Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda he brickeado mi telefono

Metinero999
20/07/16, 21:03:46
Queria instalar miui 8 y al intentarlo por TWRP y reiniciar me ha dejado de arrancar. Cuando le doy al boton en encender aparece el logo de MI y se apaga, se vuelve a encencer y vuelve a salir el logo de MI y pum, se apaga.

Tenia el boot abierto, TWRP y una custon rom (mokee) y ahora solo me arranca en modo fastboot. He intentado flashear una rom desde MiFlash pero cuando le doy a flash me dice error no especificado remote device is locked, cannot flash images.

No se que hacer y no encuentro gran cosa por internet. ayuda T_T

escuaso
20/07/16, 21:08:27
Creo que al volver de la mokee te bloqueo el bootloader intenta desbloquearlo y deberķa iniciarte la ROM bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
20/07/16, 21:17:06
Es algo que se ha repetido bastante por aqui, que cuando se viene de una custom y se quiere volver a una oficial se suele bloquear el bootloader y bloquearse el telefono, y lo mejor es volver a pasar por la herramienta de unlock o directamente pasarlo por miflash para asegurarse de que todo va a ir bien y pasarle el unlock. Y antes de hacer todo esto hay que guardarse el IMEI porque a veces se borra.

Para solucionarse tu problema hay que irse al tutorial de desbriqueo, en la portada del subforo, es el mismo proceso para todos, forzar al telefono a entrar por edl con un comando cmd descargandose unos archivos.

Metinero999
20/07/16, 21:27:41
He seguido el tutorial de forzar el telefono por edl y a partir de ahi instalar una rok con Mi FLash, el proceso lo hace bien y el programa me dice que la operacion se ha completado con exito pero cuando desenchufo el cable e intento encenderlo me pasa lo mismo de antes, aparece el logo de MI, se apaga, se enciendo y vuelve a salir el logo de MI y pum, apagado queda. He hecho esto con un flasheo normal y despues marcando la opcion de flash all en mi flash y nada T_T

Metinero999
20/07/16, 22:15:37
Revivido gracias a este tuto! https://www.youtube.com/watch?v=-6uErg52nKs&index=3&list=PL1sMKDLGN_jabVYFXZEKXjPjCILF7g2jF

PD: gracias a los participantes por la ayuda ^^

uxiopd
20/07/16, 22:54:53
A que te refieres con una rock, lo que debes instalar es una global de las que va poniendo Gasolution o una de las llamadas fastboot. No son iguales a las .ZIP