Ver la Versión Completa : Problema de memoria Meizu m2 note
Buenas, tengo un problema con el almacenamiento en la memoria de 16 gb que viene el teléfono, casi no tengo imágenes y vídeos, solo apps y el sistema, pero hay un apartado que pone "otros" y me ocupa 9 gb lo que hace que cada vez que quiera bajar una app tenga que borrar otra porque no me deja instalar mas por la capacidad, así que a ver si alguien me puede ayudar a eliminar esos 9 gb que no se de donde salen, para poder seguir bajando apps, muchas gracias!!
lecitron64
21/07/16, 00:00:27
No será el sistema operativo? Sube captura
Yo uso la app File Manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager
Tiene una opción de analizador de almacenamiento que te permite ver qué directorios son los más ocupados, y puedes ir haciendo limpieza de lo que no necesites.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
victormln
21/07/16, 13:39:31
Buenas, tengo un problema con el almacenamiento en la memoria de 16 gb que viene el teléfono, casi no tengo imágenes y vídeos, solo apps y el sistema, pero hay un apartado que pone "otros" y me ocupa 9 gb lo que hace que cada vez que quiera bajar una app tenga que borrar otra porque no me deja instalar mas por la capacidad, así que a ver si alguien me puede ayudar a eliminar esos 9 gb que no se de donde salen, para poder seguir bajando apps, muchas gracias!!
Has probado a conectarlo al pc y ver que carpeta es la que te ocupa más? Incluso mira si hay carpetas ocultas.
el_gavioto
21/07/16, 21:45:09
Yo uso SD maid y pone buscar archivos grandes y fueriiii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.