Ver la Versión Completa : Dudas sobre si comprarlo o no
bertoquinte
21/07/16, 00:59:27
Hola buenas, estoy pensando en adquirir este reloj, pero tengo la duda de si realmente es práctico en el día a día y si se le saca partido. La duda más que nada es por el dinero que cuesta. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Particularmente a día de hoy, pienso que es un capricho más que una herramienta útil.
A mi particularmente me empieza a molestar el exceso de información que constantemente me llega al reloj, porque me distrae muchísimo de mis labores.
Como funciones útiles 100% Google now va de fábula, en el coche casi todo lo hago hablado (hasta abrir el spotify).
En conclusión, si tienes pasta para adelante, si estas corto... Yo me esperaría a que hubiese más funcionalidad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
giskard100
21/07/16, 08:27:25
Hola buenas, estoy pensando en adquirir este reloj, pero tengo la duda de si realmente es práctico en el día a día y si se le saca partido. La duda más que nada es por el dinero que cuesta. Gracias, un saludo.
Después de tres semanas de uso te puedo decir lo siguiente, basado en mis circunstancias, evidentemente:
Si te gusta estar a la última en tecnología, ok.
Si además te gusta su estética y eres de los que combinan ropa y complementos, el reloj es 100% tuneable.
Si necesitas estar continuamente conectado pero con discreción, ok.
Para el resto de cosas, según mi opinión y necesidades, es totalmente prescindible, ya que tienes que llevar el móvil encima o a unos metros de ti.
Si haces deporte y quieres un control exhaustivo, por el precio de este hay relojes específicos que aportan más datos y de forma independiente del móvil, con gps integrado y demás, que también permiten recibir notificaciones ( llamadas, mensajes, etc).
Si te lo regalan, no lo desprecies, pero gastarte cerca de 300€.......
Para gustos, los colores. Habrá gente en el foro que opine de manera diferente y te recomiende su adquisición. Seguro que tienen sus motivos.
Un saludo.
Te iba a contestar lo mismo que giscard. En mi caso es un regalo, pero me pensaría mucho si comprarlo. Para mi es muy útil en el coche o el trabajo para ver whatsapp sin tener que tirar de móvil. Me gustan los relojes por lo que poder cambiar el modelo está bien, aunque no creas que se va a parecer a un reloj no digital por mucho que este bien hecho. La mayor contra la necesidad para todo de tener el movil cerca. Hoy en día es más un capricho que una necesidad, y sobre todo el tener que andar cargando todas las noches hará que pase las vacaciones en el cajón mientras este fuera de casa.
Llevo desde febrero con él. Lo compré más que nada para su uso en deportes, pero cuando salgo a correr únicamente lo uso para llevar mi música y oírla a través de auriculares bluetooth, y para usar el cronómetro.
Trabajo de cara al público y lo uso en el curro para ver las notificaciones disimuladamente (no queda bien mirar el móvil mientras trabajo). Como manos libres en el coche no va muy bien porque te tienes que poner el reloj cerca de la oreja.
No tengo instalada ninguna aplicación porque prefiero interactuar con la pantalla del note 3.
Aparte el incordio de estar pendiente de cargar la batería día si y día no.
Resumidas cuentas: si volviese atrás no lo compraría.
iviloko79
21/07/16, 13:24:28
Pero no nos engañemos, claro que es un capricho, pero el mismo capricho que la "necesidad" que se crean algunos de tener uno de los moviles de la gama alta del momento. Yo tengo un S7 Edge, y sinceramente, sigo haciendo lo mismo con él que cuando tenia un S5
bertoquinte
21/07/16, 13:32:47
Gracias a todos por las respuestas. Como opináis que es algo prescindible me ahorraré el dinero para otras cosas. Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.