Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil os compraríais con 400€ y por qué?

Portitxol
21/07/16, 09:59:54
Pues eso compañeros, tengo un presupuesto de 400€ aprox (como mucho 450€) y no estoy seguro de qué teléfono comprar. Como estoy en la panacea del mundo Android, me gustaría conocer algunas de vuestras opiniones.

De entrada , tenía pensado el One Plus 3 :platano:

Gracias!

Mr.Stewie
21/07/16, 10:08:58
One plus 3, xiaomi mi5 por algo menos o el más tope de gama el zte axon 7, el mejor de los 3. Otras opciones serían el zuk z2, z2 pro o el honor v8 aunque no tan recomendables.

Enviado desde mi PRO 5

chucky6600
21/07/16, 15:56:29
Buenas Portitxol:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

BittermanS
21/07/16, 16:28:57
LG G5.

One Plus 3.

kenchiX
21/07/16, 16:41:43
¿Alguna preferencia de tamaño de pantalla o similar ? Es que si no te van a salir la tira de candidatos.

Yo mis preferidos es en ese rango de precios (igual estirándolo un poco) son :

Galasy S6 edge Plus
Nexus 6p
Mate 8

Portitxol
21/07/16, 16:42:10
Anda, no había pensado en el G5. Sobre el papel me parece que puede ser más potente el One Plus 3, pero vamos, un LG G5 sé que tampoco me fallaría en nada... :rolleyes:

Con cual os quedaríais?

Portitxol
21/07/16, 16:47:16
¿Alguna preferencia de tamaño de pantalla o similar ? Es que si no te van a salir la tira de candidatos.

Yo mis preferidos es en ese rango de precios (igual estirándolo un poco) son :

Galasy S6 edge Plus
Nexus 6p
Mate 8

No quiero nada que no esté por encima de las 5 pulgadas, de hecho cuanto más grandes mejor.

El Galaxy se me va demasiado de precio.
El Nexus lo acabo de encontrar por 460 y podría hacer un esfuerzo siempre y cuando tenga algunos beneficios respecto al G5 o One Plus 3.
El Mate 8 no me gusta

templario13
21/07/16, 16:50:48
Yo el lg g5. Me gusta la cámara y sus controles/raw, batería extraíble, pantalla(si te toca una buena...), radio, infrarrojo... Las únicas pegas son que podrían haber puesto mas batería y protección contra polvo y agua. Ahora que ronda 400€ para mi no hay mejor opción.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

kenchiX
21/07/16, 16:52:59
Entre esos 2, me quedaría el LG por cámara , radio fm y batería extraíble más que nada (a estos niveles la potencia me da igual), y eso que no es que me guste demasiado... Pero es que Oneplus aún me gusta menos. Saludos.

kenchiX
21/07/16, 16:55:12
No quiero nada que no esté por encima de las 5 pulgadas, de hecho cuanto más grandes mejor.

El Galaxy se me va demasiado de precio.
El Nexus lo acabo de encontrar por 460 y podría hacer un esfuerzo siempre y cuando tenga algunos beneficios respecto al G5 o One Plus 3.
El Mate 8 no me gusta

Con el Nexus ganas básicamente eso, que es un Nexus (con todo le que ello comporta), y un sonido por altavoces muy, pero que muy bueno. Bueno, y que es menos feo que el LG .

Portitxol
21/07/16, 17:08:40
Con el Nexus ganas básicamente eso, que es un Nexus (con todo le que ello comporta), y un sonido por altavoces muy, pero que muy bueno. Bueno, y que es menos feo que el LG .

Sí, la verdad es que hablar de un Nexus ya es ir sobre un valor seguro. Además, la pedazo pantalla de 5,7 pulgadas debe ser un gustazo. No se que haré...

BITW_Forever
21/07/16, 17:09:07
One Plus 3, Xiaomi Mi5, Zuk Z2.

judinb11
21/07/16, 17:11:47
Si el Nexus 6p te resulta demasiado caro, yo me quedaba con la duda del LG G5 y el One Plus 3 y entre esos dos me pillaba el OP3
Si no te resulta demasiado esfuerzo alargar el presupuesto, yo me quedaba con el Nexus 6P la verdad.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Portitxol
21/07/16, 17:22:14
Si el Nexus 6p te resulta demasiado caro, yo me quedaba con la duda del LG G5 y el One Plus 3 y entre esos dos me pillaba el OP3
Si no te resulta demasiado esfuerzo alargar el presupuesto, yo me quedaba con el Nexus 6P la verdad.

El problema que le veo al Nexus es la memoria. No sé si con 32GB tendré suficiente y tirar hacia los 64 ya es subir hacia los 500€, lo cual es un problema.

judinb11
21/07/16, 17:34:54
El problema que le veo al Nexus es la memoria. No sé si con 32GB tendré suficiente y tirar hacia los 64 ya es subir hacia los 500€, lo cual es un problema.
Hombre, 32GB no esta nada mal, quedaran libres unos 28 o algo así, no se cuanto tendrás ocupado tu y cuanta memoria tiene tu móvil actual, valoralo según lo que tengas ocupado y lo que creas que puedas llegar a ocupar.
Si quieres mi opinión, yo creo que con 32GB (28 o algo así en realidad) es mas que suficiente

07SmL07
21/07/16, 17:44:22
Yo estoy igual que tu y llevo semanas leiendo el foro de one plus 3 y sin duda ya me decidí a por el one plus 3 , todo son pros y contras (para mi) que no acmite sd

m1ja1l
21/07/16, 17:47:59
¿Para qué quieres saber cuál nos compraríamos nosotros? Elige el que mejor se adecúe a tus requerimientos/necesidades de uso y olvídate de lo que haríamos nosotros, que seguramente tengamos requerimientos/necesidades de uso distintos de los tuyos :rolleyes:

Yo personalmente si tuviese 400 € de presupuesto me compraría un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB y metería los 250 € sobrantes en mi cuenta bancaria para dedicarlos a otros menesteres :platano:

Saludos

lebronno
21/07/16, 18:11:34
Nexus 6p por actualizaciones
V10 único defecto....batería no es la mejor...tampoco mala...por su multimedia y pantalla
Por el precio al que está actualmente el G5 es wena opción (400 en dvd Andorra)
Más contenidos....Mi5 o P9....de los que he probado son los que más me gustan...

