Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es de fiar la garantía de Oneplus?

merset
20/07/16, 22:14:33
Buenas, estoy pensando en comprarme el OP3, pero no sé si fiarme de la garantía de la que hablan, si ofrecen SAT en España o hay que mandarlo a China como el resto de móviles chinos. Me da que pensar gastarme 400€ y que algo falle en unos meses.

¿Habéis tenido que recurrir alguna vez a ella?

Gracias!!

Borcike1
21/07/16, 01:47:46
garantia de la UE y el envio creo que es a Alemania no a China

Indignao
21/07/16, 02:46:13
El envío es a Polonia, tienes asistencia por chat, más de un compañero le han solucionado problemas de bricks. Usa el buscador otro día y te enterarás mas, mira que hay hilos, sólo vete al de pantallas o al del brick y lo verás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203140

franrivera0
21/07/16, 10:38:28
Yo te comento , el servicio técnico es una caca... Para que se lleven el móvil no veas!!! Pero con insistencia se consigue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

prinsof
21/07/16, 12:06:31
Creo q depende de la experiencia de cada uno. Yo con un Oneplus One se me rompió la pantalla, se lo envié para que lo arreglasen. Y como tardaron mas de lo que me dijeron me lo hicieron gratis. Asique depende. Creo que a grandes rasgos es buen servicio pero mas lento que los otros como Amazon o Google.
Un saludo

OsAaK
21/07/16, 14:16:25
Yo he tramido una RMA para el Oneplus 3 .Os cuento:
- Me llego el movil a los 2 dias de pedirlo por DHL expres.
-Al abrirlo venia con un defecto de pantalla, así que envié un correo al servicio técnico,ya que desde la web no me dejaba, me daba un error.
-Al dia siguiente me contestaron si queria un reemplazo, reparacion o devolucion. COmo no lo habia ni estrenado,les dije que queria uno nuevo.
-A las pocas horas me enviaron un etiqueta de UPS para que recogieran el movil, segun ellos podia tardar hasta 48H en recogerlo.
-Al dia siguiente lo recogieron,era un Lunes.
-El Martes llego a Alemania(tienen el SAT ahi, se llama Arvato)
-Hasta el Martes siguiente no procesaron mi nuevo pedido,ya que segun ellos tienen que tenerlo 5 dias para revisarlo.
-El Jueves recibí el email de envio.Usan el mismo envió que tu utilizaste en tu pedido,si usaste express te lo mandan express,si lo pediste standard pues standard.
-El viernes lo recibí en casa.

Desde que lo gestione hasta que lo recibí tardó 13 días.

doblecero
21/07/16, 14:17:33
He leído por ahí de gente que le reemplazaron one Plus one por unos nuevos cuando los enviaron al sat. Estilo apple. Pero claro, es como todo en Internet, es más fácil encontrar críticas negativas que positivas.

Saludos.

merset
22/07/16, 12:15:54
vale, gracias a todos! :D

Faro93
23/07/16, 01:28:33
Yo por ahora ningún problema es el segundo oneplus 3 que mando para hacer un reemplazo por uno nuevo taran máximo 10 días laborables en hacer el trámite, con el día de envío y finde semanas de por medio 13 días. Por ahora todo bien. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

carlosal1016
23/07/16, 01:57:30
Pero el seguro lo pagáis aparte? Porque al comprar me daba la opcion de asegurarlo por 50 pavos al año, y me ha parecido excesivo... O hay garantía ya implícita en el telefono en caso de avería de fabrica?

shaktale1984
23/07/16, 02:09:52
Yo lo pille, y tambien me interesa alguna opinion sobre el seguro plus, como es una aseguradora externa a Oneplus no se como actuarà... Pero el sat de oneplus trabaja bien, envie el OP2 por lo de la huella dactilar, y me lo repararon, y ahora el OP3 se apagaba solo y en una semana tenia uno nuevo

carlosal1016
23/07/16, 02:17:35
El SAT esta disponible aunque estes sin seguro?

sergiola123
23/07/16, 03:09:44
La pagina oficial de oneplus te da 2 años de garantía como en españa y el pago ese adicional es a todo riesgo

totzi11
23/07/16, 04:40:29
La pregunta es, hay en el mundo algun servicio tecnico que tenga al 100% de los usuarios contentos?
Samsung tampoco es que sea la panacea...

kosei101
23/07/16, 13:38:53
Te comento mi experiencia con la garantía compre el móvil el día de salida, a los 16 días se me estrooea, se quedaba colgado en el logo de one Plus todo el rato, me pongo en contacto por el chat y me tramitan la garantía, esto fue un viernes, el lunes tenía al de UPS recogiéndome el móvil en casa, lo reparan en Alemania por el chat de oneplus te dan un tracking que lo metes en la página del SAT y ves en todo momento lo que le están haciendo al móvil, al martes siguiente ya tenía el teléfono reparado en casa(cambiaron la placa base) para mi un 10 la garantia

carlosal1016
23/07/16, 15:32:50
Si no hubieses pagado la garantía, te lo habrían reparado? Dudas de uno al que le llega en breves y que no ha pagado la garantía adicional aue te ofrecen jejejeje

Borcike1
23/07/16, 20:44:26
Si no hubieses pagado la garantía, te lo habrían reparado? Dudas de uno al que le llega en breves y que no ha pagado la garantía adicional aue te ofrecen jejejeje

si el fallo es del terminal y no por mal uso, la garantia de 2 años te lo cubre todo. ahora si se te cae y revientas la pantalla, sino tienes ese seguro adicional, te toca pagar la reparacion. Pero vamos que esto es como todo

merset
23/07/16, 21:45:30
Interesante, parece que el servicio técnico cumple!