Ver la Versión Completa : Volumen bajo bluetooth
Danieldark
21/07/16, 10:25:22
Hola a todos,
La verdad es que de momento estoy muy contento con este móbil, solo le he encontrado un problema de momento... me explico.
Siempre lo llevo conectado por bluetooth a mi coche para la música y lo encuentro el sonido muy bajo y lineal. Exactamente sin bajos ni agudos...
Antes tenía un z3 compact y se escuchaba mucho mas fuerte y vivo. Los bajos eran muy contundentes.
Utilizo la aplicación poweramp y con exactamente la misma configuración en los dos móbiles. He subido algo mas los bajos y forzado el volumen pero sigo sin conseguir el sonido que tenía antes.
Alguna idea, solución?
Dianostenes
21/07/16, 12:56:19
Hola a todos,
La verdad es que de momento estoy muy contento con este móbil, solo le he encontrado un problema de momento... me explico.
Siempre lo llevo conectado por bluetooth a mi coche para la música y lo encuentro el sonido muy bajo y lineal. Exactamente sin bajos ni agudos...
Antes tenía un z3 compact y se escuchaba mucho mas fuerte y vivo. Los bajos eran muy contundentes.
Utilizo la aplicación poweramp y con exactamente la misma configuración en los dos móbiles. He subido algo mas los bajos y forzado el volumen pero sigo sin conseguir el sonido que tenía antes.
Alguna idea, solución?
¿Has probado en poweramp el preset "eq" altavoz externo?
Con viper mejora mucho el sonido. Pero tienes que rootear...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Danieldark
21/07/16, 13:19:36
¿Has probado en poweramp el preset "eq" altavoz externo?
Te refieres al preset "altavoz fuerte"? no veo nada de altavoz externo, donde esta?
Que es eso de viper? se nota mucho? que pierdes rooteando?
Dianostenes
21/07/16, 13:41:47
Te refieres al preset "altavoz fuerte"? no veo nada de altavoz externo, donde esta?
Que es eso de viper? se nota mucho? que pierdes rooteando?
Si ese, yo lo utilizo cuando lo conecto a una radio bluetooth y se nota bastante.
Danieldark
21/07/16, 15:43:15
Si ese, yo lo utilizo cuando lo conecto a una radio bluetooth y se nota bastante.
pues tienes razón, se nota mejoría... veré unos dias a ver k pasa. muchas gracias
laacademia_2013
28/08/16, 04:31:12
Dolby Atmos y a disfrutar
Puedes dar mas info? Hace falta root?
francescnogales
28/08/16, 10:49:35
Ambas opciones implican root. Si haces root pierdes actualizaciones vía ota, es decir, para actualizar debes hacerlo manualmente con un manual que encontrarás en los posts fijos de la sección rom.
Para que sirven? Implican una mejora en el volumen y unos ajustes diferentes de audio, es una mejora significativa? No lo sé, en otros teléfonos (Samsung) si que lo he notado mucho, en este no lo he puesto aún (tardaré más en hacer en root seguro, me lo estoy dejando [emoji23] )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.