Ver la Versión Completa : Cambiarias el p9 x el one plus 3
alex10ksr
21/07/16, 12:14:58
Hola , tengo este dilema no se que hacer. Valoro mucho el tema fotos y las del p9 van geniales pero no ne gusta su velocidad de obturacion. Tengo niñas prqueñas y muchas no me salen bien.
Por otro lado tengo otro movil de trabajo, siempre voy con dos y claro con el one plus tendria las dos lineas.
Espero vuestros comentarios y gracias.
sportura
21/07/16, 13:13:54
Hola , tengo este dilema no se que hacer. Valoro mucho el tema fotos y las del p9 van geniales pero no ne gusta su velocidad de obturacion. Tengo niñas prqueñas y muchas no me salen bien.
Por otro lado tengo otro movil de trabajo, siempre voy con dos y claro con el one plus tendria las dos lineas.
P9 dual sim.....Yo llevo 3 días con él y me encanta....no se como es el OP3, pero vamos que la calidad de construcción del Huawei es una maravilla, y las fotos pues eso, fantásticas.
Prueba a hacer las fotos en manual y sube la velocidad a 1/125 o 1/250 como mínimo. Seguro que te salen mejor.
ricard33
21/07/16, 18:15:22
Hola Compañero yo tuve el OP3 hasta la semana pasada y te puedo decir que la cámara de fotos esta muy pero que muy por debajo del a del P9, si por ahí le das mucha importancia como has dicho, el OP3 "NO" es tu Móvil, entre otras cosas!!
Un Saludo
Hola Compañero yo tuve el OP3 hasta la semana pasada y te puedo decir que la cámara de fotos esta muy pero que muy por debajo del a del P9, si por ahí le das mucha importancia como has dicho, el OP3 "NO" es tu Móvil, entre otras cosas!!
Un Saludo
A mi el lunes me llega mi P9. Estaba pensando venderlo y con lo que saque financiarme el OP3... soy de toquetear el movil y veo que este P9 no me va a dejar por no tener un snapdragon de procesador... ademas de poder meterla un android limpio. Que otras diferencias tiene el OP3 que te hagan decantarte por el P9?
ricard33
21/07/16, 20:57:43
Pues lo tienes complicado ya que por el precio que vas a vender el P9 por el precio que se vende ahora quizás ni te llega a pagar el OP3!
Batería ya que en el P9 está más optimizada, en el OP3 como mucho le sacaba 4:30 horas de Pantalla y en el P9 de más de 6:30.horas
La Cámara le da mil vueltas en Calidad de Fotos y en Opciones!
En Diseño para mi gusto!
El tamaño para mi es el Perfecto para mi Gusto!
alex10ksr
21/07/16, 21:54:48
Pues si la camara del p9 esta mu bien, dos problemas la veo yo. La velocidad del obturador y las fotos a poca luz. Tambien tengo que decir q vengo de familia de fitografos e igual pido a un movil casi lo mismo q a una reflex y no puede ser. Pero bueno, esta bien trastear
ricard33
22/07/16, 08:30:56
Pues si la camara del p9 esta mu bien, dos problemas la veo yo. La velocidad del obturador y las fotos a poca luz. Tambien tengo que decir q vengo de familia de fitografos e igual pido a un movil casi lo mismo q a una reflex y no puede ser. Pero bueno, esta bien trastear
Claro esta Compañero, Un 600 y un Ferrari son los dos Automóviles pero no le pidas lo Mismo!! :ok:
Un Saludo.
PaK_HTCmania
22/07/16, 08:34:19
También variando la velocidad de obturación sacarás mejores fotos en movimiento como ya sabrás si eres fotógrafo
A no ser que aún no hayas descubierto el modo Pro de la aplicación de la cámara
yotambienlotengo
22/07/16, 10:59:32
También variando la velocidad de obturación sacarás mejores fotos en movimiento como ya sabrás si eres fotógrafo
A no ser que aún no hayas descubierto el modo Pro de la aplicación de la cámara
eso mimso iba a decir yo.....yo me dedico a ello diariamente a foto de eventos y ecommerce y el modo pro de la camara No hay movil que la supere.....de exo en una boda que hice lo probe y enfoca hasta los petalos caidos del cielo y el arroz que tiran a los novios....yo flipe cn la camara.....
en cuento a la nochesi tienes buen ojo y sabes manejar el iso va de lujo
chotorafal
22/07/16, 15:09:28
Pues para los que no tenemos ni papa de usar el modo Pro cualquier consejo sería bien recibido o míni manual de como usarlo si no es mucho pedir
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sportura
22/07/16, 16:34:05
Pues para los que no tenemos ni papa de usar el modo Pro cualquier consejo sería bien recibido o míni manual de como usarlo si no es mucho pedir
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El modo Pro es de fotografía pura. Hay que tener unos conocimientos mínimos para saber lo que es la ISO, la velocidad de obturación y la apertura del diafragma; y que es lo que ocurre al variar cada parámetro.
Cualquier curso básico de fotografía que encuentren en internet te va a servir como base de partida.....después es probar.
yotambienlotengo
22/07/16, 18:26:58
si tengo un ratito pondre algo un mini tutorial
PaK_HTCmania
22/07/16, 18:32:48
Seria una cosa asi
https://youtu.be/5Eh_37kWFAk
Pero ajustando una iso alta y una velocidad de disparo rapida
alex10ksr
24/07/16, 10:59:36
Gracias x los comentarios, si h enredado con el modo pro. Pero soy un poco vaguete jj
alex10ksr
29/07/16, 22:26:51
Señores hecho vendí mi p9 y h comprado p9 Plus dual
si tengo un ratito pondre algo un mini tutorial
El q haga un tutorial decente del modo pro y lo ponga se llevará muchos agradecimientos.
padelking
01/08/16, 01:45:46
Señores hecho vendí mi p9 y h comprado p9 Plus dual
Que diferencia hay entre ellos aparte de mas pulgadas?
PaK_HTCmania
01/08/16, 01:47:44
Que diferencia hay entre ellos aparte de mas pulgadas?
Más batería
4gb de RAM y 64 de interna
Force touch
Puerto infrarrojos
Y panel Amoled
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.