PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note con Android 4.2

ElwoodRi
21/07/16, 13:45:06
Hola,

resulta que compré una Mi Band 2 y al ir a instalar la aplicación en el móvil me pide una versión de Android 4.4 o superior.

Imagino que tengo que cambiar la ROM pero soy bastante nuevo en esto. No sé si alguien del foro que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podría explicar cómo hacerlo o ponerme algún enlace donde pueda encontrar la solución.

El movil es un Xiaomi Redmi HM NOTE 1W (MTK 3G), creo que es el primer modelo del note.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Pitch
21/07/16, 14:00:41
Hola,

resulta que compré una Mi Band 2 y al ir a instalar la aplicación en el móvil me pide una versión de Android 4.4 o superior.

Imagino que tengo que cambiar la ROM pero soy bastante nuevo en esto. No sé si alguien del foro que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podría explicar cómo hacerlo o ponerme algún enlace donde pueda encontrar la solución.

El movil es un Xiaomi Redmi HM NOTE 1W (MTK 3G), creo que es el primer modelo del note.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Busca tu modelo en el foro, y entra en el foro correspondiente:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
Allí, tan sólo te queda leer como cambiar de rom o preguntar. En el foro específico de tu modelo es donde mejor te podrán asesorar.

Saludos.