

Sergioextre
24/07/16, 14:08:47
Volviendo al tema de la pantalla, a mi me lo miro un tecnico de samsung, le hizo unos test y unas cosas a la pantalla y me dijo q estaba bien, q no tenia nngun defeto y q era cosa de las amoled q algunas tienden a verdear o a sacar tonos asi extraños.. no se hasta q punto me va a rentar llevarlo al sat, pegarme una semana sin mvil y q me digan q no tiene nada no se q hacer, el mio paso los 7 dias hace poco Vv
Lo mismo he pensado. Para que llevarlo para que digan que es normal o para cambiar pantalla y que venga peor. De momento me lo quedo no es que se note mucho tampoco se nota algo en los tonos blancos y grises. En lo demas nada.

NekoDk
24/07/16, 14:18:30
TUUUUUUUUUUU dejate de pantallas y haz una rom ya :campeon:
Jojojojoj ahora si que va a volar mi s7 👌
Cuanto tiempo compis!!! 😂

Sergioextre
24/07/16, 14:20:10
Jojojojoj ahora si que va a volar mi s7 👌
Cuanto tiempo compis!!! 😂

Nose nose yo de momento no quiero cocinar roms bastantes hicimos para el G3 jejeje

NekoDk
24/07/16, 14:21:54
Nose nose yo de momento no quiero cocinar roms bastantes hicimos para el G3 jejeje

Jejejej tiempo al tiempo bro [emoji106]
Si de todas formas no lo tengo ni rooteado aun xD

debroca
24/07/16, 14:44:26
Ninguna pantalla debe de tener tonos verdes, morados y menos una Amoled, si les tiene o está mal calibrada o defectuosa y menos si son zonas moradas y otras no, si estuvieran retroiluminadas se podría achacar a esto, fugas de luz que deforman los tonos o colores y no es el caso y si una Amoled tiene zonas moradas, puede que los subpixeles verdes no funcionen debidamente o esté mal calibrado, si fuera toda la pantalla con ese tono podría decirse por Samsung que su calibración de colores es esa, pero en alguna publicidad he visto que abarcan el 98% de Adobe RGB, creo recordar

luisenty
24/07/16, 15:33:09
Lo mismo he pensado. Para que llevarlo para que digan que es normal o para cambiar pantalla y que venga peor. De momento me lo quedo no es que se note mucho tampoco se nota algo en los tonos blancos y grises. En lo demas nada.

Eso es lo q pienso yo... o q cambien la pantalla y no lo ensamblen bien, q ta me ha pasado de mandaro moviles al sat y q volvian medio despegados, solo lo cambiaria por uno nuevo, pero todos sabemos q no va a ser asi

ezequiel955
26/07/16, 01:17:41
Es exactamente lo contrario a lo que decis.
Justamente las pantallas amoled, las cuales no tienen retroiluminación tienden a "verdear", "azulear" o presentan zonas moradas.
Por esto no pueden dar un blanco perfecto (cosa que si hacen las lcd) pero tienen a favor dar negros puros (ya que al no tener retroiluminación no hay "contaminación lumínica").
No existe pantalla amoled que no traiga alguna "tonalidad", la diferencia es el grado de la misma.
A veces casi ni se nota y otras se ve un poco mas, todo depende de la agudeza visual del observador y el grado de la "tonalidad", de ahí que hay gente que "las ve perfecto" y gente que no.
Entre los problemas comunes de las amoled están:

-Banding
-Quemados de pantalla
-Tonalidades (consecuencia que los blancos no sean puros ni uniformes).
- "Poca vida útil" ( a partir del año pueden presentar los quemados de pantalla)

Ventajas (respecto a las lcd):

-Negros puros (no hay retroiluminación que contamine).
-Menos consumo de batería en fondos negros (ya que los pixeles se encuentran apagados y no gastan)
-Posibilidad de regular la gamma de colores y, por ejemplo, mostrarlos mas vivos.
-Permite la fabricación de móviles mas delgados (no se necesita la retroiluminación).

Saludos y espero haber ayudado.

debroca
26/07/16, 15:47:26
En las LcD los blancos tampoco son puros ni tiene toda la pantalla mismo tono o brillo, ya que la retroiluminación es por zonas leds que emiten luz detrás del panel LcD, un ejemplo los iPhone tiran a azulear/ tono frío el LG G4 el tono es más lila,

antonio7592
02/08/16, 00:02:55
el problema de las pantallas en tono rosado sigue estando?? es que leo lo que decis y se me van las ganas de un s7...

matias271983
02/08/16, 01:43:07
Amigo podria poner una captura?

jonke
02/08/16, 14:31:23
pues eso como dice el titulo quiero saber si alguno hbeis tenido el S7 con la pantalla con tono rosado en la parte inferior, donde mas se nota es en fondos grises y blancos, movil que pille ayer y veo que viene este fallo, mal mal, va para el sat de cabeza, espero opiniones, saludos

El mío inmaculado nada de tonos raros..
:ok:

salamanca1982
25/08/16, 05:58:28
Coño Sergio luego decías que no te gustaba Samsung... aiii esque no se puede escupir para arriba jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mir2ruso
25/08/16, 16:39:45
el problema de las pantallas en tono rosado sigue estando?? es que leo lo que decis y se me van las ganas de un s7...

Pues cómprate otro, a no espera que igual te salen azules, verdes o amarillas.

Si te lo quieres comprar compratelo y ya está, que tontería y manías tenéis algunos de verdad.

Cuando lo tengas en las manos disfrútalo y si te va mal pues usa tu garantía y ya está.