PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias el p9 x el one plus 3

alex10ksr
21/07/16, 12:14:58
Hola , tengo este dilema no se que hacer. Valoro mucho el tema fotos y las del p9 van geniales pero no ne gusta su velocidad de obturacion. Tengo niñas prqueñas y muchas no me salen bien.
Por otro lado tengo otro movil de trabajo, siempre voy con dos y claro con el one plus tendria las dos lineas.
Espero vuestros comentarios y gracias.

sportura
21/07/16, 13:13:54
Hola , tengo este dilema no se que hacer. Valoro mucho el tema fotos y las del p9 van geniales pero no ne gusta su velocidad de obturacion. Tengo niñas prqueñas y muchas no me salen bien.
Por otro lado tengo otro movil de trabajo, siempre voy con dos y claro con el one plus tendria las dos lineas.

P9 dual sim.....Yo llevo 3 días con él y me encanta....no se como es el OP3, pero vamos que la calidad de construcción del Huawei es una maravilla, y las fotos pues eso, fantásticas.

Prueba a hacer las fotos en manual y sube la velocidad a 1/125 o 1/250 como mínimo. Seguro que te salen mejor.

ricard33
21/07/16, 18:15:22

Hola Compañero yo tuve el OP3 hasta la semana pasada y te puedo decir que la cámara de fotos esta muy pero que muy por debajo del a del P9, si por ahí le das mucha importancia como has dicho, el OP3 "NO" es tu Móvil, entre otras cosas!!

Un Saludo

Str3k
21/07/16, 19:48:41
Hola Compañero yo tuve el OP3 hasta la semana pasada y te puedo decir que la cámara de fotos esta muy pero que muy por debajo del a del P9, si por ahí le das mucha importancia como has dicho, el OP3 "NO" es tu Móvil, entre otras cosas!!

Un Saludo

A mi el lunes me llega mi P9. Estaba pensando venderlo y con lo que saque financiarme el OP3... soy de toquetear el movil y veo que este P9 no me va a dejar por no tener un snapdragon de procesador... ademas de poder meterla un android limpio. Que otras diferencias tiene el OP3 que te hagan decantarte por el P9?

ricard33
21/07/16, 20:57:43
Pues lo tienes complicado ya que por el precio que vas a vender el P9 por el precio que se vende ahora quizás ni te llega a pagar el OP3!

Batería ya que en el P9 está más optimizada, en el OP3 como mucho le sacaba 4:30 horas de Pantalla y en el P9 de más de 6:30.horas
La Cámara le da mil vueltas en Calidad de Fotos y en Opciones!
En Diseño para mi gusto!
El tamaño para mi es el Perfecto para mi Gusto!

alex10ksr
21/07/16, 21:54:48
Pues si la camara del p9 esta mu bien, dos problemas la veo yo. La velocidad del obturador y las fotos a poca luz. Tambien tengo que decir q vengo de familia de fitografos e igual pido a un movil casi lo mismo q a una reflex y no puede ser. Pero bueno, esta bien trastear

ricard33
22/07/16, 08:30:56
Pues si la camara del p9 esta mu bien, dos problemas la veo yo. La velocidad del obturador y las fotos a poca luz. Tambien tengo que decir q vengo de familia de fitografos e igual pido a un movil casi lo mismo q a una reflex y no puede ser. Pero bueno, esta bien trastear

Claro esta Compañero, Un 600 y un Ferrari son los dos Automóviles pero no le pidas lo Mismo!! :ok:

Un Saludo.

PaK_HTCmania
22/07/16, 08:34:19
También variando la velocidad de obturación sacarás mejores fotos en movimiento como ya sabrás si eres fotógrafo

A no ser que aún no hayas descubierto el modo Pro de la aplicación de la cámara

yotambienlotengo
22/07/16, 10:59:32
También variando la velocidad de obturación sacarás mejores fotos en movimiento como ya sabrás si eres fotógrafo

A no ser que aún no hayas descubierto el modo Pro de la aplicación de la cámara

eso mimso iba a decir yo.....yo me dedico a ello diariamente a foto de eventos y ecommerce y el modo pro de la camara No hay movil que la supere.....de exo en una boda que hice lo probe y enfoca hasta los petalos caidos del cielo y el arroz que tiran a los novios....yo flipe cn la camara.....
en cuento a la nochesi tienes buen ojo y sabes manejar el iso va de lujo

chotorafal
22/07/16, 15:09:28
Pues para los que no tenemos ni papa de usar el modo Pro cualquier consejo sería bien recibido o míni manual de como usarlo si no es mucho pedir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sportura
22/07/16, 16:34:05
Pues para los que no tenemos ni papa de usar el modo Pro cualquier consejo sería bien recibido o míni manual de como usarlo si no es mucho pedir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El modo Pro es de fotografía pura. Hay que tener unos conocimientos mínimos para saber lo que es la ISO, la velocidad de obturación y la apertura del diafragma; y que es lo que ocurre al variar cada parámetro.

Cualquier curso básico de fotografía que encuentren en internet te va a servir como base de partida.....después es probar.

yotambienlotengo
22/07/16, 18:26:58
si tengo un ratito pondre algo un mini tutorial

PaK_HTCmania
22/07/16, 18:32:48
Seria una cosa asi

https://youtu.be/5Eh_37kWFAk

Pero ajustando una iso alta y una velocidad de disparo rapida

alex10ksr
24/07/16, 10:59:36
Gracias x los comentarios, si h enredado con el modo pro. Pero soy un poco vaguete jj

alex10ksr
29/07/16, 22:26:51
Señores hecho vendí mi p9 y h comprado p9 Plus dual

kaz628
29/07/16, 22:36:20
si tengo un ratito pondre algo un mini tutorial

El q haga un tutorial decente del modo pro y lo ponga se llevará muchos agradecimientos.

padelking
01/08/16, 01:45:46
Señores hecho vendí mi p9 y h comprado p9 Plus dual

Que diferencia hay entre ellos aparte de mas pulgadas?

PaK_HTCmania
01/08/16, 01:47:44
Que diferencia hay entre ellos aparte de mas pulgadas?

Más batería

4gb de RAM y 64 de interna

Force touch

Puerto infrarrojos

Y panel Amoled