Portitxol
21/07/16, 18:36:58
¿Para qué quieres saber cuál nos compraríamos nosotros? Elige el que mejor se adecúe a tus requerimientos/necesidades de uso y olvídate de lo que haríamos nosotros, que seguramente tengamos requerimientos/necesidades de uso distintos de los tuyos :rolleyes:

Yo personalmente si tuviese 400 € de presupuesto me compraría un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB y metería los 250 € sobrantes en mi cuenta bancaria para dedicarlos a otros menesteres :platano:

Saludos

Pregunto el que os compraríais vosotros porque estoy seguro de que hay gente que sabe muchísimo más de telefonía móvil que yo, que saben entender y evaluar mejor que yo las especificaciones de un móvil y porque saben en qué teléfono invertir un presupuesto determinado.

Ekine
21/07/16, 23:20:24
Pregunto el que os compraríais vosotros porque estoy seguro de que hay gente que sabe muchísimo más de telefonía móvil que yo, que saben entender y evaluar mejor que yo las especificaciones de un móvil y porque saben en qué teléfono invertir un presupuesto determinado.
Pero esto es como todo...

¿que valor le das tu a una mala, buena o excelente camara?
¿que garantias quieres?
¿que valor a la batería?
¿a la tecnología de pantalla?
¿al software?
¿al soporte?

Yo veo muy bien los móviles chinos auto importados, pero no para todos lo usuarios. En muchos casos hace falta tener cierto conocimiento para dejarlos finos... Y si no son auto importados, pues pierden el factor calidad/precio.... En definitiva, ¿que quieres? ¿que buscas?

FrancoB
22/07/16, 00:18:52
Iphone SE si te gustan las pantallas chicas, tiene una cámara muy buena, batería que dura 1-2 días y ios sin trabas ni lags.
Si no oneplus 3 o un moto g4 plus que son los 2 teléfonos mas redondos con android stock por tu presupuesto.

Gonzalez F. Luis
22/07/16, 01:18:07
Creo que en ese presupuesto también entra un Huawei Mate 8, la verdad que me parece buena opción, diseño elegante, potente y Huawei es una marca de mucha reputación.

Johny1979
22/07/16, 07:46:42
One Plus 3 muy claramente por esos 400€

Mr.Stewie
22/07/16, 10:13:34
Creo que en ese presupuesto también entra un Huawei Mate 8, la verdad que me parece buena opción, diseño elegante, potente y Huawei es una marca de mucha reputación.
Falla en la cámara, no es muy buena

Enviado desde mi PRO 5

Johny1979
22/07/16, 10:16:50
Falla en la cámara, no es muy buena

Enviado desde mi PRO 5

Muy cierto stewie , ahí es donde demuestra que la cámara del móvil no todo es sensor.

El sensor imx 298 que todo el mundo piensa que es la panacea todavía no he visto un móvil en el que realmente saque buenas fotos , quizá el xiaomi mi5 hace el mejor uso de ese sensor pero tampoco es espectacular en el apartado fotográfico.

Incluido mi op3.

Mr.Stewie
22/07/16, 10:19:25
Muy cierto stewie , ahí es donde demuestra que la cámara del móvil no todo es sensor.
El 298 es un buen sensor pero la magia no existe, el mi5 hace buenas fotos, no increíbles pero buenas, las fotos del op3 me parecen mejoren, sin embargo la del mate 8 se queda muy atrás, incluso atrás de la cámara de mi meizu pro 5.

Enviado desde mi PRO 5

Johny1979
22/07/16, 10:30:47
El 298 es un buen sensor pero la magia no existe, el mi5 hace buenas fotos, no increíbles pero buenas, las fotos del op3 me parecen mejoren, sin embargo la del mate 8 se queda muy atrás, incluso atrás de la cámara de mi meizu pro 5.

Enviado desde mi PRO 5

Lo sé , y estoy de acuerdo con tu comentario al 100%.

Ahora con el bq x5 Plus con ese sensor todo el mundo piensa que será el mejor móvil en fotografía en gama media , cuando la óptica y el post procesador juega un papel fundamental ( bq no sabe trabajar el software de cámara ).

Mi LG G4 con sensor imx234 destroza en fotografía a cualquier móvil con sensor imx298 en la actualidad.

centeniyo
22/07/16, 13:31:25
Sin ser un experto en fotografía, ni mucho menos, veo que mi mate 8 hace fotos similares a mi anterior note 4.
Que no sea la mejor cámara de fotos vale, pero de ahí a decir que no tiene buena cámara o que es mala...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Goblin90
22/07/16, 17:53:58
El Nexus 6P lo tienes por 449 € en DVDAndorra.
El G5 por unos 405-419 € dependiendo del color en la misma tienda.
One Plus 3, como te han dicho lo tienes por 399 €.