PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me queda sin color.

txus007
21/07/16, 08:50:37
Buenos días, resulta que desde ayer mi S7 EDGE se ve en tonos grises y sin color. Si lo reinicio, me vuelve el color durante unos segundos para volver a quedarse en tono de grises.
Estoy de vacaciones fuera de mi localidad, por lo que me es imposible llevarlo al SAT de Bilbao donde lo compré.
Alguna sugerencia. Gracias.

Roviam
21/07/16, 08:52:09
Podría ser que tuvieras habilitado el ahorro de energía?
Hasta donde se, deja el móvil en blanco y negro para ahorrar batería.

txus007
21/07/16, 08:57:13
Gracias, pero eso no es, ya lo miré.

MiguelSerrano
21/07/16, 09:46:26
Pues tiene pinta de que o hard reset o SAT

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Soytudios
21/07/16, 11:11:26
Tienes activado el modo escala de grises? En los ajustes de accesibilidad, en el apartado visual hay un modo de escala de grises. Puede que sea que tengas eso activado por casualidad.

Revísalo antes de tener que ir al SAT o hacer un Factory Reset, no vayas a tener que quedarte sin móvil o sin datos por una tontería.

Gizumhi
21/07/16, 12:40:22
Tienes activado el modo escala de grises? En los ajustes de accesibilidad, en el apartado visual hay un modo de escala de grises. Puede que sea que tengas eso activado por casualidad.

Revísalo antes de tener que ir al SAT o hacer un Factory Reset, no vayas a tener que quedarte sin móvil o sin datos por una tontería.
Si tienes activada la opción, pulsa 3 veces seguidas el botón home

txus007
21/07/16, 17:55:28
Pues al final reseteando a valores de fábrica se me ha solucionado. Gracias por vuestra colaboración.

kzyw
26/07/16, 19:50:25

Esta opción sabes si ahorra batería?
Cuál es tu experiencia?

Un saludo!

Soytudios
26/07/16, 19:52:41
Imagino que algo ahorrará al apagar algunos píxels y demás, pero no se si mucho. Yo no la he usado, solamente una vez me encontré con ella trapicheando entre los ajustes y ya está.