PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el GPS

furax23
20/07/16, 20:25:37
Buenas tardes.

Sigo con los problemas con el GPS. Tengo la versión china de fábrica (Version: V7.5.1.0.LAICNDE (MIUI7)). Observaciones:

1. Con GPS status por ejemplo, detecta satélites (muchos y suficientes)
2. Maps, Geocaching, y programas similares habitualmente no detectan mi posición (todos con permisos) incluso cuando GPS status dice que GPS oK
3. A veces si que la dectectan, y a partir de ahi funciona, como si arrancase
4. A veces maps no da localización, sin embargo si elijo una ruta entre dos puntos (no puedo desde mi localización, xq no la da) y le pongo a navegar, entra sin problemas y navega estupendamente

Alguna solución?

Ipho
20/07/16, 20:39:48
Si una ROM da tantos problemas, es mejor cambiarla.

furax23
20/07/16, 20:49:40
Si una ROM da tantos problemas, es mejor cambiarla.

Pues si, pero entiendo que ninguna tendría mejor gestión de su propio GPS que la original no? De todos modos es un problema concreto. Por lo demás no tengo queja.

De todos modos, alguna sugerencia para cambiarla? cual me recomiendas?

Ipho
20/07/16, 20:54:16
Pues si, pero entiendo que ninguna tendría mejor gestión de su propio GPS que la original no? De todos modos es un problema concreto. Por lo demás no tengo queja.

De todos modos, alguna sugerencia para cambiarla? cual me recomiendas?
Yo tengo la última Dev de xiaomi.eu y no tengo problemas con el GPS. El único punto negativo que le encuentro es que algunos subapartados de la configuración (bastante ocultos) están a medio traducir.

Si ya tienes el bootloader desbloqueado, o aunque sea el permiso de desbloqueo, mucho mejor: menos faena.

furax23
20/07/16, 21:24:37
Yo tengo la última Dev de xiaomi.eu y no tengo problemas con el GPS. El único punto negativo que le encuentro es que algunos subapartados de la configuración (bastante ocultos) están a medio traducir.

Si ya tienes el bootloader desbloqueado, o aunque sea el permiso de desbloqueo, mucho mejor: menos faena.

Tengo el código y he visto un manual que has posteado tu mismo. Xiaomi.eu entiendo que la última que tenga posteada ingbrzy?

Ipho
20/07/16, 21:45:18
Tengo el código y he visto un manual que has posteado tu mismo. Xiaomi.eu entiendo que la última que tenga posteada ingbrzy?
Sí, la última Dev.

furax23
28/07/16, 15:08:44
Sí, la última Dev.

Gracias!

Disculpa otra pregunta. La que llamas Dev es la "weekly"?