Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta sobre diferentes versiones del LG G4 Stylus

totilio88
20/07/16, 22:25:32
Buenas! Primero que nada, quisiera agradecerles ya que gracias a Ud pude hacer Root e instalar custom Roms a mis cel previos (HTC ONE X, LG G2). AHora, por una no muy beuna jugarreta del destino, tengo un LG G4 Stylus (H635AR Titan - de Argentina). He logrado hacer Root gracias al Kingroot, y quisiera flashear una custom rom pero me tengo que asegurar de tener el firmware original por si las moscas. EL problema es que no encuentro el KDZ correcto en ningun lado. En todas partes encuentro el firmware original para el H630 y H540, o inclusive el H635 de españa y otros paises.
Recuerdo haber tenido un problema similar con el LG G2 (D806) en el que solo encontraba al KDZ de la version D802, y mas tarde lei en algun lugar que no recuerdo que la version D802 era la version internacional, y que la podia usar sin problemas para mi D806 (de hecho, lo hice, sin problemas.
Volviendo al LG G4 Stylus, he encontrado en algunos lugares el KDZ para "H630/H635" (o incluso el H540), pero con solo un link que es para el H630. Sera que esta misma situacion tambien se aplique en este caso? Alguien podria ayudarme, porque la verdad que se encuentran muy pocas de estas cosas para el LG G4 STylus en general :(:crybaby:

Muchas gracias!

the_naxhoo
25/07/16, 21:59:11
compañero, te invito a unirte al grupo de Facebook "LG G4 Stylus (Latinoamérica)" y revisar la publicación marcada, ahí dejé unos tutoriales hechos por mí y los links de los KDZ's que también conseguí yo. :)