Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer archivos pdf, word, txt. en Gear s2
carlillos
21/07/16, 04:17:08
Pues eso, algiuen sabe si hay alguna manera o alguna aplicacion para leer algun tipo de archivo en el reloj? formato pdf, word, txt, html..
Gracias de antemano y un saludo
guicholuis96
21/07/16, 06:30:12
Si hay un par, están en los primeros puestos en la tienda del reloj. Son de pago todas las que he visto
(Me parece que se llama file master)
carlillos
21/07/16, 14:05:14
Sí, esa la he visto, la tengo instalada en el móvil, pero no hay manera de instalarla en el reloj, ni está ni ninguna de pago, cuando le doy a descargar me pide contraseña y al ponerla se queda pensando y no me la baja, si alguien sabe donde puede estar el problema agradecería respuesta.
Graciaas
acesaliv
21/07/16, 16:19:28
A mi me pasa que si no está la sesion iniciada con la cuenta de samsung al ir a descargar te pide la contraseña para iniciar sesión y luego np hace nada, solominicia sesión, pero en mi caso, al volverle a dar, como ya esta la sesion iniciada, si que hace la descarga. Di siempre te pide contraseña mira que tengas bien configurada la cuenta de samsung.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
carlillos
21/07/16, 23:48:58
Grácias. . Lo probaré... efectivamente tengo algún problema con la cuenta
Elevation
22/07/16, 13:46:33
Me pasa desde hace algun tiempo tambien, son con las apps de pago no me deja instalar ni pagarlas desde el galaxy Apps; si encotrais solucion avisar estoy interesado en un lector de pdf para Gear S2
carlillos
22/07/16, 20:02:08
Estoy igual.. no me funciona de ninguna de las maneras
carlillos
26/07/16, 06:23:56
Arreglado lo de las aplicaciones de pago, en mi caso no podía bajarlas porque tenía mal la fecha en el móvil, al ponerla bien ya le he podido bajar sin problemas
Elevation
26/07/16, 09:17:05
Arreglado lo de las aplicaciones de pago, en mi caso no podía bajarlas porque tenía mal la fecha en el móvil, al ponerla bien ya le he podido bajar sin problemas
Yo sigo sin poder bajar nada de pago, puse la hora en manual pero no consigo nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.