PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado ** no funciona la play store


94duke
20/07/16, 21:30:48
Me acaba de llegar el móvil, según lo prometido por la tienda es la versión internacional L681H, con la Rom 5.1.3.2G, y con el cargador europeo.


Pero no logro hacer funcionar la play store, me da error de comunicación con los servidores de Google.


¿alguna ayuda para solucionarlo?


Ya he probado a restaurar a valores de fabrica varias veces.


==> lo tenia sin la SIM, solo con wifi, y asi parece ser que asi no va. Le puse una sim y funciona.


Saludos.

yasmila
28/07/16, 20:11:06
hola a los amigos del foro tengo un problema con este movil lo hice root y desde entonces no me deja abrir ninguna aplicacion de google se me cierra al momento descargue el wasap por aptoide y me funciona pero la google play no me funciona ni ninguna otra aplicacion no e podido poner la cuenta mia de google en flyme ya que no me da opcion de registrarme lo compre en segunda mano tendra que ver esto con que ya se hallan registrado antes en la cuenta flyme o sera por verlo roteado gracias espero que me puedan ayudar

02/08/16, 09:58:32
Hola desde hace poco mas de un mes que tengo el m3 note, la versión de flyme 5.1.3.2A y como me llegaban muchos avisos de las aplicaciones chinas que vienen instaladas me decidí a desinstalarlas para lo que me hice root y tengo el mismo problema que tu.

Me hice la cuenta flyme y después fui a ajustes/huellas y seguridad/superusuario

¿Has conseguido solucionarlo? ¿Alguien del foro nos puede ayudar?

Imp0o
05/08/16, 19:28:06
Me acaba de llegar el móvil, según lo prometido por la tienda es la versión internacional L681H, con la Rom 5.1.3.2G, y con el cargador europeo.


Pero no logro hacer funcionar la play store, me da error de comunicación con los servidores de Google.


¿alguna ayuda para solucionarlo?


Ya he probado a restaurar a valores de fabrica varias veces.


==> lo tenia sin la SIM, solo con wifi, y asi parece ser que asi no va. Le puse una sim y funciona.


Saludos.

Oye me podrías decir como lo has solucionado!!?

Gracias de antemano.