Ver la Versión Completa : ¿Es posble jugar a Pokemon Go?
Buenas, he instalado el juego Pokemon Go pero va muy mal, se para, se cierra, a veces no conecta, a veces se cuelga...
No se hasta que punto se debe a saturación de los servidores, a que la app no funciona del todo bien o a que nuestro Moto G ya no puede con el juego.
¿Vosotros lo habéis probado? ¿os funciona bien?
theusuario5000
21/07/16, 13:49:43
a mi me va "bien",depende mucho de los servidores
es que ultimamente,los servidores estan por los suelos
beninin
21/07/16, 16:01:33
A veces no carga ni funciona bien pero es por los servidores, no es por el móvil
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
PEPE.Monreal.MTZ
21/07/16, 22:28:17
Sin problema, el juego no exige tanto como otros. Pero si, los servidores fallan muchisimo.
A mi no me funciona lo de cazar los pokemon con la camara activada y la tengo que desactivar. A alguien mas le pasa??
Olasergiolas
23/07/16, 22:39:51
A mi no me funciona lo de cazar los pokemon con la camara activada y la tengo que desactivar. A alguien mas le pasa??
Eso es por que el moto g no tiene giroscopio
Eso es lo que dice el compi, la versión normal del moto g 1 no tiene giroscopio por eso no va.
D.Loro5
24/07/16, 14:21:58
Sí, funciona sin problemas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuando lleva un rato abierto se vuelve lenta la aplicación y le cuesta un poco reaccionar
Wilhem09
27/07/16, 11:39:57
A mi se me calienta horrores el mov y al rato se ralentiza pero weno funciona
Memnoch666
28/07/16, 15:57:34
Mover lo moverá, pero le costará hacerlo. Es un móvil que se está haciendo viejete y empieza a ver sus limitaciones con apps como esta. Eso sí, está envejeciendo a lo grande este terminal.
Sí, funciona sin problemas.
Yo te conozco de otros lares :risitas: :risitas::risitas:
rockethot1587
01/08/16, 20:35:50
A mi tampoco me corría bien el juego, lo que hago cuando voy a jugar es CONGELAR Nova Launcher y Facebook y ya, con eso me servía fluido y sin problemas.
Con la última actualización va incluso peor, injugable
fmvictor
06/08/16, 05:20:38
Yo no puedo jugar con el con la rom de stock. Dice que no encuentra señal de gps (da igual que lo tenga activo o a través de redes móviles y wifi).
En cambio con cyano 13.1 si que iba (aunque al cabo de un rato se volvía lento), lo malo es que volaba la bateria con c13.1.
La coña es que probé el pokemon con la rom stock (5.1) antes de instalar c13.1 y después de una instalación limpia. A los demás os va bien con 5.1 stock? Alguna manera de solucionar lo del posicionamiento?
Silver_Fang
06/08/16, 20:06:56
Creo que corre bien. si va lento podrían instalarle el gl tools si son root. En cuanto al gps podría funcionar gps status. Con la batería creo que no hay solución, si pones en ahorro de energía al dispositivo no ves nada en los exteriores y ya la aplicación es un devora-baterías. En solo 2 horas esta aplicación me bajo el 60%.
fmvictor
07/08/16, 02:56:25
No, la bateria no me referia al pokemon, me referia a la cyano, si no la hubiese mantenido, pero es que era una pasada.
Y en la stock que el consumo de batería es normal no va el juego porque no se posiciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.