PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con auricular y cuando me llaman


PopulousCanario90
21/07/16, 10:20:25
Buenas señores, lo dicho, tengo 4 ulefone power y 2 han salido mas o menos bien y 2 estan dando problemillas.

1. de ellos el auricular no sirve y tengo que utilizarlo con el altavoz o por auriculares externos o bluetooth del coche(trasteando hace 2 semanas consegui arreglarlo en modo recovery (con letras en chino) pero desde hace una semana ni con eso funciona).

2. el otro, desde hace 3 o 4 dias la gente me llama y les sale que tengo el movil apagado o fuera de cobertura y automaticamente me llega el mensaje de llamada perdida, pero cuando llamo, me sirve perfectamente sin problemas.

Alguien tendria solucion a alguno de estos problemas?

Gracias de antemano.

PopulousCanario90
21/07/16, 12:27:25
el segundo movil, arreglado, llame a la compañia y era que tenia que desactivar el 4G y poner el 3G.

Si alguien sabe solventar el problema de auricular, le agradeceria me ayudase

Manolo_cordoba
22/07/16, 10:36:46
el segundo movil, arreglado, llame a la compañia y era que tenia que desactivar el 4G y poner el 3G.

Si alguien sabe solventar el problema de auricular, le agradeceria me ayudase

Eso mismo me pasaba a mi con lo del 4G. Me pasaba con orange pero con movistar no. Pero con la actualización última ya no tengo problema con ninguno